Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Por acá me quedo, se ven algunas hojas con deficiencias??
Fuera de eso, se ve espectacular la estructura de las plantas
No son deficiencias, es que por motivos ajenos a mí me quedé sin luz 36 horas y algunas plantas presentaron necrosis, eso es lo que se ve me. Esto fue hace 15 días aproximadamente.
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Se están poniendo bastante lindas.
Hace 10 días no uso ningún fertilizante "base" solamente bud candy, big bud y Nirvana.
Con las luces apagadas se les ve un color verde brillante hermoso. Pareciera que tienen una mano de barniz para madera.
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: iseka79 y El Sapo

El Sapo

Gran Cogollo
28 Octubre 2018
1.080
928
143
Se están poniendo bastante lindas.
Hace 10 días no uso ningún fertilizante "base" solamente bud candy, big bud y Nirvana.
Con las luces apagadas se les ve un color verde brillante hermoso. Pareciera que tienen una mano de barniz para madera.
Vienen muy bien @manoloweed ! Se nota un montón la engordada..! Yo soy de aflojarle bastante a los abonos en el último tramo de la flora. Mis primeras plantas salían con mucho sabor a quimico.Prefiero un peco menos de cantidad pero más "sanitas".
Saludos!
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Vienen muy bien @manoloweed ! Se nota un montón la engordada..! Yo soy de aflojarle bastante a los abonos en el último tramo de la flora. Mis primeras plantas salían con mucho sabor a quimico.Prefiero un peco menos de cantidad pero más "sanitas".
Saludos!
La verdad le afloje a la base porque tienen un color muy saludable, y no quiero pasarme de fertilizantes. Con el tema del sabor no he tenido problema hasta ahora, los últimos 10 días les meto algún flush y con eso creo que salen bien, sinceramente no he podido comparar con alguna que se se allá cultivo orgánica.
De paso pongo unas fotos de ayer.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: El Sapo y Adrian7892

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas buenas, feliz día a todos los trabajadores.

Hoy empecé a usar el monster bloom de grotek, no obstante algunas ya están muy gotitas.

Les dejo unas fotos.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas, ya hoy termine de el secado de la cbd, en total 310g. Y sumarle lo que perdi por el hongo, que en verde eran 100g, así que tal vez 30 más en seco.
La amnesia no quiere madurar.
 

Adjuntos

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Buenas buenas, está es una de las plantas que está lista para cortar, es la única que me regalaron que es de genética. Todas las demás es una ensalada de los 11 mil diablos, parece que son de 120 días de floración.
 

Adjuntos

kogoyu420

Cogollito
12 Febrero 2019
99
114
53
40
ufff tremendo como esta eso ! las semillas decis que son regulares ? y no corres riesgos de que a pesar que ya hayan sido seleccionadas las fem te salga alguna semilla y no la veas a tiempo ? o no sale ni una ?
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
ufff tremendo como esta eso ! las semillas decis que son regulares ? y no corres riesgos de que a pesar que ya hayan sido seleccionadas las fem te salga alguna semilla y no la veas a tiempo ? o no sale ni una ?
Ya salieron unas cuantas semillas en 3 plantas, pero que le voy a hacer son cosas que pasan, el próximo va a ser 100% genética, unas OG cherry, ya pude sacar semillas feminizadas con óxido de plata, así que tengo como 1000 semillas pura calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: kogoyu420

kogoyu420

Cogollito
12 Febrero 2019
99
114
53
40
Ya salieron unas cuantas semillas en 3 plantas, pero que le voy a hacer son cosas que pasan, el próximo va a ser 100% genética, unas OG cherry, ya pude sacar semillas feminizadas con óxido de plata, así que tengo como 1000 semillas pura calidad.
eso si que es interesante ! como femenizar las semas ... anduve leyendo poquito .. tenes algun post para chusmear ?
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
eso si que es interesante ! como femenizar las semas ... anduve leyendo poquito .. tenes algun post para chusmear ?
Hola, no tengo. Pero te puedo contar cómo fue el proceso, fue meramente de manual, leí las indicaciones del producto y lo apliqué.
Saludos.
 

