Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 1 Floracion~

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 14 Floracion~

Este es mi cultivo un poco avanzado pero haré el seguimiento de floración tratando de poner todos los parámetros con mis nuevas lamparas snake 42.
Indoor: 60x60x160 ( Es un Dark Room)
Macetas: 5,7 litros
Sustrato: Humus+Turba+Perlita
Semillas: Master Kush (Nirvana) , Acapulgo Gold (Barney Farm), Shiva Skunk (Sensi Seeds) , Blue Berry ( Dutch Passion)
Abonos: Medi One , Massive y Finisher de Green Planet Nutrients
BioEstimulantes y otros: Cannazym (CANNA) ,BioHeaven (BioBizz) y Piranha (Advance Nutrients)
Iluminación: En vegeta CFLs Y en Floracion 3 Snake 42
Ventilación: Extractor e Intractor de Aire
Temperatura: 15º mínima / 26º maxima
Humedad : ronda por los 35% y 50 % con humidificador

Tecnica: LST!

Las semillas se germinaron el 22 de agosto!

Estas fotos son del dia 4 de septiembre


Aca ya tienen un mes 4 de octubre


16 de ocubre las tenia con 2 cfl de 85w ya que aun no llegaban las Snake 42


Estas fotos son de hoy 21 de octubre llevan 2 dias con las snake 42 , las tenia a 15 cm de las lamparas y las tube que ajelar un poco porque se estaban estresando... Hoy se pasaron a floracion.





Saludos!
 

freddyhg87

Cotiledon
22 Junio 2011
245
14
18
muy lindas tus niñas gnzalo, como te están funcionando las snake? estoy pensando en pasarme a led

salu2!
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Por ahora bien es que las tengo.hace una semana y la Vegeta la hice con Cfls

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Después de harto tiempo vengo con la actualización de cada semana

7 días de floración





14 días de floración la blueberry ya esta formando cogollos chicos pero medios raros como con una pelotita amarilla dentro acá esta la foto









saludoss
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Ahora estamos en el dia de 24 de floración , pero a mi parecer debería ser el 14 menos para la blueberry que es la mas avanzada , el tema del cogollo amarillo era porque tenia el foco snake muy cerca de este y lo iba quemando de a poco , no estoy muy seguro si lo quemo o, pero el cogollo y las hojas de este amarilleaban de a poco así que lo alejé.
Se abona con medi one y massive en un riego , luego en el otro riego cannazym con piranha y bioheaven y así sucesivamente alternándose
Aca las fotos!







 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
van muy bien tus plantas....lo de tener los Snake a su distancia perfecta, a mi tambièn me cuesta hacer experimentos: un sistema muy casero que pero a mi me sale bien, es lo de poner la mano bajo el foco, sobre el cogollo: si hay un calorcito suave agradable, està bien, si quema aun si un poquito, està demasiado cerca.
saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El led engaña mucho, porque no produce el calor como el sodio, dejalas a casi un palmo, unos 19cm y a partir de ahi ya juegas un poco, aunque no dan calor como el sodio, mucha luz es malo, al igual que el sodio refrigerado, yo nunca lo hacerco tanto y van de lujo, la gente siempre quiere acercar y acercar cuanto mas mejor pensando que asi sacara mas, para sacar rendimiento, es el conjunto de todo, y a veces mas luz incluso peor. Para espacios pequeños como el tuyo, el led va de lujo, ya que los sodios de 250w no tienen tanta eficiencia como los de 600w y suelen salir cosechas mas bajas de lo esperado.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
van muy bien tus plantas....lo de tener los Snake a su distancia perfecta, a mi tambièn me cuesta hacer experimentos: un sistema muy casero que pero a mi me sale bien, es lo de poner la mano bajo el foco, sobre el cogollo: si hay un calorcito suave agradable, està bien, si quema aun si un poquito, està demasiado cerca.
saludos
Gracias! intentare eso con cada foco a ver que tal !

Bonitas plantas. Cuantos watios tienes en total en LED?
en total son 126 w 9 lamparas de 14 w :)

El led engaña mucho, porque no produce el calor como el sodio, dejalas a casi un palmo, unos 19cm y a partir de ahi ya juegas un poco, aunque no dan calor como el sodio, mucha luz es malo, al igual que el sodio refrigerado, yo nunca lo hacerco tanto y van de lujo, la gente siempre quiere acercar y acercar cuanto mas mejor pensando que asi sacara mas, para sacar rendimiento, es el conjunto de todo, y a veces mas luz incluso peor. Para espacios pequeños como el tuyo, el led va de lujo, ya que los sodios de 250w no tienen tanta eficiencia como los de 600w y suelen salir cosechas mas bajas de lo esperado.
Creo que depende del led también eh tenido un par de leds de diferentes marcas , y los tenia casi a las mismas distancias que los snake pero al parecer la intensidad de luz del snake es mucho mayor.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Vuelvo con la nueva actualización, ahora las nenas tienen 32 días de floración se ve mas avanzada en unas que otras. la temperatura varia de 16 ° hasta 29 y la humedad de 35% hasta 60 % para mi están bien no es lo perfecto pero se mantiene.

