Cultivo LED - White Widow - Enero 2011

Querkkle

Semilla
21 Enero 2011
3
0
0
Que tal a todos,
Este es el primer seguimiento que publico en este foro así que espero que me puedan ayudar con sus consejos para poder sacar una buena cosecha. Hace poco me diagnosticaron cancer y he estado en tratamiento (quimioterapia-radiación) los últimos meses. Afortunadamente antes del tratamiento había puesto unas semillas de Chronic (World of Seeds) en exterior y me ayudaron bastante con los efectos secundarios del tratamiento (náusea, falta de apetito, etc), solo que ya me la terminé así que espero poder sacar cosecha pronto. Ahora conseguí semillas de White Widow de Nirvana a través de un portal español y esperemos que salgan igual de potentes que las de chronic. A continuación les paso los detalles del cultivo:

- Armario: 1.20m x 0.60m x 1.50m (48" x 24" x 60")
- Sustrato: Compuesto por fibra de coco, perlita, composta vegetal y osmocote 14-14-14.
- Iluminación Vegetativo: LED Glow panel 45 de Sunshine Systems (LEDGP45), supuestamente iguala el desempeño de un HPS de 250W y solamente consume 28W, obviamente no estoy 100% convencido de eso pero lo vamos a poner a prueba, si veo que queda corto le pondré una de sodio para complementar.
- Iluminación floración: HPS 400W.
- Ventilación : Este punto todavía lo tengo pendiente. Pienso poner un ventilador pequeño x adentro y tal vez después conseguir un extractor de 4" para invernaderos, o de plano poner uno de PC. Por el momento el termómetro marca 21°C ya que el panel LED no emite nada de calor..
- Fecha de germinación: 15 de Enero (espero hacer el primer transplante en 1 semana máximo, y usaré tiestos no muy grandes)

Les paso las fotos al día de hoy de cómo van las plantas.. También aprovecho para ver si alguien de GDL lee este seguimiento y quisiera hacer algún intercambio futuro (ya sea de esquejes o semillas) me mande un MP para ponernos de acuerdo..
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga por fin un seguimiento con leds...veamos como te resulta, que tengas mucha suerte... dicen que con esas lamparas puedes incluso ponerlas a florar, en el hps vas a necesitar muy buena ventilacion, checa bien los niveles que necesitas, lee las guias del foro, estan bien redactadas y completas.

saludos
 
-