Cultivo invierno- primavera, en terraza 2013 by la vara

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
gracias akaji, xema.cogollo y christian pos vuestros comentarios....si no pinta mal la faraona....es del banco cannabian, un banco español, y creo que trabaja bien poco con regulares,y nunca me dio por pillarme nada de ese banco, pero bueno como fueron regaladas pues habia que probar, de momento se ven cogollo muy peludos y de resina... para el primer mes, y poco mas.... no pinta mal, ya veremos como termina. Otra cosa....y es que en la descripcion pone (La genetica es un secreto, por ser variedades procedentes de cruces “familiares” y no de variedades comerciales) ¿?:?

No puedo actualizar por que las camaras que tengo son un poco moñas, ya que el xpreesmiusic se me ha jodido la camara, me pille un movil nuevo pero lo mande a devolver porque la camra era pesima no tenia ni flahs, a ver que movil nuevo puedo pillarme porque estos de orange con la tarifa ardilla 8 que tengo no se que movil me van a dar.....¿que tal vuestra relacion tarifas y que moviles teneis?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
(La genetica es un secreto, por ser variedades procedentes de cruces “familiares” y no de variedades comerciales) ¿?:?
Anda que no tienen rollo,ni ná...para no ser procedente de variedades comerciales,tiene una pinta de híbrido de skunk que no veas...no digo que este mala ehhhhh pero ya sabes mi lado Pepito Grillo....
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Anda que no tienen rollo,ni ná...para no ser procedente de variedades comerciales,tiene una pinta de híbrido de skunk que no veas...no digo que este mala ehhhhh pero ya sabes mi lado Pepito Grillo....
Tio pues yo he pensado lo mismito que tu que eso lleva skunk :lol:, seguro que es un cruce tipo rollo skunk x hash plant..... xD
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
FARAONA :)

Bueno pues aqui la faraona con dos meses y algo mas de flora, creo que en un par de semanas le doy matarile, se ve clarmente que tiene carencias de fosforo y azufre...pero bueno por lo menos algo productiva ha sido, estoy deseando de cortar ya, estoy hasta los webs de tener que taparla todos los dias....xD







Aqui un esqueje de faraona que le di al colega....brutal como se ha puesto, muy facil de esquejar, se puso dicho es queje a la sombra en exterior y enraizo perfectamente, luego se cambio de tiesto y este es el resultado y aun le falta hacerle otro trasnplante xD

 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
SERIE z7

Le pode casi todo lo que tenia de flora y le deje con las hojas nuevas que habian revegetado, pero no crece y ni saca mas hojas, no se que le pasa ¿porque coño no termina de revegetar ya? :no:

 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Estoy contigo y Morfeo,híbrido skunk.....qué poca vergüenza,secreto porque son razas familiares.....jajaja,serán......
Vigor,rica y cebollon dará seguro a ver si tienes suerte.Por cierto,como está la flora de avanZada aunque yanno la tapes terminará igual por no ser muy sativa salvaje ni montañera es tozuda para terminar y para revegetar.
Oye qué le pones de comida a la z7???¿¿le miras el ph verdad??quizás las podas no las hiciste bien,yo para revegetar,tras podar saco el cepellón entero y recorto el pan de raíces en un cubomenor y le pongo más tierra nueva,de ése modo tiran mejor,aún así los híbridos sativas y sativas lo hacen mejor,muchas indicas mueren en el intento.Si ves que empeora sacale esquejes.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Estoy contigo y Morfeo,híbrido skunk.....qué poca vergüenza,secreto porque son razas familiares.....jajaja,serán......
Vigor,rica y cebollon dará seguro a ver si tienes suerte.Por cierto,como está la flora de avanZada aunque yanno la tapes terminará igual por no ser muy sativa salvaje ni montañera es tozuda para terminar y para revegetar.
Oye qué le pones de comida a la z7???¿¿le miras el ph verdad??quizás las podas no las hiciste bien,yo para revegetar,tras podar saco el cepellón entero y recorto el pan de raíces en un cubomenor y le pongo más tierra nueva,de ése modo tiran mejor,aún así los híbridos sativas y sativas lo hacen mejor,muchas indicas mueren en el intento.Si ves que empeora sacale esquejes.
Ke ase sur mano xD

Pues creo que ya ni la voy a tapar porque es un auntentico suplicio, a la z7 le doy biogrow de biobiz, el ph se lo pongo a 6.5, y bueno creo que le sacare el cepellon y le hare poda de raices a ver si tira la maldita endemoniada esta xDD, tengo pensado cruzarla con purple widow macho, pero no se, la veo poco receptiva, ni revegeta y saca pocas flores...:cry:

Gracias por pasarte y comentar manito....un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
SERIE z7

