Cultivo invernal! Quien se apunta?

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
como veis poner unas autos en Malaga en noviembre?
Yo soy de Huelva y pongo autos todo el año, en los dias de fuerte viento o de lluvia las meto dentro de casa, pero con el buen clima que tenemos por andalucia pocas veces tengo que meterlas dentro de casa asique te animo a que pruebes a germinar alguna auto y nos comentes que tal ✌
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo este año voy a poner, es mejor poner tempos, total van a hacer como una auto, cuando alcancen la madurez sexual se pondrán a florecer

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso voy ha hacer yo........ Pero para la flora que seria lo mas conveniente??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Asi que pondre a germinar 20 o asi regulares......... ??....... Haber si saco alguna buena cepa del lote y guardo esquejes!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Sobretodo que no se mojen mucho los dias de lluvia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Peefect........ Si las meto un par de horas con bombilla simple........ Lo agradeceran???...... Y el frio??...... Lo suyo es que a la noche las meta dentro......
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Peefect........ Si las meto un par de horas con bombilla simple........ Lo agradeceran???...... Y el frio??...... Lo suyo es que a la noche las meta dentro......
Si y si, creo que el concepto lo tienes hasta claro, ahora solo tienen que probar que estas témperas te lo permitan, yo estoy germinando adentro y asta que no seran plantulas no las sacate a tomar el sol y la noche no la pasaran afuera asta que sean plantitas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si y si, creo que el concepto lo tienes hasta claro, ahora solo tienen que probar que estas témperas te lo permitan, yo estoy germinando adentro y asta que no seran plantulas no las sacate a tomar el sol y la noche no la pasaran afuera asta que sean plantitas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Mas o menos cuanto las aguantaras desde su siembra??....... 1-2 semanas..... Y luego ya afuera todas las horas de luz que puedan aprobecharse
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Mas o menos cuanto las aguantaras desde su siembra??....... 1-2 semanas..... Y luego ya afuera todas las horas de luz que puedan aprobecharse
Exacto, mas bien en cuestión de probar donde las vas a poner, tu, si les das mas o menos horas de luz y las temperaturas mínimas por la noche

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
hola! Estoy plantando una White Whidow en interior, pero con la luz del sol, que me dijeron que bueno, me iba a salir, que la dejara ahí en invierno, iba de putísima madre, hasta hace un par de días, que las primeras hojas que le salieron se le pusieron un poco amarillas, y se le cayeron, y hoy he visto que estaba súper caída, pero ha sido de ayer noche que estaba bien, a esta mañana, y la he transplantado a otra maceta. No mido el riego..leí ayer que es recomendable, y tampoco leecho nada, solo compost natural que hago yo..me daríais algún consejo? Es mi primera planta y la verdad soy bastante novato..tengo 2, os adjunto fotos para que me deis algún consejo, y si alguien se anima que me hable por wpp, lo agradecería muchas gracias!!!
Estas loco? Edita tu mensaje y borra tu número de telefono ya, no facilotes tu información personal publicamente por internet. Si necesitás ayuda se te la dara de igual forma sin publicar tus datos (ya que puede ser peligroso)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Estas loco? Edita tu mensaje y borra tu número de telefono ya, no facilotes tu información personal publicamente por internet. Si necesitás ayuda se te la dara de igual forma sin publicar tus datos (ya que puede ser peligroso)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Edita tu mensaje también
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Una peque pero muy sana, tiene aprox 60 días, falta de sol y le eh hecho unas cuantas podas aún en etapa de crecimiento, abono humus de lombriz y sustrato "tierra de monte"


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
La de hoy, dejé de podar para que se desarrolle mejor sin estresarla, usé abono de humus de lombriz y sustrato que compré en un mercado, los climas x estás fechas son bastantes fríos por lo que no tiene mucho sol es días nublados, como se cuando está florando?


