Cultivo Lampara UFO led 216w 72x3W espectro completo, seguimiento

marioac8

Crecimiento
9 Junio 2016
88
58
23
39
Como ba la cosaa bro? Al parecer ya esta el engorde listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Lo más probable es que esa pequeña lámpara led de 18w tenga en realidad 1/3 o 1/4 de esos 18w. Lo vengo diciendo desde hace mucho, los chinos nos intentan engañar como bobos con el tema de los w. Lo mejor es pillarse un medidor para estar seguro de la potencia real.
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Compañero, las ampolletas chicas leds de los chinos no ayudan mucho, en ese caso mejor
usa como luz de apollo cfl's de 20w - 30w calidas... yo al sodio de 250w que uso, lo apaño con 6 ampolletas
de bajo consumo de 20w de luz calida (que emulan 100w) y ayudan harto, pongo 3 por cada costado...
Si realmente quieres usar esas ampolletas chinas, compra hartas jajaja saludos y esperamos mas fotitos!
 

millaga

Semilla
27 Mayo 2011
90
21
8
Compañero, las ampolletas chicas leds de los chinos no ayudan mucho, en ese caso mejor
usa como luz de apollo cfl's de 20w - 30w calidas... yo al sodio de 250w que uso, lo apaño con 6 ampolletas
de bajo consumo de 20w de luz calida (que emulan 100w) y ayudan harto, pongo 3 por cada costado...
Si realmente quieres usar esas ampolletas chinas, compra hartas jajaja saludos y esperamos mas fotitos!
Discrepo, la eficiencia de los led està más que comprobada, y su rendimiento es claramente superior al cfl. He cultivado bastante con led y también con cfl y desde mi punto de vista los led son mucho mejores. Quizas un cfl blanco da buenos resultados para crecimiento, pero incluso para ese uso creo que los led son mejores. Los led son el futuro del cultvio, de eso no cabe la menor duda. Pero esa es mi opinión, y cada uno tiene la suya ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: ElramboEspañol

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Correcto, el led es el futuro, pero en el caso de una ampolleta china, que no sabemos su potencia en watts reales consumidos
prefiero irme a la segura con otro tipo de ampolleta para iluminar zonas bajas por ejemplo, a eso voy... saludos hno!
 
17 Octubre 2016
3
1
3
54
Solo utilizaste la UFO antes de que te llegara esa bombilla? pense que no producian tanto calor esa lampara led, quiero sacarme esa duda es que yo compre una de 300w pero no se si ocupre comprar otra para subir la temperatura ahora que viene invierno
 

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
IMG_20161019_145356.jpg IMG_20161021_113116.jpg IMG_20161019_145420.jpg
Muyy buenass!
Día 45 Floración (77 días).
Siento no haber subido fotos, pero ando algo liado entre el trabajo y demas.
Bueno tengo que decir que va bastante bien, aun que se esta alargando mas de lo que yo pensaba(3 meses) , pero bueno están floreciendo bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tresher

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Solo utilizaste la UFO antes de que te llegara esa bombilla? pense que no producian tanto calor esa lampara led, quiero sacarme esa duda es que yo compre una de 300w pero no se si ocupre comprar otra para subir la temperatura ahora que viene invierno
Buenass, efectivamente solo con el foco ufo el primer mes y medio,y exacto se podría decir que no producen prácticamente nada de calor, y la bombilla al tener el disipador directamente no da calor, un saludoo!
 

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Lo más probable es que esa pequeña lámpara led de 18w tenga en realidad 1/3 o 1/4 de esos 18w. Lo vengo diciendo desde hace mucho, los chinos nos intentan engañar como bobos con el tema de los w. Lo mejor es pillarse un medidor para estar seguro de la potencia real.
Pues lo mas probable, a ver esta claro lo que es bonito no es barato y si es barato, no es bonito jajaja, y si me gustaría medir la potencia de dichas bombillas, lo mas probable es que me lleve una sorpresa xD. Un saludo!
 

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Y bueno decir a lo de las bombillas, que todo edto es un experimento, para ver lo que se puede llegar a hacer con los chinos jajaja, pero sinceramente lo eh notado bastante, desde que puse las bombillas. A ver el resultado final, se verá si sale rentable montar algo por el estilo, un saludoo!! ;)
 

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Buena compañero, estan lindas y sanas las nenas, pero si te fijas tienes una diferencia de engorde en las puntas
de las plantas de al medio con las de la orilla, a mi parecer el UFO te esta rindiendo en esa parte solamente, a que distancia
tienes la UFO?
Saludos perrin
 
  • Me gusta
Reacciones: Greehouse18

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
Buena compañero, estan lindas y sanas las nenas, pero si te fijas tienes una diferencia de engorde en las puntas
de las plantas de al medio con las de la orilla, a mi parecer el UFO te esta rindiendo en esa parte solamente, a que distancia
tienes la UFO?
Saludos perrin
Estoy de acuerdo, el problema que tengo esque ya no puedo lebantar mas la lampara la tengo a unos 20cm de las plantas, probablemente lo que haré sera girar las dos plantas que estan a la derecha, que son a las que les llega menos luz, el rollo es que estan atadas y va a ser medio coñazo xD, también voy moviendo la lampara para que enfoque mas esa parte que dices. un saludo!!
 
Última edición:

Tresher

Cogollito
15 Octubre 2015
524
239
53
29
Chile, IV Region, Ovalle
Estoy de acuerdo, el problema que tengo esque ya no puedo lebantar mas la lampara la tengo a unos 20cm de las plantas, probablemente lo que haré sera girar las dos plantas que estan a la derecha, que son a las que les llega menos luz, el rollo es que estan atadas y va a ser medio coñazo xD, también voy moviendo la lampara para que enfoque mas esa parte que dices. un saludo!!
Si perrin, anda cambiando de lado las nenas para que se mejore la cosa por las orillas, exito! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Greehouse18

Greehouse18

Semilla
26 Julio 2016
34
12
8
28
IMG_20161026_125429.jpg IMG_20161026_125535.jpg
Día 50, junte mas las mazetas y enfoque mas la luz hacía la parte derecha del armario, donde los cogollos estan mas pequeños, un saludoo!!
 

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
buenass tengo una preguntilla, el ufo es chino tambien? y por cirto el armario es casero como lo has hecho jaja que estoy recabando ideas gracias!
 

MarCus M.D

Cogollo
13 Noviembre 2013
339
319
83
Que lindas las nenas, me fascinan las tonalidades moradas en la weed .
Y que bien llevas el cultivo, se vé que te resultó bien el scrog y el ufo sorprendiendo, buen trabajo .

Pd.. @bhekario Todos los ufo son chinos, al igual que casi todos los led y productos en general.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

martincito77

Semilla
9 Febrero 2017
2
0
1
43
Hola, como va? Estoy armando un armario para floración de 130cm de alto , 80cm de ancho y 50cm de profundidad. Me aconsejas esta lámpara led de 216w para ese espacio? Que ventilación seria la ideal? Muchas gracias por la ayuda!!
 

seb13

Semilla
9 Diciembre 2008
74
29
8
38
Almería
Una pregunta cuanto te ha costado el sistema de leds?

Y más o menos cuánto le calculas de consumo a la mes de luz me pareció leer 20 euros ? Esque me parece poquísimo si es así me tiro de cabeza
 

tutolara

Semilla
10 Abril 2015
17
4
3
44
Que dimensiones tiene ese indoor... Yengo el mismo ufo led que tienes y quiero tirar 4 fem en macetas de lts en un indoor de 80x80x1.60
Serviria?
3 furious candy y una quasar
Saludos
 
-