CULTIVO MINIMALISTA: 3 autos Sweet Seeds, Leds 90w

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

Buenas, aquì van unas fotos mas de cerca de nuestra planta de exterior: una consulta, ya que no puedo verla en esos dìas....
A mi me parece que todavìa necesita tiempo, veo tricomas bastante transparentes, pero los calices parecen bien ninchados...,....claro que en estas fotos no se ve bièn , pero mi amor se levantò a las 5 de la madrugada para echar un vistazo a la planta:..
cuanto le faltarìa para el corte??
primera foto: cogollo bajo
segunda y tercera fotos: punta de la cola central






 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Yo la dejaria algo mas los pelos es normal que ya estan todos marrones pero si la dejas unos 5 dias veras la diferencia se ven tricomas lechosos pero no aprecio ninguno ambar o de a a ver son pocos pero estan a punto de caramelo ;).

Un Saludo.
Muchisimas gracias, Cerberos! voy a hacer còmo dices: entonces nos organizamos para cortar la semana proxima.....que està la planta en un lugar donde no se llega facìl...por supuesto........hay que organizarse jejeje
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
En botes

Buenas a todos:

toda la cosecha està en botes, mirad:



Comento: con 3 plantas he sacado 1 bote menos que con 4 plantas del cultivo anterior, pero en peso hay màs: mismo sitio en los botes, pero los cogollos pesan màs.
Otra diferencia: esto cultivo me ha dado casi nada de cogollines bajeros pequenos que uso para cocina cannabica, porque todos los cogollos estabàn bastante grandes, incluso los bajeros: asì vamos a cocinar con hierba siempre mejor, y còmo soy una fanatica de la cocina cannabica, soy feliz!
La planta que ha producido màs: la Sweet Cheese
La que ahora despues de secado (10-15 dìas) y una semana de curado, huele màs aromatica: la Green Poison
Y la cata? despues de un mes completo de curado, ya os diré........
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS POR AUYDARME, PASARSE Y DEJAR COMENTOS MUY AGRADECIDOS!!!
Este segui es vuestra casa, cuando querèis pasar y comentar.....:bonghits::bonghits:

 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

Muy buenas a todos, gracias por comentar tan positivamente!!
Ayer fuimos a ver nuestra feminizada de exterior: estaba lista para el corte, La pobre estaba padeciendo un ataque enorme de , creo, mosca blanca....se les habìan comido todas las hojas, pero los cogollos no, por suerte!!
Asì decidimos cortarla toda de pronto, y cuando la estabamos manicurando, tuvimos que mirar cada cogollo por adentro, abajo....y solo habìa unos pequenos mas bajeros con lo que habìan dehado las "moscas blancas": una cosa còmo azucar hilado, blanca,...
La cola central nos encanta, por supesto no se debe olvidar que la planta ha padecido de todo en su vida:
Fotosssss, menos palabras, verdad?




 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Feminizada, Sweeet Seeds, exterior

Estoy viendo las fotos: la pobre, se ve muy fea, verdad?
Y su cosecha, ahorita mismo secandose en nuestro cuarto de dormir: huele muchìsimo.....huele a lichee ( còmo se escribe ?) esos frutos que en China se encuentran frescos...y huelen deliciosos......
Toda la casa huele a lichee...con una cosechita pequenita pero...sabrosa:


Os gusta nuestra desconocida feminizada Sweet Seeds?
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
En lo pequeño esta la esencia

Signora estas son las que cuando te queda la puntita piensas que pena que no me haya dado algún cogollito mas... En lo pequeño está la esencia... Tengo una White Dwarf que también me ha dado poquito pero es la que más huele de todas...Huele como a antiguo, a incienso oscuro (me encanta)

Yo también estoy como tu con nuestra habitación como secadero tengo como diez plantas esparcidas por cajones y armarios secandose intentando ajustarme a los parametros de secado pero en verano es super dificil y aunque ponemos el aire acondicionado no siempre podemos hacerlo pues las facturas vienen elevadisimas... En fin que tengo un pestazo por toda la casa...Yo ni me doy cuenta por que casi siempre estoy aqui pero por ejemplo cuando salgo un rato de casa o me voy a la ducha y salgo ¡¡wooo!!

En fin ya nos contaras que sabor tiene cuando la seques y cures.