Le pode casi todo lo que tenia de flora y le deje con las hojas nuevas que habian revegetado, pero no crece y ni saca mas hojas, no se que le pasa ¿porque coño no termina de revegetar ya? :no:

La faraona Skunk x hashplant no lo se,pero algo asi sera,la critical es skunk x afghan o sea que algo asi sera..si el sabor es ligeramente cítrico pero a la vez dulce empalagoso ahí la tienes..desde luego,una critical o algo asi parece..la pinta la tiene chunga jajajja hojas y demás,pero las flores de cerca tienen muy buena pinta..la tendras ien concentrada de sabor y eso..las mías acaban también con pinta chunga,pero no tanto jajajjajaj
La otra no te revegeta por la misma razón por la que tengo yo todos los esquejes medio floreciendo...por el puto frio y la primavera esta extraña..mi haze/skunk del srog del año pasado hasta entrado junio no empezó a echar todo en orden..le podaste las raices?
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
La faraona Skunk x hashplant no lo se,pero algo asi sera,la critical es skunk x afghan o sea que algo asi sera..si el sabor es ligeramente cítrico pero a la vez dulce empalagoso ahí la tienes..desde luego,una critical o algo asi parece..la pinta la tiene chunga jajajja hojas y demás,pero las flores de cerca tienen muy buena pinta..la tendras ien concentrada de sabor y eso..las mías acaban también con pinta chunga,pero no tanto jajajjajaj
La otra no te revegeta por la misma razón por la que tengo yo todos los esquejes medio floreciendo...por el puto frio y la primavera esta extraña..mi haze/skunk del srog del año pasado hasta entrado junio no empezó a echar todo en orden..le podaste las raices?
No llegue a podarle el cepellón porque no me atreví, ya que tenia en ese momento el miedo a cargarme las raices porque sufrió mucho y casi se muere, pero ahora si que voy a podarle las raices puesto que se regenero considerablemente....mañana mismo lo pienso hacer, quiero que crezca algo y que en agosto me saque pelos, la quiero cruzar con purple widow macho de sjamaan, de 4 semas que puse 3 fueron machos, he reservado el mas vigoroso, y solo me quedo una hembra purple widow que la voy a poner en 40 litros, también he puesto una serie z7 que la pondré en 20l...así que ese va a ser mi nuevo proyecto.

Por cierto.... ¿el polen macho cruzarlo con una feminazada...da buenos resultados o puede dar problemas?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No llegue a podarle el cepellón porque no me atreví, ya que tenia en ese momento el miedo a cargarme las raices porque sufrió mucho y casi se muere, pero ahora si que voy a podarle las raices puesto que se regenero considerablemente....mañana mismo lo pienso hacer, quiero que crezca algo y que en agosto me saque pelos, la quiero cruzar con purple widow macho de sjamaan, de 4 semas que puse 3 fueron machos, he reservado el mas vigoroso, y solo me quedo una hembra purple widow que la voy a poner en 40 litros, también he puesto una serie z7 que la pondré en 20l...así que ese va a ser mi nuevo proyecto.

Por cierto.... ¿el polen macho cruzarlo con una feminazada...da buenos resultados o puede dar problemas?
Bueno,no tiene porque irte mal,es preferible siempre polinizar a una regular con otra,pero por poder,se puede,lo que es importante es la calidad de la feminización...mis cruces OThaze/chitral x dc,guawi x dc y peyote purple x dc(vaya pasote esta ultima,me estoy fumando n peta ahora mismo y la estoy gozando) las madres eran las tres feminizadas y salen muy buenas plantas en los tres casos,ademas muy uniformes..yo creo que lo mas importante es la calidad del material de punto de partida,no se me ocurriría por ejemplo tirar polen dc a una supercriticaljackhererskunk de estas feminizadas comunes..
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Bueno,no tiene porque irte mal,es preferible siempre polinizar a una regular con otra,pero por poder,se puede,lo que es importante es la calidad de la feminización...mis cruces OThaze/chitral x dc,guawi x dc y peyote purple x dc(vaya pasote esta ultima,me estoy fumando n peta ahora mismo y la estoy gozando) las madres eran las tres feminizadas y salen muy buenas plantas en los tres casos,ademas muy uniformes..yo creo que lo mas importante es la calidad del material de punto de partida,no se me ocurriría por ejemplo tirar polen dc a una supercriticaljackhererskunk de estas feminizadas comunes..
Buena explicacion brother..... el cruce que pretendo cruzar seria el siguiente....

HEMBRA.......:Z7 »»» Cannatonic x {Afghan x Skunk}...........CON MACHO:............ Purple Widow »»» White Widow x Purple

el polihibrido seria la z7 hembra y el gen mas puro el macho purple widow
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Que pasada la faraona esa,baya brazos que saca,enhorabuena men
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buena explicacion brother..... el cruce que pretendo cruzar seria el siguiente....

