Cultivo Otonal de Mr.K

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Bueno despues del fracaso de mi cultivo interior pasado por los calorones :cry: , vuelvo a empezar esta vez en otoño pensando en un clima mas frio para la floracion, mi intencion es florecer 4 plantas, bajo 400w de sodio, de momento 3 llevan ya algo asi como semana y media de vida otra apenas un dia, y puesto q solo puse una feminizada (prefiero las regulares) y existe la posibilidad de q salga un macho pues puse a germinar otra semilla para aumentar las posibilidades de hembras.

Las plantas son:

Punto Rojo x Verde Limon (cruze mio)-- Lleva algo asi de una semana y media
Punto Rojo x Punto Rojo ( seleccion mia)-- Lleva un dia de vida
Pakistan Chitral Kush ( ojala y salga el feno morado 8) )-- Lleva algo asi de una semana y media
Oaxaca' 79 (feminizada) -- Lleva algo asi de una semana y media

Y una jack herer f2 q tengo germinando.

Las tengo vegetando bajo Aditivos Metalicos de 400w, y de tierra uso promix (100% recomendada).



PR x VL



Pakistan Chitral



Oaxaca'79





PR x PR








Saludos 8)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenass kuane :mrgreen:
bonitas fotos compañero....oaxaca 79 feminizada 8O 8O esta es una landrace mexicana del 79????
mucha suerte con tus intenciones ;-)
con permiso echo el ancla....
saludos :mrgreen:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Que hay wuendy, vi x ahy unas fotos de pr en el icmag, se ve q van muy bien. Y kn respecto a la oaxaca se dice q es una reversion de un clon q se mantiene desde el 79, y ojala ya con los calores disminuyendo salga bien este interior.

De momento compre este humus y si alguien x hay lo ve le recomiendo q lo compre por q la verdad es de muy buena calidad.

Saludos 8)

 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Que tal brother que bueno leerte de nuevo, lastima lo de tu cultivo anterior se veía bastante bien…pero en este otoñal seguro sale de lujo la cosecha :fumador2: :fumador3: :fumador1: con toda esa experiencia indoor… además esos productos son de excelente calidad y tus variedades ni se diga. Por aqui andamos como siempre.


Saludos!
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Buenas kuame por aqui me andare pasando pa ber como le ba con esas marujas la berdad es que se ben muy bien saludos :fumador2: :fumador2:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Hola, pues si esperemos y este si lo pueda concluir aunque estoy poco indeciso aun de cuando ponerlas a florecer, por el tema de estiramiento que la punto rojo facil estira 5 veces o mas su tamaño, la jack herer no kiere germinar le voy a dar un dia mas y si no germina pondre un cruce de dc, le hice un tranasplante a 1 litro a 3 matas y de paso les puse humus en el suatrato y parece q les callo muy bien.



El tallo de la chitral esta tornandose morado :fumador3: , espero sea el feno morado y hembra.



La oaxaca parece q va a ramificar bastante.



PD adjunto el calendario biodinamico x si a alguien le sirve, pues me sale q la extension pdf no esta permitida :?
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
que tranxa compa...

te recomiendo que veas algunos de los seguimientos que hay por el foro...hay muchos en los que se aprecia muy bien como se aprovecho el espacio...

hay tecnicas en donde se va doblando el tronco un tiempo para un lado y luego para otro a manera de que se vayan desarrollando las ramas laterales ....
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Hola, por fin se ha habierto la semilla de jack herer, pero ya habia puesto otras 2 de otras variedades y las dos se habrieron tambien, supongo que tendre mas opciones de seleccionar :fumador3: , para escoger a las 4 plantas mejores tal vez como maximo 5 pero talvez, esto por q aunque tengo un metro2 kiero poner pokas plantas para dejarlas q crescan a sus anchas q llegue la luz a toda la planta q no crescan amontonadas pues, la cantidad no es mi prioridad, aunqe creo q si voy a tener q doblar las mas sativas para q no crescan tan altas x q creo q la penetracion efectiva del sodio de 400w son de 60 cm o algo asi, otra opcion seria meter otro de 400 forma vertical en el suelo para poder deajrlas crecer libremente, aunque el incoveniente seria q el timer se joderia muy pronto habria q ponerle un contactor.

Saludos y felices cultivos. :fumador2:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Kuame, suena interesante tu proyecto además se ve que sabes del tema de instalaciones…ojala todo salga como esta previsto y ya de paso nos instruyes en este tema :mrgreen: :mrgreen:



Saludos!
 
G

Guest

Invitado
kuame, cada cuánto sueles cambiar las bombillas del 400HPS? te lo pregunto porque hace poco puse uno en el cuarto de floración y antes sólo había florecido con 250hps

gracias y saludos! buena suerte
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
kuame dijo:
Que hay wuendy, vi x ahy unas fotos de pr en el icmag, se ve q van muy bien. Y kn respecto a la oaxaca se dice q es una reversion de un clon q se mantiene desde el 79, y ojala ya con los calores disminuyendo salga bien este interior.

