Cultivo Magnum Regular

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pues que bien
como haces tu germinacion?
aprovecho para dijer que la pequena es una hembra tanbien, asi que de las 4 3 son hembras aunque una seja medio enana pero ya veremos
abrazos tios y buen fin de
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
pues que bien
como haces tu germinacion?
aprovecho para dijer que la pequena es una hembra tanbien, asi que de las 4 3 son hembras aunque una seja medio enana pero ya veremos
abrazos tios y buen fin de
El método de germinación es el de las servilletas húmedas en un tuper,
Pero ahora las pondré directamente en el sustrato la semilla y con la semilla con la punta donde habitualmente sale la raíz dirección acia arriba, lo ago asin por que al leerme el libro de Jorge Cervantes lo explica así pero no se por que pero bueno será por que este cultivador es el puto amo.

De lujo que ayan salido 3 hembras de 4 semillas esta de puta madre tío enhorabuena y suerte

Esperó que a mi me salgan 5 o más hembras de 10 semillas

Bueno amigo en cuanto reciba las semillas are el seguimiento y ya lo dejaré aki el link para que le exes un vistazo ok.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
pues yo el metodo de las servilletas no me gusta, en mi opinion ls semillas quedan mas expuestas a los hongos ya que se anda la abriendo y tal podemos transportar los hongos en las manos o asi despues el problema es tanbien las flutuaciones de temperatura que poden ocorrir
mi metodo preferido es poner 24 hors en un vasito con agua para hidratarselas y transcurridos esas 24 horas direto al jify o sustrato, asi consigo quase siempre 100% de taxa de germinacion
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estoy dacuardo con lo que dices yo antes siempre lo acia con las servilletas pero aore me pasado al sustrato por tema de que la semilla este más cómoda en el sustrato directamente y sin tener que tocarlas y riesgo a romper la raíz sie do muy sensible y igualmente con los pelos de las raizes que son hipersensibles.

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Med Grower

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
Hola tios como estan? qui os dejo mas una atualizacion de las matas, lo tiempo no ten ayudado pero las veo bien, y vosotros?
magnum
1


2


de pierto


las dos
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios tudo bien?
#1 en este feno lo que estoy provando es quitar las hojas mas viejas y grandes, ande lendo que la planta gasta mucha energia para ter las hojas saludables, y que se no esta enferma se pueden quitar ya que quitando ella va focar su energia en los cogollos, lo que pude observar es que los cogollos desde que quite las hojas exploden en refloraciones, começan salindo nuevas hojitas dentro de ellos y en vez de crescer solo para arriva cresce para todos los lados



#2 este feno desconhecia, cogollos muy muy apretados y duros y tanbien resina mucho, de comentar que la gama de kaya solutions + precisamente lo top bloom haz un trabajo excepcional




las dos

és tudo por ahora, yá queda menos, lo tiempo es que no ayuda con mucha lluvia y frio
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios
coseche la primera magnum

salio un cogollito en los entre nodoos porque esta fue la que comente que ande quitando las hojas para observar unas conclusiones




la otra que voy coecharr manana o despues


las dos

abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios, coseche la segunda mata, maceta de 5 litros cogollo de litro, muy muy empapado en resina, cogollo muy duro, no podia ser mejor para tan solo 5 litros de sustrato, queda la enana que ya no la riego hace un mes y continua tirando, despues hago unas fotos







queda la mitad par que engorde mas
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
hola tios
ahora que tengo un rato voy comentar las conclusiones, en primer dar una vez mas las gracias a los tios de Buddha por la atencion y por las semillas, espero que us tenga gustado, despues los errores que cometi fueran poner mucho tarde ya que mi clima es a norte de Portugal y muy similar a Galicia y deveria ter puesto un poco mas cedo para haver mas sol, despues las macetas fueran peques, una de 5 litros y otra de 9 y no estavan completamiente relenadas, hay que comentar tanbien que no era puro exterior y si un balcon cubierto que le da unas 4 a 5 horas de sol apenas, pero quede muy contento con los resultados principalmiente de la del feno mas compacto que los cogollos son muy duros y muy resinados, comento que la veo mejorada a nivel de olor y resina, en lo secado apestava mucho a limon, aun queda la enana y tengo esperança que sea esa la mata que vos pueda ensanar que es posible hacer mas que una cosecha con las autos, yo ya vi una auto somango dar 3 cosechas seguidas, lo tio cosecha hoy y manana esta sacando nuevas ramas, ande investigando con el pero ne el sabe como fue, pero por lo que veo en la enana va ser posible hacer asi parecido,
despues tengo mas dos magnum regular DPM, que me germinaram dentro de la gelera, las havia dejado en una tapur y no se como entro agua pues alguien se olvido de la puerta de la gelera abierta, lo que paso? germino dentro del sobre!! quando vi ne queria acreditar, iimediatamente las passe a sustrato pero sem esperança, 2 dias despues havian salido, germinaron a una temperatura de 4 gradus! asi que me parece un maxo y una hembra, como se mostraran tan fuertes los voy cruzar en lo balcon y hacer unas fotos para vosotros
es tudo por ahora
abrazos
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
yo ya havia visto una somango auto dando 3 cosechas sen parar, pero ne lo tio sabe bien como fue, lo que me parece es que no puedes cosechar tudo y tenes que dejar alguna hoja, se la cosechas ppor exemplo hoy no topo, despues unos dias unos ramos mas, y entretannto me parece que es eso que haz con que salgan nuevos ramos o que revegete
estoy tentando esa tecnica con una kush auto y me parece ser eso, se anade humus o un riego con buen nitrogeno para que sea mas sensillo
 
  • 👍
Reacciones: salviiya_almeria
-