Cultivo invernal, Mis primeras experiencias

Peter W92

Crecimiento
11 Septiembre 2018
81
55
23
32
Y pues las otras interesantes de mi cultivo.

La primera foto es de los cogollos que dejé madurar después de la cosecha de la morada. Esa morada apestó bien cabrón mi casa cuando la manicuraba. Ya se secó y se está curando.

Luego sigue una joyita resinosa que también está enanita, pero me ha sorprendido que parece hecha de terciopelo.

Luego viene la más alta de las índicas, está engordando sus cogollos. Los laterales miden unos 7cm de alto y unos 5 de diámetro. Me están emocionando.



Luego, en una sola foto, viene mi única planta de otra semilla, que era más sativa. Huele un montón, pero el olor a decir verdad no me agrada tanto, siento que huele como a algún tipo de solvente. No sé cómo describir el olor, pero lo etiquetaría como algo no orgánico.

Por último necesito un consejo con la última que sale en las dos fotos del final.
Está estuvo revegetando, por luces que supongo afectaron a la otra pobre planta.
La cosa es que no se me hace tan atractiva para fumar, pero sí para hacer aceite o mantequilla. Mi duda es, ¿al haber revegetado, se toman los mismos criterios para el corte?

Por cierto lo que dicen de la peste... También comienza a ser incubrible.

Saludos a todos.


Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
 
-