Cultivo sodio 80x80

InmuneG

Semilla
13 Febrero 2020
2
0
1
23
hola muy buenas gente, estoy interiorizandome e iniciando en el autocultivo, el tema es el siguiente tengo carpa de 80x80x1,60 y un kit de sodio de 400w que probablemente use para flora, queria saber que luz me conviene usar para la vegetacion y tambien que y cuantos sistemas de ventilacion harian falta ( tenia pensado poner 9 plantas). cualquier observacion y consejo se agradece desde ya muchas gracias.
 

Numerio

Semilla
17 Noviembre 2019
12
5
3
31
Hola! Yo ahora voy por el tercer cultivo con una carpa de esas dimensiones, con un HM 250w en vegetativo debería ser suficiente.
Con respecto a la ventilación, para esa cantidad de plantas yo usaría dos ventiladores de pinza oscilantes, un extractor de una potencia tirando a sobre-dimensionada, esto ya que una vez utilices el filtro de carbón se reducirá el caudal. Ya dependería de la temperatura interna el si utilizas un intractor, con la humedad lo mismo, dependerá de tu ubicación el si requerirá un humidificador para llegar al 60-70% en vegetativo y 50% en floración o por el contrario, un deshumidificador.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: InmuneG
-