CULTIVO INVERNAL

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Que buen color marto, muy parecida a la bb/ssxe/m ... como viene de olor?calamerito ???? 8) muy buenas loco
saludete
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
como vienen esas invernales max... vincent... marto, increible
que colores que toman las chicas de no creer...
aca unas de las afganas, candidatas a revegetar
saludos!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
juanete ahi la hachè y el aroma es dulce va cambiando ya se va a acentuar bien ....

joint la verdad ese color es impresionante muy buena candidata para revegetar guardame algo para fin de año !

max esa erd-purTxheaven ni que hablar terrible se puso excelente che un grande !

Bueno esto va teniendo sus frutos la verdad vale la pena poner unas invernales ni hablar ...
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
si. y yo lo cubro a Virago con la metralla. q grosas plantas.. por dios...
y Maxdrumm... creo q te odio.

Si te corto la cabeza me pasas el poder?? :p
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
El poder es de la Pacha, yo solo soy un vigía.......

....no te busques más en el umbral, para que sepan la forma de tu alma....... :idea:
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
que campeona esa erd max, como viene por favor...
las afganas mias vienen bien, no tan dentro de la flora pero creo que maduran tranquilamente, mi dilema va a ser la revegetada que les voy a dar luego...
pronto vengo con fotos, estoy armando la guerrilla
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Para la revegetada tenes que dejar unos 4 cogollos en la planta, como en el dibujo, y luego podes regar con un te de humus de lombriz, o podes echarle harina de sangre diluida en agua.....tambien podes agregarle una rica capa de compost rico en Nitro....y de los collos empezarán a salir las nuevas ramas......tein fe joint!

salutes
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Solo una observacion: Un aroma no puede ser "dulce". Puede ser frutal, especiado, amaderado, o recordar a tal o cual elemento... Dulce puede ser el sabor. Nunca el olor de algo.

Altos cultivos invernales, amigos. Felicidades!
:wink:
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
bueno aca pongo algunas fotitos de lo que es mi proyecto invernal 100 por 100 outdoor terrazero, estas son las 4 hembras, a dos las deje enanas porque no las queria muy grandes y a las otras les di un poco mas de crecimiento controlando los transplantes, las pequeñas floraron mas rapido que las altas que estan florando pero mas atrazadas, de todos modos calculo que en 30 dias corto las primeras, vale aclarar que voy a sacar mi segunda cosecha del año lo que me llena de alegria ya que por suerte lo hago sin usar ni una lampara todo a sol y organico, por suerte no necesito otra cosa por ahora... un saludo grAnde!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
Que ricoooos olores trajo la primavera, todo increible mas si seguis el post desde la pag 1 y te fijas como fue todo este proceso invernal, falta poquito para que termine, y ya comienzo con la temporada 2006 y 2007 y gracias a mi amigo marchelino que volvio de españa y me trajo 5 jugadores del equipo white rhino y dos "jugadoras" femi, orange bud, y que algunas van a ir a tierra en una prometedora quinta, y ya veremos que ricura nos daran seguramente, un abrazo para la gente que cuida sus plantas, y no le hace mal a nadie!!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Oh ! pescadito ! que jugador !! :wink: ....


Espero puedas reproducir esa genetica ya sea cruzandolas entre ellas o unas F 2 de cada raza ya màs adaptadas a tu zona y mantener esos cruces, la verdad que se viene muy bien la cosa ....

La chitral x Afgana ya empezò a florar fuè la que màs se destacò en crecimiento la que mejor funcionò en clima frio, una bestia ....

Previa poda inferior para ver si agarra mejor la flora con menos ramificaciones y termine un poco antes ...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Que lindas Vincent....coisa muy fina :twisted:

Yo ya corte la punta principal del pheno más rapido...el resto de la planta sigue un poquito más.
Vamos esas fotos muchachos!
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Increible lo tuyo, max...


pero entonces.. por que dicen que la cosecha primaveral no rinde??????
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y bueno ahi esta la cosa algunos no les ha ido bien y por eso ya lo hacen ley, pero hay que seguir probando y viendo estas imagenes que demuestran lo contrario simplemente el cultivo invernal ... aunque las plantis no desarrollen mucha altura o no generen tanta produccion en cuanto al cultivo primavera - otoño, ellas crecen, florecen, resinan, colocan y toman unos colores alucinantes, encontrar una variedad adecuada tambien influye, y amor al cultivo ... despues todo fluye ....
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
Yo creo que lo mas importante, es 1ero que no tubimos casi invierno, hablo de la capital federal que es donde yo estoy, al no haber heladas las plantas se la bancaron muy bien, 2do tener cuidado cuando son bebes que es donde mas fragiles son, entrandolas si hace frio, especialmente de noche, creo que esto es crucial por que una vez que las plantas agarraron fuerza no hubo frio que las jodiera, con respecto al fotoperiodo en mi caso no hubo ningun problema yo tire a tierra las semis germinadas el 4 de junio hoy casi a 4 meses estan todas florando algunas mas avanzadas que otras, pero van a llegar todas sin problemas de revegetar, bueno igualmente el secreto del exito ya lo dijo marto, amor al cultivo, y probar, con eso suficiente y leer el foro de la marihuana para los demas detalles :wink: . Abajo pongo fotos...
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Muy bien vienen esas niñas sabalo ! puede ser que no haya echo mucho frio este año pero han caido algunas heladas y las chiquis con solo una semanita se las han bancado bien, no discuto el tema del crecimiento en esa epoca porque es bastante lento pero si 100 % ext sin entrarlas ni nada, sin sacarlas de la lluvia tampoco, pero veo que cada uno puede optar por las diferentes posibilidades que tiene esto del cultivo, ya estimulando bien la chitral con riegos ricos para floraciòn màs una podita inf. va agarrando bien, las afganas puras ya estàn en flora màs avanzada .... dejo unas fotis ...


Saludos ...
 

anet

Semilla
8 Enero 2004
556
0
0
argentina
las fotos son malas, pero bueno, algo es algo
las dos primeras una satori con +o-1 mes de flora, y la otra del prensado 2 semanitas de flora
 

nitram

Semilla
18 Enero 2006
23
0
0
45
argentina
pregunta

buenas a todos,
primero que nada, aplausos para todos, y mi mayor envidia.
Segundo una breve introducción:
soy primerizo, o medio primerizo ya que el año pasado intenté y tuve un pequeño fracaso con un sistema de riego y cuando en enero volví de vacaciones había muerto la pobrecita...snif, hay un post por ahi donde alguno de uds. intentó darme una mano (por lo menos recuerdo la intervención de anet).
este año me paso algo raro, intenté plantar a principio de año y no agarró nada (seguro algo mal debo haber hecho), luego a finales de julio moví la tierra para un trasplante de otra planta (de las que no se fuman) y resultó que del movimiento algo causó y nacieron 5 hermosos bebés!!!
el caso es que ahora deben tener algo así como 25-30cm y mi pregunta es: estoy muy tarde? afectará en algo?... y por que no, tendré suerte esta vez?

y por último (se que el exceso de preguntas atenta contra la resolución de las mismas pero...) me asusta un poco el tamaño, yo se que varía según la especie (de la cual no tengo idea) pero a razgos generales y por mas contraproducente que pueda ser, se puede controlar la altura de la planta?

Saludos a todos,
marto
 
-