HEMBRA.......:Z7 »»» Cannatonic x {Afghan x Skunk}...........CON MACHO:............ Purple Widow »»» White Widow x Purple

el polihibrido seria la z7 hembra y el gen mas puro el macho purple widow
La única manera de saberlo es haciéndolo..piensa que si salen estables de sexo,para fumar va a estar buena seguro..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buen trabajo Vara cataste ya la faraón?? ya me contaras como esta crack un saludo.
SI aún está en vida¿no?¿Cómo iba a probarla?EL esqueje va más atrasado que la madre,así que creo que no ha catado aún...jejeje sus ganas!!No titoVara?
La purple widow tb son del sjamaan igual que la z7?
 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Chicos, una pregunta sobre revegetacion, revegete unas White Russian, ya llevan 2 meses y ya tengo las hojas con tres puntas, pero se me han puesto a florecer...
tienen los tipicos saquitos con dos pelos balncos en todos los nudos.
las plantas estan a 18/6

es esto normal?
puedo esquejar sin problemas?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Chicos, una pregunta sobre revegetacion, revegete unas White Russian, ya llevan 2 meses y ya tengo las hojas con tres puntas, pero se me han puesto a florecer...
tienen los tipicos saquitos con dos pelos balncos en todos los nudos.
las plantas estan a 18/6

es esto normal?
puedo esquejar sin problemas?
Era feminizada vdd?Las plantas feminizadas,cuando pasan algún tiempo florecen aunque las pongas a 20/4,es por ello que quién quiere conservar madres durante años las escoge regulares,la feminizada es para florecerla y consumirla,no tiene otro fín.Habrá pocas femeninas que revegeten y puedan repetir otro ciclo completo sin que florezca esté a las horas que esté,o simplemente muera.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Buen trabajo Vara cataste ya la faraón?? ya me contaras como esta crack un saludo.
No tiu xD aun esta ahi, pero le quedan dos telediarios para que le de matarile, tiene un olor bastante intenso, el aroma se puede apreciar desde lejos y eso que esta al aire libe.:smile:

La única manera de saberlo es haciéndolo..piensa que si salen estables de sexo,para fumar va a estar buena seguro..
Ahí estamos, yo creo que si que si sale estable serán buenas, por lo menos deberían, porque no sera por genetica :)

SI aún está en vida¿no?¿Cómo iba a probarla?EL esqueje va más atrasado que la madre,así que creo que no ha catado aún...jejeje sus ganas!!No titoVara?
La purple widow tb son del sjamaan igual que la z7?
Así es, esta en vida, pero poco le queda ya, le dare una semana mas, dos como maximo, el esqueje de faraona hasta septiembre todavía le queda, ya te digo xD

No la z7 es de CBD crew, nordle MR.NICE x Cannatonic de resin seeds, unieron sus variedades para crear CBD crew, creando asi variedades con alto CBD, la purple widow si es de sjaman.

Chicos, una pregunta sobre revegetacion, revegete unas White Russian, ya llevan 2 meses y ya tengo las hojas con tres puntas, pero se me han puesto a florecer...
tienen los tipicos saquitos con dos pelos balncos en todos los nudos.
las plantas estan a 18/6

es esto normal?
puedo esquejar sin problemas?
¿A 18 horas de luz y 6 de oscuridad y te florecen? que raro no......no sabria que decirte, porque a mi me pasa algo parecido pero en exterior y no no me revegeta bien....pasate por este hilo ahi te pordran ayudar mejor---> http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/102077-cultivo-invernal-quien-se-apunta-87.html

Ese Vara!!! ya echaba de menos yo tus cogollacos jajajaj es q tio entre el tiempo del sur y tu mano es incrible los cogollacos q te sacas, llego tarde pero pillo sitio por aki con tu permiso,saludos.
Jejejeje:mrgreen: gracias pos tu alagos, se hace lo que se puede, pero vamos que tu no te quedas corto, tu tambien tienes matas muy respetables, mejores que las mias si cabe :wink:


Muchas gracias por pasaros y comentar todos shurmanos :mrgreen: ainsss.... estoy mas motivao que Bob esponja metio en un jacuzzi con Elsa Pataky :lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Aqui mi proximo proyecto, estas dos seran las dos nenitas para cosecha de temporada, Purple widow a la izquierda y una nueva z7= purple widow vs z7 :grin:




Poda de racices a la z7 que no termina de revegetar, a ver si con esta poda arranca de una puta vez, espero que sobreviva porque tengo un purple widow macho a la espera de copular....:twisted:






FOTACAS NOCTURNAS....FARAONA.