Acá las fotos

Panorámica!


Acá la Acapulco goldcon un retraso no mayor a mi parecer de floración


Esta la de la esquina de la izquierda es la Shiva Skunk


Esta es la masterkush que va bien creo.


Y esta es la Blueberry que va muy bien en la floración.


saludos!
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
ya no |-( , la blueberry comenzó a tirar platanitos asi que la tire para afuera , ahora solo estoy con 3 , shiva skunk , master kush y acapulco gold , y tan bien que se veía la blue berry , es segunda vez que me pasa en el año con la misma planta , en el cultivo anterior también hermafrotidisó ....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
ya no |-( , la blueberry comenzó a tirar platanitos asi que la tire para afuera , ahora solo estoy con 3 , shiva skunk , master kush y acapulco gold , y tan bien que se veía la blue berry , es segunda vez que me pasa en el año con la misma planta , en el cultivo anterior también hermafrotidisó ....
Que lastima! me interesava la Blueberry, pero si es asì......
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... por aqui me planto, jajaja!

Me intersa muxo ver rendimiento de las SNAKE tanto para auto como tradiconales. Con este segui y el de autos de Signora podre tomar una decision.

Tres snake para el armario es una muy buena iluminacion a juzgar por resultados de signora con 2 snake...

¿son los tres snake para flora o tienes alguno mixto?
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
... por aqui me planto, jajaja!

Me intersa muxo ver rendimiento de las SNAKE tanto para auto como tradiconales. Con este segui y el de autos de Signora podre tomar una decision.

Tres snake para el armario es una muy buena iluminacion a juzgar por resultados de signora con 2 snake...

¿son los tres snake para flora o tienes alguno mixto?

Son todos de flora , primero meto a las nenas a vegetar en un indoor pequeño y luego a la carpa .


Bueno , después de algún tiempo vuelvo con la actualización esta vez las plantas están en su día 43 de floración por lo que falta poco para el corte , pero todo siempre dependiendo de los tricomas vistos con lupa.
A mi juicio el engorde no es mucho , sobre todo con la acapulco gold que apenas suelta algo de resina y su engorde es malisimo , creo que vino fallada o algo , quizás no me tocaron fenos muy buenos excepto en la Blueberry que tenia unos cogollos bien gordos , una lastima que haya salido transformista jajajaj. A pesar de todo la Master kush y la Shiva Skunk tienen un olor muy dulce y con leve cítrico.

Aca estan las fotos









Cogollin de Shiva Skunk




Cualquier duda solo pregunten

Saludos
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Ojalá tengas razon hace una semana comenze a abonar con bloomblastic de atami para que engorden un poco más

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Cultivo led 126w Snake 42 ~ DIA 52 Floración ~

Bueno sigo con la nueva actualización , ahora las plantas están en su día 52 de floración van muy bien excepto la Acapulgo gold que vino mal de genética , casi ni tiene engorde y no huele , la Master Kush esta tomando tonos morados y aun falta poco para el corte yo diría que una semana y media y la Shiva Skunk esta casi ya lista , antes de ayer le hice un lavado de raíces con finisher el abono para finalizar floración. La blueberry que me había salido con platanitos loa deje afuera y no la corte , la seguí abonando y ayer le di corte ya que estaba madura los cogollos engordaron un poquito no mucho así que estoy pensando si contarlo en el gramaje final de este cultivo


Aca uno de los cogollos de la master kush con tonos morados



Este es un cogollo de Acapulco gold , como pueden ver ni tiene engorde , todos los demás son iguales :(



Master kush sin luz led



Shiva Skunk sin luz led



Indoor




SALUDOSS!
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Ya están cortadas y secas el peso total no fue mucho pero estoy satisfecho a pesar de que una sufrió hermafroditismo (blueberry) y otra con malos genes no produjo absolutamente nada de cogollos ( Acapulgo gold).

Blueberry 17.5 g
Shiva Skunk 26 g
Master Kush 32 g

lo que da un total de 75.5 g :D

en marzo retomare otro cultivo pero con regulares y los mismos leds

saludos a todos y buenos humos
 
-