CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Menudas plantas, están altísimas! Y por cierto, vaya paisaje más bonito se ve por la ventana.

Pues estaba echando cuentas y si te germinaron a principios del mes pasado y si mas o menos estas plantas están listas en unas 8 semanas, ¿ya te debería quedar poquito para cosechar, no? ¿Para cuando prevés que le harás el lavado de raices?
Bueno, nacieron el 2 de Abril: por cierto, si tuviese en cuenta los dados del paquete, les faltarìa poquito...pero, creo que les falte màs: minimo 2-mejor 3 semanas: hasta ahora, con autos - de gran tamano - siempre corto las copas despues du unos 70 dìas...
El lavado de raices nunca lo hize, no uso quimicos si puedo, y las ultimas semanas solo aguamiel....
Gracias por comentar el paisaje: a nosotros tambièn nos encanta:p
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
wow

Signora, ahora sí que aprecio bien el tamaño de las chicas. Amazing.

Lástima las fotos de la nueva señorita no auto; no las puedo ver.

En cuanto al paisaje, qué envidia! Parece la típica peli italiana de la Toscana.

Bueno signora, un placer pasar por aquí, como siempre

Saludos!
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora, ahora sí que aprecio bien el tamaño de las chicas. Amazing.

Lástima las fotos de la nueva señorita no auto; no las puedo ver.

En cuanto al paisaje, qué envidia! Parece la típica peli italiana de la Toscana.

Bueno signora, un placer pasar por aquí, como siempre

Saludos!
Gracias, Damnson....las fotos de la otra senorita no se ven? lo siento...no sé porque....
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Mohan Ram y Cheese

Y aquì va la parte central de la Sweet Cheese Auto( 1 mt):


seguimos con los mismos parametros, pero conseguimos mejor ventilaciòn donde se queda el armario, y la HR ha bajado a 50-60%. ( mucho menos que afuera, jejeje)
En el finde vamos a mirar como està la planta de exterior, y pondré fotos de ella tambièn.....

DULCES HUMOS:peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta::peta:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Enhorabuena signora ,tres bellezas en buenas manos .La Moham ram me sigue dejando rallado por la manera que se estira respecto a las demas,duro con ellas .
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Qué buen color que tienen esas plantas y menuda altura! Ya quisiera yo que las mías fueran tal altas. A la Mohan lo que le veo es que tiene las puntas un pelín retorcidas. Eso es normal?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Qué buen color que tienen esas plantas y menuda altura! Ya quisiera yo que las mías fueran tal altas. A la Mohan lo que le veo es que tiene las puntas un pelín retorcidas. Eso es normal?
si, creo, porque siempre lo hacen cuando cambian sitio respecto a la luz: tal vez un Snake està demasiado cerca, y veo que la punta se tuerce un pelìn para alejarse del calor....
Gracias por comentar:smile:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

Buenas foreros,

este finde hemos ido a ver còmo estaba nuestra planta de "guerilla": la ponemos en tierra - con un poco de substrato ligero para las primeras semanas, en un lugar donde no pasa nadie......esperamos que siga asì...
la planta ahora tiene unas 6-7 semanas, y mide 75 cm, y ya tiene flores jovenes.
Ha padecido mucha lluvia, frìo, viento...especialmente la ultima semana. Tiene una red de protecciòn contra los animales que por allà hay un montòn....està detràs de un viejo "container" abandonado desde anyos:

fotos:
,
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

y una foto mas:


Tommy, Jaypp: si no està bien poner fotos de esta planta, por no ser auto, aquì, me podeis auydar ? es que solo quiero anadir algunas fotos, sin hacer segui que no hay bastante que decir....
manana volvemos y voy a actualizar con las 3 reinas en indoor...

saludos a todos
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Aunque haya hecho mal tiempo la planta lo ha aguantado bien y esta muy bonita. Esperemos que siga sin pasar gente por ahi y la coseches sin ningun problema.
Un saludo.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias, Jaypp y Damnson por comentar...y tan positivamente; por cierto, las plantas son bien sanas, casì sin darles nada de abono ( humus y una buena tierra, eso sì): las autos de Sweet Seeds nunca dejan de sorprenderme còmo, bajo condiciones de cultivo medias- sin gastar dinero en super-abonos o lamparas de 600w - salen plantas grandes, fuertes y productoras: una pasada cultivarlas:p
Mitico el video de la pareja mas famosa de la musica ligera italiana de antes.......
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sweet cheese auto

y una foto màs, solo porque me gusta :mrgreen::


