Cultivo Royal Kush auto 40x40x60

lawen

Semilla
8 Noviembre 2017
25
15
3
32
Estimados:comienzo seguimiento, el primero de mi vida. De una royal kush auto de rqs.
En armario de 40 x 40 y 60 de alto. Foco LED de 50w full spectrum. Veremos con va la cosa, ojalá salga todo bien.
Subo fotos de semilla y armario. Ya está germinando en papel absorbente y platos. Por temas de temperatura la dejé dentro del indoor pero con los platos tapados sin que se lleve luz.
Saludos!IMG_20180618_005334.jpg IMG_20180618_005206.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristobal8462

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
Que foco es? Osea em modelo y otra cosa como lo haces para el olor? Grax
 

lawen

Semilla
8 Noviembre 2017
25
15
3
32
Es invierno, sumado al LED, el olor no es tan fuerte. El "foco" es un chip led cob chino de 50w full spectrum, puesto en un disipador de calor con subdriver incorporado. Solo eso.
Saludos
 

Kang99

Crecimiento
10 Junio 2018
88
55
23
32
Es invierno, sumado al LED, el olor no es tan fuerte. El "foco" es un chip led cob chino de 50w full spectrum, puesto en un disipador de calor con subdriver incorporado. Solo eso.
Saludos
Vale. Me e pillado unos iguales. Pot aliexpres y queria savet como ivan ;) estare atento
 

lawen

Semilla
8 Noviembre 2017
25
15
3
32
Vale. Me e pillado unos iguales. Pot aliexpres y queria savet como ivan ;) estare atento
Compa, la plata que sale arriba del plato, antes la tenía con LED luz fría, no generaba nada de tricomas, le puse el full spextrum, que tiene uv y la planta comenzó a resinar al dia. Buscando por ahí encontré que los tricomas defienden a la planta de los rayos uv, así que la raja. Está funcionando la raja, compre no mas, existe gente grupi que si no es pirañha o no es de marca dicen que lo demás no sirve, no le crea. Arriesguese y aprendamos de la experiencia.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Gino_99

Semilla
17 Julio 2018
28
5
3
Tengo casi las mismas medidas y el mismo led así que seguire tu seguimiento para ver que metodo usas. y unas preguntas, maceta de cuantos litros pusiste? y cuántos gramos estimas?
buenos humos!
 

lawen

Semilla
8 Noviembre 2017
25
15
3
32
Tengo casi las mismas medidas y el mismo led así que seguire tu seguimiento para ver que metodo usas. y unas preguntas, maceta de cuantos litros pusiste? y cuántos gramos estimas?
buenos humos!
Compañero, todo mal, un gusano se comió la raíz.
Sin embargo me tiré con una feminizada. Se llama BCN Diesel de kannabia seed.
Cómo es fem, y por el espacio del indoor. Le realizó poda Main lining. Veamos cómo va.
Hoy realice la primera poda. Es una poda extrema. Veamos cómo va el experimento .
 
-