Cultivo Sudamericano.

De rabona.

Semilla
25 Noviembre 2006
1
0
0
Antes que nada sepan comprender mi ignorancia en el tema, soy bastante nuevo en esto del cultivo y lo que veran es mi primera experiencia.

Hace aproximadamente dos meses segui el proceso de germinacion normal pero tuve las plantas mucho tiempo de mas en ese estado por lo que no se desarrollaron rapido, apenas las trasplante a macetas crecieron y se desarrollaron rapidamente.

Ambas plantas estan dentro de una terraza con las lunas cerradas pero siempre les cae el sol, las riego un dia si y otro no. Justo aca esta recien por iniciarse el verano.

Por aca uno no puede comprar las semillas de catalogo, no hay donde. Para hacer la germinacion uno guarda las semillas de los mas rico que uno consume por lo que les presento mis dos casos:

1- La planta se desarrollaba normalmente hasta que empezaron a salir hojas de solo una sola, dos y tres puntas (algo extraño cuando las plantas normalmente tiene cinco puntas en su hoja), es un primer punto que me parece extraño.
Hace aproximadamente tres semanas le empezaron a salir estos capullos que luego caen, dejan como un polvillo y luego quedan como un pelito en el tallo (segunda imagen planta 1). Yo pense que la planta era hembra (un amigo me dijo eso cuando aun era chica y vio el color del tallo y el THC, segun, del mismo), ahora dudo, ¿podrian ayudarme con el tema?.
Finalmente ayer le puse mucho mas tierra a la maceta porque en un inicio le puse muy poco, al sacarla las raices ya habian abrazado la tierra asi que dentro de poco tendre que ponerla en una maceta mucho mas grande.

2- Esta planta es mas chica pero se esta desarrollando normalmente. Tiene un verde mas claro y creo que aun es muy pequeña como para saber si es macho o hembra ¿no?.

Gracias desde ya por sus respuestas y comentarios de antemano.

Planta 1.



Planta 2.
 
-