Cultivo lec 150 w y con Led 100w tgl start

D

Deleted member 77058

Invitado
Y con cuál estás cultivando? O es tu primer cultivo?
No para nada, llevo más de 10 años ya cultivando, tenía un cultivo continuo de 90x90 y armario para madres , hacia sog y cada 2 meses y poco tenía cosecha , cfl 150 para madres y esquejes, y 400 sodio, lo dejé por espacio y tiempo hace unos años. Además siempre tengo en verano en la terraza alguna jajaja
Y ahora tengo un armario de ropa normal libre y voy a poner ese foquito a ver qué tal, espero que no me suba la temperatura mucho es lo único que me echa para atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Widow cadiz

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
No para nada, llevo más de 10 años ya cultivando, tenía un cultivo continuo de 90x90 y armario para madres , hacia sog y cada 2 meses y poco tenía cosecha , cfl 150 para madres y esquejes, y 400 sodio, lo dejé por espacio y tiempo hace unos años. Además siempre tengo en verano en la terraza alguna jajaja
Y ahora tengo un armario de ropa normal libre y voy a poner ese foquito a ver qué tal, espero que no me suba la temperatura mucho es lo único que me echa para atrás.
Pues amigo entonces mejor por led,no crees,con dos led de 100 w cada uno filiparas,no has probado nunca los led! ? Eso sí q no te va a dar problemas de calor tío,
 

Adjuntos

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Así están mis niñas,y como me dices entonces optar x led, claro q si,eso sí a mí el q tengo me costó 180 euros de 100 w ,pero con dos de esto estarás de loco,P90604-214236.jpg
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Pues amigo entonces mejor por led,no crees,con dos led de 100 w cada uno filiparas,no has probado nunca los led! ? Eso sí q no te va a dar problemas de calor tío,
He estado mirando pero por ese precio no veo nada que se le compare, a no ser que sean paneles de esos malos de led, por ejemplo el que tú tienes de 100w led que tú tienes es más caro no? Y daría más producción que el otro si tuvieras los dos armarios separados? Tu que crees? Por cierto el foco lec este hace ruido?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Con dos podrás poner cuatro plantas de lujo,sacarás más de 200 gramos si lo haces bien,eso está claro
 
D

Deleted member 77058

Invitado
Jajaja ahora me has hecho dudar eh??‍♂ he visto el de 60 x 100 euros y si me cojo 2 serían unos 60 euros más que el foco lec.
El consumo sería el mismo más o menos , tú crees que obtendría más producción y calidad con 120 w de led que con los 150w lec? O la única ventaja es la temperatura? Ya lo tenía decidido y ahora me lo estoy planteando, el lec había leído lo de que salen más resinosas y que la luz es la más parecida al sol y quería probar, tu que opinas?
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Jajaja ahora me has hecho dudar eh??‍♂ he visto el de 60 x 100 euros y si me cojo 2 serían unos 60 euros más que el foco lec.
El consumo sería el mismo más o menos , tú crees que obtendría más producción y calidad con 120 w de led que con los 150w lec? O la única ventaja es la temperatura? Ya lo tenía decidido y ahora me lo estoy planteando, el lec había leído lo de que salen más resinosas y que la luz es la más parecida al sol y quería probar, tu que opinas?
Bueno con los dos focos vas a tener más ventajas,podrás abarcar más ,tendrás menos consumo q el lec ,mucho menos calor, también salen muy resinosas,eso te lo puedo decir yo, siempre quedan dudas,y es normal tío,pero yo ahora mismo prefiero más puntos de luz q solo uno ,y si te compras ese tipo de led ,sacarás con cuatro plantas casi 200 gramos tío,eso te lo aseguro yo,x otro lado el lec,tiene q estar cambiando bombillas q no son fáciles de conseguir,de verdad q me ha costado la vida,y duran un año,el led ocho años,tío mira q cambios,yo día de hoy elegiría los led esos ,es más cuando pueda me compro otro led , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 77058
D

Deleted member 77058

Invitado
Antes de nada tío muchas gracias, ahora estoy entre los dos que tienes tú el led o el lec, creo que para el armario que tengo cualquiera de los dos iría bien, tu tienes el led de 100 en 60 x 60 no? La verdad que por 40 euros más luego a la larga me lo voy a ahorrar en cambiar bombillas y poner ventilador y tal. Si compararas los dos en los dos armarios que tienes sería la leche aunque ya no me daría tiempo porque lo quiero comprar ya, estoy dudoso por cual da más producción.
Voy a mirar donde lo veo más barato el de 100 que ahora con el Erte hay que mirar todo jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rafadc

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
De nada tío,!! Para eso estamos! Para ayudarnos entre nosotros!!! Bueno mira eso de los precios bien,y como tu dices te ahorras mucho con los led,yo te aconsejo dos de 60 w,de tgl star,ya lo q tu prefieras en economía,pero sería muy diferente dos puntos a uno solo!! Un saludo y para lo q quieras aki estoy tío,menos para pedirme dinero q yo aún ni siquiera cobre el erte desde el día 14 de marzo,ufffff, bueno saludos campeón
 
D

Deleted member 77058

Invitado
De nada tío,!! Para eso estamos! Para ayudarnos entre nosotros!!! Bueno mira eso de los precios bien,y como tu dices te ahorras mucho con los led,yo te aconsejo dos de 60 w,de tgl star,ya lo q tu prefieras en economía,pero sería muy diferente dos puntos a uno solo!! Un saludo y para lo q quieras aki estoy tío,menos para pedirme dinero q yo aún ni siquiera cobre el erte desde el día 14 de marzo,ufffff, bueno saludos campeón
Vaya putada yo por suerte la empresa pago marzo entero y abril lo cobre el 3 de mayo, espero que cobres pronto y ya te diré porqué me decidí al final, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Widow cadiz
-