Cultivo Magnum Regular

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Holla Tios
algunos ya me conoceis, voy hacer un segui con la mata Magnum de Buddha , agradecer a ellos por las semillas un mucho obrigado, son regulares.
lo voy hacer en un balcon para aprovechar la mejor bonbilla que hay que es lo sol y es gratis jejej
buen porque la Magnun? porque es la planta mas que perfecta para mi balcon, la principal cosa es su olor fresco y medio inciensado que resulta muy bien para mi, apesar que hay otras que les dicen de olor discreto pero que despues no es asi, y la Magnun ya la tuve hace 2 anos y ahora mismo estoy cosechando 1 regular tabien que pongo unas fotos, y si es discreta e olor fresco y muy produtiva
Luego pongo los demas datos, las semillas ya estan germinando.

Foto maganun regular hembra que estoy cosechando, fue cultivada en lo mismo balcon pero paso algun tiempo que no era lo mejor, lluvia y frio,ya esta mas gorda porque las fotos ya son e 1 semana atras, ahora pienso que sera mejor con lo calorcito






abrazos y luego mas estoy aca con fotos de las chiquitas
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios
pues coseche lo topo de la magnun y los bejos quedaron un poco mas


Las nuevas semillas de magnun regular las puse en un vasito con agua de botella unas 24 horas en oscuridad,



Despues transcurridas las 24 horas, van para jify y oscuridad asta que germinem



lo medio de cultivo es sustrato, una mezcla de 70% de composana universal y 30% de ligth mix de bio bizz + perlita extra, las macetas son de color blanco
echo la mistura, se abre un pequeno espacio del tamano del jify y tan solamente es ponerlo la



ya estan al solecito, despues subo unas fotos mas
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
gracias por passar tios
muy guapa Albaro
estas en tu casa Guitar
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
os dejo una fotos de las cositas que usare en las peques
neem + jabao potasico, bactomatik que son bacterias para autofloricientes, propoleo, y los abonos son de kaya solutions que toda la gama es ecologica



las peques al sol, esta foto ya es de ayer asi que ya estan maiorcitas

abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Gracias por passar carlos, estas en tu casa
vanos as fotos
magnum #1 fue la primera a salir y es la mas vigorosa

Magnum #2


Magnum #3


Magnum #4


la % de germinacion fue 100%, ahora estan a recibir riegos muy peques, pero varias veces, alternando estimuladdor de raices con agua, ph corrigido a 6
abrazos
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Muy guapas las peques tío ! Pero x la época k estamos te saldría más a cuenta plantar unas feminizadas normales que no una auto.! Ya que tendrá de crecimiento 1 mes y poco ya en la segunda semana de agosto empezara a florecer ! De tamaño de te kedara más o menos normal que una auto y te dará el doble de productividad ! Yo tengo una Peke como las tuyas k es una original amnesia y una tutankhamon de pirameed seeds las e puesto bastantes sativas para tener un pco más de tiempo de crecimiento ! Me kedo x aki viendo la evolución de esas pekes ! Buenos humos fumon!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Gracias por passar Albaro
yo se tio pero escoji la Magnum por alguna cosas, te explico, tengo vicinos que les molesta los olores entonces la Magnum es perfecta para mi con esa situacion como para qualquir otra persona que tenga problemas con los olores, despues tengo alguna contaminacion luminica y las feminisadas se molestan asi que las auto no tanto, yo cultivo indoor pero este verano decidi aprovechar la gran bombilla y llenar un botecitos de cogollos
abrazos y estas en tu casa
las peques ya estan mas grandes, hoy mismo les toca un riego con estimulador de raices y despues le voy hacer un caldito con humus + guano + melaça de canna para llenar lo sustrato de micro vita
lo hago en una botella de 5 litros, con una bomba de peces + lo humus guano y melaça, pero en otras ocasiones puede ser solo con humus, o solo con guano etc
despues explicar que hiz una capa de perlita para que los mosquitos no depositen sus huevos
una vez por semana se aplica neem + jabao potasico

 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
A ok tío ! De puta madre , yo ahora en 15 días corto ayer le ize el último riego con abono y a partir de ahora ya lavado de raízes y agua a saco ! Ya pondré una fotito pa k la veas ! Eso si tiene muy buena pinta y los cogollos muy prensados ! Lo k no tiene es mucha resina pero bueno .... Vosotros aceis lo de dejarla los últimos días antes de cortar en oscuridad total ?? Buenos humos peñaaaa !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
no costumo hacer el periodo de oscuridad porque no vivo solo y para no molestar los otros
pero puedes tentarlo, hay que tener lo sustrato seco y prestar tencion al tema de los hongos
despues subo unas fotitos de las magnums que y estan maiorcitas
abrazos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds y Albaro

