Cultivando con led a 12/12 desde semilla 🌱 Empezando en sustrato y aterrizando en hidro ⛲⛲

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Un iman?, cuentame 😱
La primera ver que vi una asi, fue precisamente con una bilbo del mismo lote que salio la Deusto...

1646150601789.png

No utilice esta planta en cruces, pero la Deusto se ve que llevaba esa "malformacion" en su genetica, porque muchas de sus hijas han salido asi...
Siempre que he plantado de las Deusto feminizadas, han salido 1 o 2 de cada 10 mas o menos..

Mas tarde al cruzar la propia Bilbo original, he visto descendencia asi.
Sin ir mas lejos, en la frikital bilbo f2 me ha salido una asi..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Deusto de @growpi , pequeñita, matona y rapida, teniendo en cuenta que es indica y esta a 12/12 desde semilla. Para el 12/12 prefiero hibridos, pero las indicas aunque se quedan mas pequeñas no esta nada mal.

Ver el adjunto 895549

Ver el adjunto 895550

Ver el adjunto 895551Ver el adjunto 895552
No parece que tenga ni 40cm de altura, pero se ve bien avanzada en flor.

Una vez probe 12h desde el primer dia... algo debi hacer mal, que me salio un desastre... pero deberia retomar la idea, porque plantas de ese tamaño es lo que mejor encaja en el espacio que tengo..
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
No parece que tenga ni 40cm de altura, pero se ve bien avanzada en flor.

Una vez probe 12h desde el primer dia... algo debi hacer mal, que me salio un desastre... pero deberia retomar la idea, porque plantas de ese tamaño es lo que mejor encaja en el espacio que tengo..
Mide 30 cms justo, buen tamañito y ademas se ve productiva, imagino que aun puede que llegue a los 40 cms.

El 12/12 es facil, todo es lo mismo, solo las 12 horas desde semilla y ya esta. Yo tambien puenso que te iria genial para tu espacio 😉
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mide 30 cms justo, buen tamañito y ademas se ve productiva, imagino que aun puede que llegue a los 40 cms.

El 12/12 es facil, todo es lo mismo, solo las 12 horas desde semilla y ya esta. Yo tambien puenso que te iria genial para tu espacio 😉
Creo que la cague por empezar con el fertilizante de flora antes de ver las flores..
No se de donde me saque que se adelantaba una semana.

Supongo es esperar hasta que se vean flores, y abonar con normalidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr de la luz y nebba

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Creo que la cague por empezar con el fertilizante de flora antes de ver las flores..
No se de donde me saque que se adelantaba una semana.

Supongo es esperar hasta que se vean flores, y abonar con normalidad.
Ah noo, a 12/12 ya van aceleradas ellas solas, en los cultivos anteriores han empezado la flora sobre los 25, 30 dias mas o menos, una vez veas pelillos ya puedes echarles para flora. En este cultivo ultimo que han habido muchos cambios ademas de frio se nota mucho que van mas lentas, aunque ya le estoy pillando el truco a esto del kratky y todas las que ya empiezan asi me estan yendo bien.
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
La primera ver que vi una asi, fue precisamente con una bilbo del mismo lote que salio la Deusto...

Ver el adjunto 895539

No utilice esta planta en cruces, pero la Deusto se ve que llevaba esa "malformacion" en su genetica, porque muchas de sus hijas han salido asi...
Siempre que he plantado de las Deusto feminizadas, han salido 1 o 2 de cada 10 mas o menos..

Mas tarde al cruzar la propia Bilbo original, he visto descendencia asi.
Sin ir mas lejos, en la frikital bilbo f2 me ha salido una asi..
Acabo de descubrir lo del iman 😂😂😂, a veces no me entero 😂😂😂😂
 

Sr de la luz

Oldtimer
11 Agosto 2021
2.481
14.820
228
38
donde haya ☀️ para nuestras 🌱

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Buenas tardes a todos, despues de tres semanas de vacaciones forzosas ya estoy de nuevo por aqui 😊. Decir que estas semanas han sido complicadas y mi pareja ha echo lo que ha podido cuidando las plantas y como nunca lo habia echo antes pues tengo varias quemadillas y con carencias de todo tipo, pero aguantando.

Empiezo por las mas resistentes y guapas 😁

Nortern Light auto, creo que me ha echado de menos por algunas hojas que tiene asi tristonas, pero esta cumpliendo porque ha estado a 12 horas todo este tiempo20220325_134741.jpg
20220325_134852.jpg

20220325_135146.jpg
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Espero las hayas disfrutado ✈🏖💆‍♀️💅💃🍾🛬

Buen trabajo el de tu pareja, 3 semanas es mucho tiempo... 👏👏👏
Hombre, las vacaciones me cayeron forzadas y como disfrutarlas disfrutarlas no, lo unico que disfrutaba es que me dejaban vaporizar en la habitacion 😂😂😂 del hhh🙊🙉🙈 para despues de tres semanas enviarme a casa y recomendarme que siga con la mari 😂😂😂. Y mi pareja pues imaginate 😱, dice que se lia y se lia con los fertis y que no entiende nada y que tampoco quiere entenderlo ni aprender , que lo de jardineria no le va nada😂😂😂, ahhh...y que sea la la ultima vez que le dejo ahi solo frente al 😂😂😂😂
charging-bull.gif
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hombre, las vacaciones me cayeron forzadas y como disfrutarlas disfrutarlas no, lo unico que disfrutaba es que me dejaban vaporizar en la habitacion 😂😂😂 del hhh🙊🙉🙈 para despues de tres semanas enviarme a casa y recomendarme que siga con la mari 😂😂😂. Y mi pareja pues imaginate 😱, dice que se lia y se lia con los fertis y que no entiende nada y que tampoco quiere entenderlo ni aprender , que lo de jardineria no le va nada😂😂😂, ahhh...y que sea la la ultima vez que le dejo ahi solo frente al 😂😂😂😂
Ver el adjunto 898509
Yaaa.. Si son forzadas no mola.

Hace unos años me paso algo parecido.. despues toco currar todo el verano seguido... fue una odisea...
Mi consuelo fue que el buen tiempo y los dias largos, ningun jefe me los pudo robar 😂 😂
 

nebba

Gran Cogollo
13 Marzo 2018
1.076
3.932
143
Yaaa.. Si son forzadas no mola.

Hace unos años me paso algo parecido.. despues toco currar todo el verano seguido... fue una odisea...
Mi consuelo fue que el buen tiempo y los dias largos, ningun jefe me los pudo robar 😂 😂
Venga venga tio, no lloriquees que hoy es Viernes 😂😂😂😂, uyy me equivoque?, la strawberry hace tonterias 😂😂
the-office-steve-carell.gif
 
-