De momento compre este humus y si alguien x hay lo ve le recomiendo q lo compre por q la verdad es de muy buena calidad.

Saludos 8)

gracias kuane!!!
se guarda en clon....mmmm, que interesante...ojala no se pierda nunca entonces......
si que se ven bien la pr icmag, esta floreciendo bastante rapido , seguramente no me dara la sorpresa de terminar en menos de 3 meses :lol: :lol: :lol:.... si es punto terminara mas tarde......
el cruce de punto con verde limon me atrae mucho, es la verde limon de mexico??? si es asi supongo que la limon le dara un toque menor de tiempo para florecer, que bien suena puntolimon, :lol: :lol: :lol: wuaw,
que tengas suerte comapñero
saludos
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Ojala y este cultivo concluya en buenos terminos, el sodio lo voy a poner nuevo este indoor q el q tengo ya lleva 3 completos y uno a medias, y como la penultima vez florecvi punto rojo y se me fue a 15 semanas aprox pues ya son algunas horas para el foco, ademas de q los cultivos pasados siempre se me habian hido a 10-11 semanas de flora., pero tambien tengo pensado dejar el mh de 400 las primeras semanas a 12/12 para q no se estiren tanto las sativas. Y pues de la PR x VL ojala y ahora si pueda terminarla q la vez pasada pintaba muy bien pero x los kalores no pudo terminar, pero a esa oaxaqueña le tengo guardadito un poko de polen PR.

Saludos :fumador2:

PR x VL



Oaxaca79











PR x PR




:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
la verde limon del cruce creo si es la mexicana.

Antes del transplante



Despues



Una semana mas y a florecer :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
buenas kuame paso por tu seg no se si sea en mi compu nomas pero no se ben las fotos saludos y suerte :mrgreen: :fumador1:
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos Kuame

Tienes variedades muy interesantes como la punto rojo, las oaxacas, la jack herer estas bien armado por aqui estare pendiente en este seguimiento de interior a ver que se aprende y como se desarrolan esas plantas.

Felices humos !
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Hola, he perdido mi camara :cry: , y pues por eso no habia subido fotos, he sacado unas nuevas pero la verdad es que la kalidad deja mucgo que desear, y despues de varios problemas con el ph del agua, pero bueno la prxvl hembra, oax79 hembra, chitral macho, y las otras aun no se definen. He puesto a germinar otras dos semillas de chitral y ya han habierto, espero poder conseguir chitral f2. Tambien ya he cambiado a el sodio.

Saludos.

Macho Chitral







PR x VL





Oaxaca´79



Y los nuevos inquilinos

 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas kuame!!! :mrgreen:
binitas se ven compañero, cuanto tiempo les dara antes de floracion? se ven sanotas sanotas :D :D
que ganas tengo de ver las flores de la oaxaca......
bonitos peyotitos
saludos kuame.... :fumador1:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Que onda mojox espero y estes bien, ya llevan una semana a 12/12las pase con algo asi como 20 cm aprox pokito mas.

Saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos kauame bonitas plantas por aqui andamos pendientes del cultibo para ver las novedades!
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Hola oxigenomx seguro las colas de tus planats vana kedar como piedras, ayer le hice pode a la oaxacqueña que estaba empezandoa crecer como loca 8O haber como se comporta


saludos :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
Ts se be que todo ba de lujo kuame muchas bariedad que parese teibol dance y que buena suerte con esos peyoteros desde cuando ando sobres de uno y nada. :fumador2: :mrgreen:
 

Tlatoani

Semilla
6 Abril 2010
310
1
0
Pff que plantones Kuame ese macho critical se ve severo y tus peyotes ni te digo :mrgreen: . Tengo algunos bajo 100w cfl y les encanta… seguro a los tuyos les va muy bien bajo sodio.

Saludos!
 

komp

Semilla
30 Marzo 2010
53
0
0
que bas a usar para flora, usas enraizantes, en crecimiento yo digo la marca una en especial esas plantas estan de poca madre
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
La jh salio hermafrodita, las demas ya empezaron a mostrar mini colas :fumador2: , en flora voy a empezar a poner guano alto en fosforo y tal vez un poko de pk 32/53, en vegetativo use solo humus y vermicopost.

Saludos.

Macho Pakistan chitral kush





Oaxaca ´79, con poda







:fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Asi se ve el mini cuarto de flora, y unas añadidas a 12/12 desde semilla:1 oaxaca´79 fem,2 Punto Rojo s1, 2 Pakistan Chitral KUsh. Ya he cortado el macho pakistan y sakado polen para cruzar :fumador1: , y tambien cortado 2 hermafroditas.

Saludos.





:fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
que bonitas se ven compañero....
es normal encontrar hermis en las lineas puras, bien que solo te salieron las ya sacadas....muy bonito el mahco tambien.....
por aqui estoy pendiente del trabajo....suerte
saludos :mrgreen:
 
-