Cultivo invernal! Quien se apunta?

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
No recomiendo para nada un cultivo invernal a menos que sea en interior y preparado, o que tengas un invernadero en el exterior y en condiciones optimas apoyando con luz artificial... y menos autoflorecientes, por propia experiencia si plantas en invierno tendras unas birrias de cogollos, a menos que no tengas nada y no puedas esperar pues si esta bien. Pero la calidad no sera la misma y los cogollitos una birria y media... espigados.
Discrepo en cuanto a lo de la calidad, en mi opinión las plantas cultivadas en exterior y al invierno dan mejor calidad, aparte sacan esos preciosos tonos morados y negros que tanto me apasionan, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WidowClas

alycantino

Floración
30 Agosto 2012
705
90
33
46
Discrepo en cuanto a lo de la calidad, en mi opinión las plantas cultivadas en exterior y al invierno dan mejor calidad, aparte sacan esos preciosos tonos morados y negros que tanto me apasionan, un saludo



Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Discrepo en cuanto a lo de la calidad, en mi opinión las plantas cultivadas en exterior y al invierno dan mejor calidad, aparte sacan esos preciosos tonos morados y negros que tanto me apasionan, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Estoy con tigo Toller, la planta que yo mas e disfrutado tanto cultivandola como fumandomela fue un somango que puse en invierno, dormia en un invernadero casero nada del otro mundo con una bombollita para crecerla un poco y tachannnn .

DSC_0228~2.jpg
Fuy feliz mientras duro.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Estoy con tigo Toller, la planta que yo mas e disfrutado tanto cultivandola como fumandomela fue un somango que puse en invierno, dormia en un invernadero casero nada del otro mundo con una bombollita para crecerla un poco y tachannnn .

Ver el adjunto 611189
Fuy feliz mientras duro.
Efectivamente con resguardarla un poco del frio incluso con solo entrandola dentro de casa por la noche y complementar su ciclo luminico con un bc de 105w mixto puedes cultivar en invierno y mas si el clima de tu zona no es demasiado extremo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alycantino

parry

Semilla
14 Diciembre 2016
9
2
3
38
Hola a todos!!! Yo voy a sembrar ahora unas mobi dick xxl, pero tengo para cortar una Jack 47 sembrada a ultimos de septiembre, mañana pongo fotos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

benjikill

Cogollito
5 Junio 2016
491
199
53
Discrepo en cuanto a lo de la calidad, en mi opinión las plantas cultivadas en exterior y al invierno dan mejor calidad, aparte sacan esos preciosos tonos morados y negros que tanto me apasionan, un saludo

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Me refería a plantar una autofloreciente en invierno... Prueba y verás.
 

Wilce

Semilla
12 Marzo 2018
5
0
1
32
Yo tengo ya unas crecidas están en su segunda semana más o menos tienen 3 nudos ya se que no es temporada para sativaas y menos en exterior .aquí estamos entrando en pleno otoño ! Ya vendrá el invierno así que consejos me vienen bien
 

Solus Ipse

Semilla
30 Junio 2016
33
15
8
ACTUALIZO

Malas noticias tras malas noticias, las dos nenas mas "grandes", ya entraron en floración. Una verdadera lastima, pero al no tener suplemento lumínico, era obvio que iba a suceder.

De las 6 nenas que germiné, solo 1 sobrevivio, debido a que las intenté germinar directo en tierra y el frio mas los bichos le hicieron muy dificil su brote.

Estoy germinando 6 más, esta vez lo hare con el metodo de las servilletas y una vez germinadas viviran sus primeros estadíos de plantula dentro de casa para luego ser pasadas al invernadero.

Nena "grande"


Nena "mediana"


Nena deforme


Nena pequeña(ultima germinada), con 2 dias.
Como va eso compa ? yo mañana lanzo a germinar, soy de la capital y voy a probar invernal exterior. a ver si compartimos! salludoss
 

Reac_ers

Floración
17 Abril 2018
165
31
33
34
Una consulta de novato... para cultibo de invierno que se necesita??
Tengo pensado hacer un invernadero casero... pero node exactamente que necesito ya que seria la primera vez que lo hago... que me aconsejais??
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
yo también haré cultivo invernal, pero quiero que me deis vuestra opinión sobre los tipos que quiero cogerme, todas son autos: super silver haze (2), deimos (2) y cream caramel (1). El número indica la cantidad que cogeré de semillas autos.

que os parecen? alguien me aconseja sobre esos tipos? :D:D
La cream es un dolor de cabeza y en frio poes ni te cuento
 

Cristian123456

Semilla
4 Septiembre 2018
3
0
1
34
Hola yo plate hace 1 mes y medio unas plantas semilla nose su procedencia pero pareceria que van bien dejo fotos para que me digan que les parece...
 

Cristian123456

Semilla
4 Septiembre 2018
3
0
1
34
Hola yo plate hace 1 mes y medio unas plantas semilla nose su procedencia pero pareceria que van bien dejo fotos para que me digan que les parece...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
que maceta me recomendais?utilizar?
Yo te diria o las textpot negras o negras de plástico normales ya que tendras pocos rayos de luz y intentaremos cojer los maximos posible para que no se conjele el agua de las macetas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Hermano te aconsejo por esperiencia estas auto bamba moví dick XXL Dinafem y auto magnum lo tengo visto y comprobado.. Las más productivas yo también me apunto

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo no lo voy a hacerlo por producción, estoy buscando geneticas, aun no cobsigo encontrar una que me llame, pero estas que nombras me las apunto porque es lo que más me llama la atención de todas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
15 Septiembre 2018
4
0
1
33
perdonar que no sea de este foro esto
buenas me gustaria quedarme mas traquilo al compartir mi experiencia con vosotros
vereis hoy ha llovido mucho llegue tarde para poner el toldo y se rompieron ramas a causa de la lluvia
les he puesto pasta cicatrizante y las he atado y amarrado bien quedando pegados el cambium de las ramas.
estan en fase casi final quedando 15 dias con cogollos enormes me gustaria saber si opinais que puedo salvar las ramas rotas al 60 o 70% pero siguen unidas y ahora pegadas podre recuperar la cosecha!!
gracias de antemano!!
 
-