CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
las 2 fotos de antes son de la cola, esta es de un cogollo lateral ( tiene un montòn de esos)


Espero que os gusten .....
Buenas a tod@s,

el reportaje de hoy va a ser sobre el corte jejeje....no sé si podré escribir porque tengo las manos todas pegadas con resina, que no se quita de ninguna manera (acabo de vaporizar una suave Sweet Special y estoy .muy alegre :p)

Hoy hemos cortado el segundo "piso" de la Green Poison:


despues de manicura:..


la Green despues de cortar, sigue feliz con sus cogollos engordando, solo està sin riego; cuando empezo cortando por pisos, dejo de regar...
Hola Signora todo impecable el estado de las plantas el seguimiento muy completo de verdad esta de 10 :weed:.

Un Saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Signora todo impecable el estado de las plantas el seguimiento muy completo de verdad esta de 10 :weed:.

Un Saludo.
Gracias, Cerberos: llegando desde un Maesto còmo, este 10 vale por 100.......muchas gracias por pasarte y comentar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cortando.....

Buenas, domingo corta
mos otra "copa", de la Sweet Cheese, porque habian muchas hojas de cogollo secandose y de repente tenìa tricomas a puntito:
fotos : en la primera la copa antes de manicura, la segunda macro de la parte apical de la punta:

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cortando.....

despues de manicura;


Mohan Ram y Cheese "cortada" en el armario..:


Y en fin, una nota sobre la Green Poison, que ya està toda cortada y secando:
despues de dar la gracias a la planta, cuando la trago al lugar donde puede descansar en paz, noté que ella habìa colonizado muy bièn la maceta (12,5 lt), las raices estaban fuertes y sanas; por cierto, estaban "espiralizadas" còmo siempre en macetas normales...
En el proximo cultivo probaremos las nuevas "texpot" donde se deberìa evitar la espiralizaciòn de las raices.....

Y este es todo, por el momento....
ahora una buena vaporizaciòn de BigDevil XL con 5 meses de cura........mmmmmmmmmmm sabrosa:smile::smile:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Están genial signora ,me encantaría tener algo así para el verano ,me gustan mucho tus seguimientos .
A darle duro .
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Como molan los LEDs signora...
Quedan muy chulos. Y las plantas de colores jejeje.
Siempre has cultivado con LEDs? O has usado sodio?

Las matas preciosas con u verde electrico;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Hola amigo Akaji, gracias por tu comentario: siempre he cultivado con Leds, solo hubo una primera vez con sodio y cuando me dì cuenta del gasto de luz, pronto me compré los Leds.......:razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sweet cheese auto, Mohan Ram auto

Buenas companeros,

Voy a comentar sobre la Sweet Cheese, una gran productora: còmo podeis ver en la foto, despues de la copa, ya cortada, la planta sigue engordando los cogollos de las muchas ramas laterales: son cogollos muy grandes, algunos son como una copa central media, eso me encanta porque con cuantos tiene, esta planta nos va a dar buena cuantidad...mirad un cogollo lateral:



Y ahora, la Mohan Ram, la mas lenta de las 3, sigo dejandole tiempo y se ve la cola central compactandose; creo que una semanita màs y estarà a puntito.......



Las proximas fotos seràn de cosecha :cosecha:
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Wooooo

Buenas tardes amiga Signora, que decirte...Expectacular, como dicen por ahi de 10.
Se puede oler desde aqui mmmm, hay no perdona que es la planta de mi armario jajajajaja.
No, enserio tiene muy buena pinta todo, pedazo de cogollos que estás sacando ahora para el veranito no?
Yo estoy como tu,antes de ayer corte una Psicodelicia y enseguida vienen las demás y las autos de Grass-O-Matic, va a llegar un punto en el que no me quepan en el armario , jajajajaja!

Por cierto la Mohan Ram, te va a encantar! Es una delicia al paladar. Yo me fumé la mia hace una semana ya y awita...Aun recuerdo ese aroma intenso y ese sabor tan tan tan ESTUPENDO!!

Buenos humos hermana
Sigo por aqui a ver como termina y que sacas alfinal de todo esto.

Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, Ganjahwoman, por decirme que te ha gustado la Mohan Ram.....y gracias por tu amable comentario: estamos preparando, con esta cosecha e la de la planta de guerilla, para el otono: nos gusta curado largo porque utilizamos vaporizador y se puede notar la cualidad mucho màs...en verano estaremos utilizando la cosecha anterior, bien curada:-D
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Peedazoo de cogooooyos!!! Madre mia vas a sacar pa unos wenos ciegos jajaja un saludo mu fuerte y aver como salen las de lo demas !!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora hasta dónde piensa llegar!??!!??Qué cogollazosssssss!!!!!!Vas mejorando mucho esa mano,aunque fuera buena desde su comienzo,el grosor es mucho mayor que los cultivos anteriores,me encantan todass,están preciosas de veras,y os váis a poner lindos de cannabinoless por buen tiempo,para el verano,otoño e invierno....JAJAJ.
XL con 5 meses de curado....buaghhh,una delicia de caramelo floral¿no?Yo no he curado 5 meses en mi vida....jajajaj,el máximo 3.Y el habitual 1 mes,2 como mucho....tengo límite de plantas en casa como sabe,y he de adaptarme,así que nunca tengo cosecha para guardar tanto tiempo porque fumo diarios entre 2 y 4gr.
Siga así,enhorabuena,por la cosecha,por la calidad de las imágenes y por sus magníficas plantas!!
Por cierto...apesta mucho la Cheese o no??A ver si huele a quesito cuando cure y la desgranes para liarse uno....aunque...está muy moderna con las fotos,la tecnología que gasta y el vaporizador!!JEJEJE
¿volcano?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora hasta dónde piensa llegar!??!!??Qué cogollazosssssss!!!!!!Vas mejorando mucho esa mano,aunque fuera buena desde su comienzo,el grosor es mucho mayor que los cultivos anteriores,me encantan todass,están preciosas de veras,y os váis a poner lindos de cannabinoless por buen tiempo,para el verano,otoño e invierno....JAJAJ.
XL con 5 meses de curado....buaghhh,una delicia de caramelo floral¿no?Yo no he curado 5 meses en mi vida....jajajaj,el máximo 3.Y el habitual 1 mes,2 como mucho....tengo límite de plantas en casa como sabe,y he de adaptarme,así que nunca tengo cosecha para guardar tanto tiempo porque fumo diarios entre 2 y 4gr.
Siga así,enhorabuena,por la cosecha,por la calidad de las imágenes y por sus magníficas plantas!!
Por cierto...apesta mucho la Cheese o no??A ver si huele a quesito cuando cure y la desgranes para liarse uno....aunque...está muy moderna con las fotos,la tecnología que gasta y el vaporizador!!JEJEJE
¿volcano?
Gracias por el largo y positivo comentario, Xema.... me encantas, diciendo que el grosor es mucho mayor: a mi tambièn me parece, pero tenìa miedo a no ser objectiva jejeje
El de largo curado, por cierto depende de cuanto uno consume...no tengo ni idea de gramos, pero a ojo creo que tu fumes mas que nos dos jejeje...por supuesto, somos mucho màs viejos y el vaporizador...... bueno, me encanta porque con una cuantidad minima me quedo bièn colocada, y asì con menos hierba aguantamos màs tiempo:-D y sobretodo estamos dejando el maldito tabaco:grin:
No es un volcano si no un Vapormax de bolsillo ( se puede decir asì?)
La Cheese como planta no apestaba muchisimo, pero cuando se manejan los cogollos, si!! parece un pedazo de queso "pecorino" bièn curado..
Despues de secar 15 dìas, la copa de la Cheese huele menos, pero huele a queso con un toque de como algo perfumado.... de no sé...muy interesante
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cuando están secas y crujienteS por fuera apenas huelen nninguna,pero cuando abres una florecita o la picas apestan de la ostia!!jejeje,qué interesante....oye unas duditas....¿Cuánto te costo ese Pocket vaporizador??¿Cambiaste aalgún producto aparte del de bcuzz??En flora dabas solo melaza y enzimas no?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cuando están secas y crujienteS por fuera apenas huelen nninguna,pero cuando abres una florecita o la picas apestan de la ostia!!jejeje,qué interesante....oye unas duditas....¿Cuánto te costo ese Pocket vaporizador??¿Cambiaste aalgún producto aparte del de bcuzz??En flora dabas solo melaza y enzimas no?
El vaporizador tenìa precio de 80 euros, pero despues de contractar en la feria me lo dejò por 65... Yo tambièn estoy piensando: en este cultivo, los cambios fueron: menos humus y una parte de nueva tierra composana ligera en el substrato, el Rootbooster ( en la planta ya cortada se notaba mejor desarollo de raices), el B'Cuzz Defence ( muy buen producto esto me parece). Y nada màs.
Abonos como siempre nada en creci, una sola dosis de Alga parda y unos riegos con aguamiel en flora.
Asì que el mucho mejor grosor y dureza de los cogollos se deberìa a....las geneticas por supuesto, y...las condiciones generales de las plantas dirìa yo......no sé .....tu que opinas,?
Por cierto, este metodo de cultivo minimalista està bièn facil ( macetas grandes poco riego, agua de la Brita sin liarme con bajar el pH), y , muy importante, barato porque solo usamos dosis bajas de productos,, los Leds de 80w y el ventilador de pc aguantan desde agunos cultivos .Si consigo una cosecha final parecida a la que tenimos con 4 plantas, no me voy a quejar:-D:grin:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas signora.