kogoyu420

Cogollito
12 Febrero 2019
99
114
53
40
Hola, no tengo. Pero te puedo contar cómo fue el proceso, fue meramente de manual, leí las indicaciones del producto y lo apliqué.
Saludos.
si estuve leyendo alguito .. es mas creo que te lei a vos alla por el 2014 en esta pagina ya iinvestigando ... cuestion ... ya comprobaste que salen sin errores ? o sea que despues no aparece ni una sema ? la verdad es que es super interesante el tema ! hoy por hoy que no quiero comprar por precio ni confio en los vendedores de aqui ( yo las traia de chile pero ahora no se puede ) .. basicamente es sacarle semas a una planta y despues plantar esas semas y esas si serian fem ? algo asi es ? sos de GBA ?ya hicieste cultivetos con esas semas o es la primer tanda ?
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
si estuve leyendo alguito .. es mas creo que te lei a vos alla por el 2014 en esta pagina ya iinvestigando ... cuestion ... ya comprobaste que salen sin errores ? o sea que despues no aparece ni una sema ? la verdad es que es super interesante el tema ! hoy por hoy que no quiero comprar por precio ni confio en los vendedores de aqui ( yo las traia de chile pero ahora no se puede ) .. basicamente es sacarle semas a una planta y despues plantar esas semas y esas si serian fem ? algo asi es ? sos de GBA ?ya hicieste cultivetos con esas semas o es la primer tanda ?
Hola, en 1 mes hago el cultivo, ya probé unas cuantas y germinan perfecto, el próximo cultivo va a ser de esas, así que quédate por acá y lo vas a ver.
Soy de la costa atlántica. Mar del Plata.
Por lo que leí no debería de tener problema, pero bueno, vamos a ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: iseka79 y kogoyu420

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Hola, es por las fotos, no están tan pegadas, pero las muy HP no paran de crecer, a más de una les he cortado la punta, porque para variar crecen y no engordan, son un par de plantas que solo están para molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ramita85

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
56
23
33
Manolo, excelente cultivo!! Los leds que usas son para vege y flora? Te consulto porque soy nuevo en esto y actualmente arme un indoor low cost con lamparas led galponeras pero el proximo upgrade quiero que sean unos buenos leds. Tenia entendido que lo que va para ambos periodos es full spectrum pero veo que tus luces son blancas/amarillo claro. Como que tienen un tono mas frio que otra cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
Manolo, excelente cultivo!! Los leds que usas son para vege y flora? Te consulto porque soy nuevo en esto y actualmente arme un indoor low cost con lamparas led galponeras pero el proximo upgrade quiero que sean unos buenos leds. Tenia entendido que lo que va para ambos periodos es full spectrum pero veo que tus luces son blancas/amarillo claro. Como que tienen un tono mas frio que otra cosa


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola Como estás, los míos son full spectrum, la verdad me tienen bastante contento, este cultivo a sido muy decente. Además tiene mucha penetración la luz, tengo las plantas a 10cm de la luz, o menos en alguna, pero algunas de las partes bajas están a 60cm, y aún así las flores crecieron bastante bien, no en todas, solamente en las plantas que tengo de buena genética.
Cualquier consulta no dudes en escribir.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: tegobi

manoloweed

Cogollito
15 Septiembre 2019
220
163
53
35
wooow tremenda selva, me anoto para ver la cosecha, se ven bien sativas las nenas.

saludos
Hola, ayer ya seque y guarde casi todo el producto de una planta, no era de las más productoras ni grandes, pero por ahora me dio 48g secos, creo que le puedo sacar unos 10 más de lo queda de la planta.
Mañana que voy al cuartito les mando más fotos.
Saludos.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: drapcannabis
-