Cultivo/producción

CriistobalMay

Semilla
12 Febrero 2018
1
0
1
28
Hola compañeros, espero que se encuentren bien. Tengo varias consultas respecto de mi próximo cultivo (el primero con 250w y 80x80x1.60)
-Primero, resulta que tengo 2 extractores que pretendo usar uno de in-tractor y el otro de extractor para mejorar el flujo de aire y la renovación del mismo. Ahora bien, pretendo colocar 6 maceteros (11Litros) de autoflorecientes específicamente del banco Pyramid seeds (4 tutankhamon 75 días desde la germinación) y 2 girl scout cookies o gorilla glue del banco Fast Buds que aproximadamente son de 65 días desde la germinación.
Mi primera pregunta es ¿Si coloco las semillas de 65 días 10 días después de haber puesto las tutankhamon afectará algo al proceso? Me refiero a que si podrán ser obstruidas con las hojas a futuro y por ende una menos absorción de lumenes.
-Segundo ¿Cuanto en producción aproximado estaría sacando por planta (250w de Sodio 20) Trypack biobizz)
-Tercero ¿Es necesario aportar la cantidad de nutrientes que indica el fabricante (respecto de automaticas y biobizz) o hay que disminuir un cierto porcentaje de los ml's?

De ante mano muchas gracias y saludos a todos!
 
-