cultivo masivo de esquejes

ideafix

Semilla
22 Febrero 2007
7
0
0
kiero montar un super cultivo de esuejes,para hacerlos florecer,solo los esquejes,para hacer rico polen ya saben para variar el sabor de vez en cuando.estoy experimentando con varios metodos de enraizamiento agradeceria ideas y metodos para probar en las condiciones de mi entorno la natalidad y mortalidad de distintas especies.para que luego veais la manera de obtener hierbita todos los meses sin esperar y con un foco 8O
 
ideafix dijo:
para que luego veais la manera de obtener hierbita todos los meses sin esperar y con un foco 8O
hola y bienvenido al foro :)
esto q comentas esta mas q hecho y esperimentado , yo mismo tengo el rail solar debajo de la cama , si lo kieres por 180€ es tuyo , tiene 2 cultivos de solo floracion con un 600W , suficientes para ver q para 2mt x 1mt no da buenas cosechas , en menos espacio no te digo q no funcione , yo para esas medidas al final meti 2 de 600W en cooltube y fijos (solo suben o bajan).

pon fotos a ver como lo tienes montado y te aconsejare como puedes montartelo :wink:


saludos peña :fumador1:
 

ideafix

Semilla
22 Febrero 2007
7
0
0
cultivo masvo de esquejes

gracias tiio!!!!!!te mandare unas fotos pqtengo espacio pero me falta muchissima experiencia,
 
-