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro y Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La de hoy, dejé de podar para que se desarrolle mejor sin estresarla, usé abono de humus de lombriz y sustrato que compré en un mercado, los climas x estás fechas son bastantes fríos por lo que no tiene mucho sol es días nublados, como se cuando está florando?


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Primero pegara un estirón importante y empezara a sacar flores, yo creo que te daras cuenta de que ya esta en marcha

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 217158
D

Deleted member 217158

Invitado
Big Bud Auto.jpg

Asi sigue la pequeñaja, he perdido la cuenta de los dias que tiene, pero me da que le quedan unas semanillas solo, ustedes que opinan?? A ver si la proxima vegeta como deberia
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Ver el adjunto 741035

Asi sigue la pequeñaja, he perdido la cuenta de los dias que tiene, pero me da que le quedan unas semanillas solo, ustedes que opinan?? A ver si la proxima vegeta como deberia
Tiene pinta de que le quedaran un par de semanas. Sino cortas guiandote por una lupa, yo que tu esperaria al menos a que no tire calices con pistilos nuevos en abundancia, ahi será cuando llegue a su fase optima de engorde ✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 217158

kogoyito

Crecimiento
9 Agosto 2019
90
73
23
35
Buenas tardes, pues aqui os enseño mis 2 plantas de invierno. (CREAM MANDARINE XL AUTO) ( SWEET SEEDS)
las puse a finales de diciembre, por gusto de ver si merece la pena.... ( zona Murcia )
por ahora e de decir que en el tema de crecimiento, me esperaba mucho menos.
respecto a la floracion, no estan saliendo cogoyos apretados, supongo que entre que ahora el sol es menos intenso, menos horas, etc....
Tiene unos cogoyos un poco espigados, y con bastante resina.....
ya les va faltando menos......
 

Adjuntos

Última edición:

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Pues aqui dejo yo una foto de una de mis nenas que tengo en exterior en este invierno (es la que mejor va de todas).
Auto bubble gum de spanish seeds, germinada aproximadamente a mediados de noviembre y plantada en bolsa de 4 litros con aprox. 50% coco y 50% sustrato light mix de plagroom.
Mide unos 45 cm y esta empezando a mostrar su primera resina hace unos dias.
¿Que os parece?
Saludos peña!! ???

IMG_20200213_170539.jpg
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Preparandose para primavera acaba de terminar flora y está en preflora consejos? Obvio no hay muchos sol pero cuando tenga cogollos será justo en marzo y hay bastante sol no se que tan bueno o malo sea eso


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain y Original 1

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Algún consejo amigos? Tiene el centro de la flor en un tono más amarillo que las hojas verdes será exceso de algo? Solo eh abonado con humus de lombriz no más! O está en buenas condiciones? Saludos y buenos humos


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Preparandose para primavera acaba de terminar flora y está en preflora consejos? Obvio no hay muchos sol pero cuando tenga cogollos será justo en marzo y hay bastante sol no se que tan bueno o malo sea eso


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Diras que acaba de marcar la pleflor y va ha entrar en flora no??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Algún consejo amigos? Tiene el centro de la flor en un tono más amarillo que las hojas verdes será exceso de algo? Solo eh abonado con humus de lombriz no más! O está en buenas condiciones? Saludos y buenos humos


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
Yo la veo con muy buena pinta.....eso es normal y suelen hacerlo cuando van a romper a florar,vaya buscando el guano que es buen momento junto al humus.
 

byChronic

Crecimiento
30 Enero 2019
98
49
23
23
Por si alguien le interesa estoy haciendo un seguimiento de una Cram Caramel y unas Blueberry ahora en cultivo de temporada. Saludos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Cultivo fuera de temporada, disculpen la confusión jajajaj. Con invernadero y luz de apoyo.
Hola colega este Ya se izo en su si y
Día ppre ahora vuelvo y estar activo..

Para en próximos lo retomamos
Claro ponlo asín desfrurutqjowbeebtu Ben nwwqe
 
-