Por supuesto, todavìa le falta bastante tiempo, pero se nota su trabajo a sacar todas esas flores: se ha puesto comedona, la tierra en su maceta ( de 16 lt) se queda seca antes de las otras dos.
Desde hoy todas reciben, cuando necesario, riego con aguamiel altenado a enzimas: asì se van a engordar dulces y sin acumulo de nada feo que pueda molestar en el sabor.....
Por cierto se puede notar que tienen hojas erguidas, verdes, fuertes: creo que se deba eso tambièn al B'Cuzz Defence , que es la unica novedad en este cultivo, las plantas desde muy pequenas, hasta empezar la floraciòn, han tenido ciclos de pulverizaciòn diaria con B'Cuzz eso.
De abono, casi nada; solo han recibido un riego con un producto a base de algas, hace 2 semanas.
saludos
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Menudo cogollazo tiene la Sweet Cheese. Cuánto crees que le queda para la cosecha??
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Signora vaya manos....me encantan cómo las tiene...y la guerrilla qué buena idea!!Le deseo suerte con que no la roben....
Sus fotos han mejorado muchísimo también desde sus primeros seguimientos.
Oye tengo 2 dudas,una saber qué planta es la de guerrilla,¿Es la de regalo sorpresa no?Enigma.....
Y la otra....¿La más alta es la S.Cheese no?Vaya gran producción le espera....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
y una foto màs, solo porque me gusta :mrgreen::


Por supuesto, todavìa le falta bastante tiempo, pero se nota su trabajo a sacar todas esas flores: se ha puesto comedona, la tierra en su maceta ( de 16 lt) se queda seca antes de las otras dos.
Desde hoy todas reciben, cuando necesario, riego con aguamiel altenado a enzimas: asì se van a engordar dulces y sin acumulo de nada feo que pueda molestar en el sabor.....
Por cierto se puede notar que tienen hojas erguidas, verdes, fuertes: creo que se deba eso tambièn al B'Cuzz Defence , que es la unica novedad en este cultivo, las plantas desde muy pequenas, hasta empezar la floraciòn, han tenido ciclos de pulverizaciòn diaria con B'Cuzz eso.
De abono, casi nada; solo han recibido un riego con un producto a base de algas, hace 2 semanas.
saludos
Cómo buena skunk pide chicha,seca antes pide mucha comida y producen por un tubo,cuándo resine de verdad olerá de las que más seguro.Dale BIO a la dosis máxima de pico incluso más si lo ve...no le va a hacer el desprecio de noaasimilarlo,las skunk para su comodidad de glotona y dar su máximo se le dan ec de hasta 2.4*
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Cómo buena skunk pide chicha,seca antes pide mucha comida y producen por un tubo,cuándo resine de verdad olerá de las que más seguro.Dale BIO a la dosis máxima de pico incluso más si lo ve...no le va a hacer el desprecio de noaasimilarlo,las skunk para su comodidad de glotona y dar su máximo se le dan ec de hasta 2.4*
Gracias.....no sabìa que las Skunk son comedonas....todavìa no resina mucho, pero ya huele , dice mi amor huele a calcetines de hijos adolescientes jejej: queso, por supuesto...
Voy a seguir dandole aguamiel :smile:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Signora vaya manos....me encantan cómo las tiene...y la guerrilla qué buena idea!!Le deseo suerte con que no la roben....
Sus fotos han mejorado muchísimo también desde sus primeros seguimientos.
Oye tengo 2 dudas,una saber qué planta es la de guerrilla,¿Es la de regalo sorpresa no?Enigma.....
Y la otra....¿La más alta es la S.Cheese no?Vaya gran producción le espera....
Hola Xema, gracias por los piropos:smile: la planta de guerilla no se sabe: muestra gratuita de feminizada.: pero es de Sweet , a ver si sale hermosa con este tiempo estupido.....
la Cheese con un metro es la màs alta: : parece buena productora, lo que me encanta es que tiene los cogollos laterales muy gruesos y largos tambièn...
 
-