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Muy buenas amigi, veo que vas bien equipado para este cultivo, deseando ver tus lindas niñas dando sombra ;)
un abrazo :p
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola Estrelita
es un placer tenerte por aca
bien las matitas ya se sabe que crescen a su tiempo, quando tenga o mejor quando desarole un mejorcito sistema de raices ai es que cresce mas rapido
lo abnado es sensillo, a cada rega un poquito de humus de lombris, por ahora e en vegetativo es solo o que tera
#1

#2

#3

#4

por ahora es tudo tios
abrazos
 

Albaro

Semilla
17 Mayo 2015
22
14
3
Mira mi magnum me keda 10 días para cortar ! Tiene cogollos muy duros y huele muy bien lo que no tiene es mucha resina .... En cambio plante una big devil xl y era increíble y me a kedado muy rica , ahora la tengo en cristal ya curandos!! Muy guapas esas Matítas compi , buenos humoooossss !!!
 

Adjuntos

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios
os traigo mas una pequena atualizacion



en la proxima riega le voy adjuntar lo bactomatik que son bacterias beneficiosas especificas para autoflorecientes, en teoria se puede echar desde que la planta germine pero yo me gusta hacerlo a los 10 dias por ai
no se porque pero la camera no salvo la foto de la #4 pero bueno en la proxima ya hago
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios tudo bien?
dejo unas fotos a dia de hoy, laa #1 es ma mas grandes desde su começo, la #2 ten alguno problema pues esta parece estancada no se, y las #3 y #4 estan uy guapis tanben, lo tiempo no ten ayudado pues haz 2 dias que esta nublado sen sol
#1

#2

#3

#4

abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Gracias GRINDEX
la Magnum #1 ya sexou y es un bonito macho, sexo a los 21 dias

la #2 aun esta estacada, pero lo que me parece es que salio una planta mas sensible a los nutrientes, pues no ten ninguna deformacion ne nadie, esta tirando poco pero esta

la #3 me parece mas uno macho, pero todavia ainda no esta claro

la #4 me parece una bonita hembra, espacios entre nodoos mas cortos y me parece hebra

todas con excecin de la #2 van a ricibir un riego con 1,25 mililitro de top bloom explosion (estimulador de floracion) y un riego foliar con propoleo
y es todo por ahora tios
abrazos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que rápidas van, están preciosas! ! ! ! La estancada parece que algo le paso no? Siempre tiene que haber un patito feo :p.....jjjjj.,,,,! !
Abrazoss amigi ;)
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola Estrelita
la 2 es la oveja negra jejejej
me parece que salio mas sensible a los nutrientes, asi que no apresenta mutaciones ne nadie, esta tirando muy poco, continua muy peque, pero estoy haciendo un pequeno estudo con ella sobre esto de las autoflorecientes
abrazos y gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios
ayer estuve haciendo la mezcla de abono para las chicas, voy usar la tecnica cross dressing que es cada vez que sega rega se echa una fina camada por em cima del sustrato, pero yo lo voy hacer de 3 em 3 regas
la mezclas es , cascara de ovo, es muida en un pequeno moedor


guano


aspecto final

despues le mezclo con guano de murcielago y humos , se mezcla bien y tenemos um buen abono de floracion, de libertacion lenta
abrazos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Que buenas manos tienes y esa mezcla les va a sentar muy bien ;)!!!!!
Abrazoss Med! !
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola Estrelita gracias por passar ;)
temos 2 hembras y 1 macho, y la peque que estagnou ainda esta asi :mad: y por eso no se que es , se es hembra o maxo
manana hago unas fotos tios
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios como van?
las matas tiraron mucho, estuve unos dias nubldos, pero tiraron, les di un riego que era un caldito con un pedacito de humus muy peque + melaza de cana y aireado con bomba de peces
lo #1 es lo bonito maxo, lo puse en guarda ropas viejo que guardo los maxos en floracion, y le voy recoger su polencito



la #3 es una hembra,


y la #1 es tb una Hembra


la #2 continua peque, era para sacarla pero estoy observando unas cosas sobre se floran en determinadda edad, o quando atingen un numero de nodoos

y por ahora es tudo
abrazos
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Joder compañero que suerte con estas magnum regulares todas germinaron me alegró por que yo tío pilleun paquete de 10 magnum regulares también y al final me a quedad una y encima enana...

No es por despreciar el trabajo de Budda Seeds pero a mi me an salido de pena.

Y la única que me sale y encima enana :mad:.

Muxa suerte con estas magnum prometen y tienen muy buena planta y muy buena pinta.

Segure por aque aber que tal siguen estas niñas preciosas...

Un saludo y suerte.

Arrankeddj
 
-