Un saludo y a seguir cultivando sister!
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Enhorabuena por esa guerrilla signora,una cosecha muy merecida.
Un saludo.
PD: lo de las hojas dudo que sea mosca blanca, ya que ellas te dejan marcas en las hojas pero no se las comen. Quizas haya sido un saltamontes o pequeños gusanos come-hojas.:no:
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Que de resina tiene!!
Me encanta ver asi de llenas las plantas, y esos cogollos tienen pinta de ser como piedras!!
Gracias y a disfrutar la cosecha!!
Jaypp
Gracias, Jaypp..oye, tengo una pregunta, imposible jejeje: esta planta era una muestra gratuita de Sweet Seeds, que recibì hace un anyo mas o menos,:" semillas feminizadas" dicéis en el paquete......Que planta es, lo sabes?
Indicio........huele muy fuerte a lichee:razz:
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Sweet Special, o sea, una fast version? la Sweet Special auto ya la cultivé, y me encanta, pero esta planta huele bastante diferente.....
Y el esqueje......la planta llegò al final toda una cola central...nada de esquejar, lo siento
gracias Jaypp y CHK por contestar
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
NOTA DE CATA: green poison auto

Buenas a todos,
Hemos cadato la Green Poison, con 1 mes de curado: todavìa le hace falta un pelin mas tiempo de curado, pero......
Encendimos en buen porrito y nos fuimos de paseo bajo una luna muy hermosa, saboreando la Green Poison: huele y sabe muy fuerte, a menta, pero no la menta normal, la menta "piperita" un tipo de menta con sabor a pimienta que crece por aquì cerca de los rios.... el colocòn nos durò unas horas, primero muy euforico y activo, y despues mas relajante: una pasada
Dirìa que es una hierba perfecta para el verano, para disfrutar de las noches con linda luna....
Ver el adjunto 361064
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
nota de cata: Sweet Cheese

Este finde catamos la Cheese: con un mes de curado, solo catamos un cogollo, para averiguar còmo estaba de gusto y sabor.......
Vaporizada, el sabor y olor ya estaban agradables: no huele mucho a queso, pero no huele dulzòn ni a incienso: màs algo còmo especias y madera....
Fumada, se quedaba un poco aspera, còmo siempre si el curado ya no ha terminado.
La cosa màs interesante, es el efecto psicoactivo: una horas de estado muy abierto, fluido: perfecta para meditaciòn o otras activitades similares....mi amor casi se espantaba por la fuerza de las imagenes mentales....
Con el vaporizador y la Cheese, curada unos meses mas, vamos a minimizar la cuantidad y conseguir experiencias interesantes....
una fotillo Ver el adjunto 361463 :
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
nota de cata: Sweet Cheese

Este finde catamos la Cheese: con un mes de curado, solo catamos un cogollo, para averiguar còmo estaba de gusto y sabor.......
Vaporizada, el sabor y olor ya estaban agradables: no huele mucho a queso, pero no huele dulzòn ni a incienso: màs algo còmo especias y madera....
Fumada, se quedaba un poco aspera, còmo siempre si el curado ya no ha terminado.
La cosa màs interesante, es el efecto psicoactivo: una horas de estado muy abierto, fluido: perfecta para meditaciòn o otras activitades similares....mi amor casi se espantaba por la fuerza de las imagenes mentales....
Con el vaporizador y la Cheese, curada unos meses mas, vamos a minimizar la cuantidad y conseguir experiencias interesantes....
una fotillo Ver el adjunto 361463 :
Que buena cosecha Signora! Te/los felicito!! jeje. Le sacas lo mejor a esos leds y ese roperito :)
Te cuento q estoy secando más lentamente las flores, en cajas de cartón y la primera q probé no hace raspar la garganta y queda mejor de sabor. Primeros días la caja abierta y dps 10-15 días cerrada. No sé como las estás secando y otra cosa es el lavado de raíces en los últimos días.
Q disfruten esos frascos y esa música tan linda q escuchás.
Saludos y buenos humos :D
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Gracias Jaypp y Jmorfeos!!! de verdad, estoy muy muy contenta con los resultados de esta cosecha....desues de uno-dos meses màs, la hierba va a ser còmo debe jejeje..
Os deseo mucha felicidad
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
QUe lindas fotos y plantas,como siempre Signora,me alegro que tengas los frascos llenos curando y curado para vaporizar,a ver si algún día saltas de las autos a las fast versions dandoles 12/12,y poniéndolo de forma que las tenga por el día para sustituir cuando quiera por sol,y por el problema de que le entra luz,si es de noche cuando descansan sus 12h,no tendrá problemas en invierno....y el sabor cuánto menos ruderalis,más limpio será,aunque estén logradas las de Sweets,algo queda e igual que una normal no son,las fast se les acercan aún más,y sería un ahorro de luz,dar toda la flora a 12/12,en vez de 18 o 20h en todo el ciclo a las autos,en el vaporizador lo notará aún más,de fumar una planta de sabor limpio,fino,y colocón llevadero,sin pesadez.
Bueno haga lo que haga le irá bien,ésas manos son divinas para las niñas,salud y a disfrutarlo que se lo merece Signora.
Enhorabuena y Saludos!
PD:Aunque la música no me gustase,las semillas seguramente me gusten más,jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop y signora

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
imprecionante signora el post de 10 mis fecilitaciones por la cosecha lastima no ver estado antes bueno por aqui me quedo por si empiezas alguna que veo que tienes unas manos de reina para las plantas saludos y buenos humos.

PD: Si estas aburria y quieres echarle un vistazo a mi segui te lo agradeceria se que estas muy liada pero viendo lo visto lo mismo me puedes dar algun cnsejo gracias crack.
 
-