 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
no se si eran feminizadas, puesto que me pasaron esquejes.

gracias por el cometario Xema

y siento el off-topic el tio la vara


.
Era feminizada vdd?Las plantas feminizadas,cuando pasan algún tiempo florecen aunque las pongas a 20/4,es por ello que quién quiere conservar madres durante años las escoge regulares,la feminizada es para florecerla y consumirla,no tiene otro fín.Habrá pocas femeninas que revegeten y puedan repetir otro ciclo completo sin que florezca esté a las horas que esté,o simplemente muera.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
no se si eran feminizadas, puesto que me pasaron esquejes.

gracias por el cometario Xema

y siento el off-topic el tio la vara


.
Un placer Rik....pero debe ser eso...una planta feminizada cuando alcanza un tiempo florece,no se pueden conservar a 18h o 20h de luz en crecimiento cuanto se quiera porque florecen a la fuerza,sin embargo una hembra de semilla regular sí,de hecho conozco a una pava que se llevó con una Lavender regular como 4 años,podaba los frutos y ramas,dejaba algunas hojas, en tierra madre,y producía cada temporada una bestialidad,pero al 3er año la cosecha le menguaba,el 4arto la mató tras cosecharle por 4arta vez,400gr,las primeras le pasó el Kg,medía unas 2,5m.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aqui mi proximo proyecto, estas dos seran las dos nenitas para cosecha de temporada, Purple widow a la izquierda y una nueva z7= purple widow vs z7 :grin:




Poda de racices a la z7 que no termina de revegetar, a ver si con esta poda arranca de una puta vez, espero que sobreviva porque tengo un purple widow macho a la espera de copular....:twisted:






FOTACAS NOCTURNAS....FARAONA.





Tito afila machete yaaa:D está precioso ese cruce macho,vaya tronco y planta bien verde el del Z7.La faraona está ya ambarina o no?=??Tiene pinta que si...pero no veo tricos biennn
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
no se si eran feminizadas, puesto que me pasaron esquejes.

gracias por el cometario Xema

y siento el off-topic el tio la vara


.
No hay drama, la pregunta tuya me vino de perlas con la consiguiente respuesta de shurmano xemano cogollo :mrgreen:, ya que yo tambiem pretendo revegetar una feminizada, y es muy porculera, espero que no se me muera:cry: que quiro llevar a cabo el coito a modo manporrero :p

No suelo censurar los off-topic....8)
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Tito afila machete yaaa:D está precioso ese cruce macho,vaya tronco y planta bien verde el del Z7.La faraona está ya ambarina o no?=??Tiene pinta que si...pero no veo tricos biennn
Que cruce? jajjaja que va tio la que esta verde es la Purple Widow, y la que esta al lado pequeña con cotiledones y dos hojas es una nueva z7, la de poda de raices tambien es una z7 que es la que quiero polinizar con un macho purple widow que tengo en casa de mi hermano. La faraona ya ves tiu, esta molona, puedo preveer unos cogollos duros y prietos, el olor a especias es bastante peculiar, ya veremos la cata, todavia no le he mirado los tricomas pero asi a ojo... no la denoto muy muy ambarina, pero vamos asi asi, hoy lo voy a mirar con mi lupa de 8 aumentos a contra luz.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Las plantas muy indicas son tozudas para revegetar,muchas mueren.Las sativas o híbridos lo hacen más fácil,yo he revegetado un híbrido PCKxCongo feminizada,la Towerfull a un miniesqueje sin problemas pero para florecerlo de nuevo de seguido,no para hacer de el esqueje una madre y conservarla,pues floreceria aún a 18 I 20h de luz,antes o después....
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Era feminizada vdd?Las plantas feminizadas,cuando pasan algún tiempo florecen aunque las pongas a 20/4,es por ello que quién quiere conservar madres durante años las escoge regulares,la feminizada es para florecerla y consumirla,no tiene otro fín.Habrá pocas femeninas que revegeten y puedan repetir otro ciclo completo sin que florezca esté a las horas que esté,o simplemente muera.
creo k estas ekivocado compi yo e tenido madres mas de 2 años y eran femis, k muestre el sexo no kiere decir k florezca.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Las plantas muy indicas son tozudas para revegetar,muchas mueren.Las sativas o híbridos lo hacen más fácil,yo he revegetado un híbrido PCKxCongo feminizada,la Towerfull a un miniesqueje sin problemas pero para florecerlo de nuevo de seguido,no para hacer de el esqueje una madre y conservarla,pues floreceria aún a 18 I 20h de luz,antes o después....
Bueno la z7 si es feminizada, 75% indica, mi pretencion es la de que revegete un poco, para mas tarde polinizarla y sacar semillas, no es para madre, de momento ya le he hecho poda de raices....a ver como responde.:roll:
 
-