muy buena pinta la fase dos de la cosecha.

Un consejo sincero: si sólo vaporizáis, tenéis que haceros con un Volcano!
Sin duda! Espero que algún día lo tengas, entonces verás por qué te lo digo. Aunque si lo has probado ya lo sabrás... Yo lo tengo y no lo cambio por nada!:-D

Ya nos contarás el peso que has sacado y todo eso.

Saludos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy bien tricomatizada esta la jodia Signora
Yo estoy ansioso para catarla dentro de poco ;)

Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Gracias, Akaji! entonces, a ver: la vamos a catar en otonyo......si llegas por aquì en Octubre, por ejemplo, os invitamos tu y tu novia, para una cata fenomenal!!! Vale?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que buena pinta!! gracias por mostrarnos como sigue nevando todavía por la Italia mas dulce :mrgreen:
son dulcecitos típicos de tu pueblo?
saludos!
jaypp
Sì, Jaypp, eso es: un dulcito bièn sabroso, marca "Sweet Seeds Italia" .......:-D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
buenas signora.

muy buena pinta la fase dos de la cosecha.

Un consejo sincero: si sólo vaporizáis, tenéis que haceros con un Volcano!
Sin duda! Espero que algún día lo tengas, entonces verás por qué te lo digo. Aunque si lo has probado ya lo sabrás... Yo lo tengo y no lo cambio por nada!:-D

Ya nos contarás el peso que has sacado y todo eso.

Saludos!
Gracias, Damnson! el Volcano serà nuestro proximo vaporizador, sin duda!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
cosecha final Sweet Cheese

Buenas,

hoy la Sweet Cheese terminò su ciclo de vida: despues de cortar los ultimos cogollos de ramos bajeros, dar las gracias a la planta, echamos un vistazo a las raices en 16 litros: perfectas, todo bièn colonizado, ni una larva, tierra esponjosa, seca ( dos semanas finales sin riego) pero sin estar dura....
foto de los bajeros: esta es la primera vez que saco cogollos bajeros asì:razz::razz::
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
mohan ram

Y aquì tenemos la Mohan Ram: despues de cortar su copa y parte de la cola central, decidimos dejarla màs tiempo, a ver còmo salian las demas flores.......y la planta nos ha sorprendido engordando todos sus cogolloS, ahora parece un arbolete y siguen engordando.....
Unos dìas màs, y corte.....


La Mohan tambièn me ha gustado mucho, hasta ahora: parecìa lenta y que no iba a sacar mucha cola,...Y me ha surprendido en positivo, sobretodo en los ultimos dìas....

Amigos y amigas, con esto el seguimiento està acabado........por supuesto, hasta que se cumple el secado de toda la cosecha, cuando la pondré en botes, subiré una foto de total de cosecha......y nota de cata quando llegue su momento.

GRACIAS A TODOS Y TODAS POR PASARSE, COMENTAR, AYUDAR, !!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria
-