CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO!

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 7 VARIEDADES

Bueno, como os prometi ayer, las fotos de hoy, estan creciditas eh? como las veis? Me preocupa bastante lo del tema floracionde la xomango...cada dia tiene mas cogollitos de estos.
White Rhyno

Bubblelicious

Super Lemon Haze

Lennon

Xomango:




Todas
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 7 VARIEDADES

Porcierto, como veis, la Lennon es muyyyyyyyy rara, veo que a mucha gente les estan saliendo igual, asi que ya veremos, a lo mejor es asi, a lo mejor es algun problema de gentica...por algo las regalarian.. Pero bueno, si ella va creciendo, la dejaremos hacer.

he puesto el seguimiento en Cannabis cafe tambien, asi que si alguno esta por alli, a lo mejor lo ve, jeje.


Saludos chic@s!
 
G

Guest

Invitado
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

la lennon tiene un fallo genetico de aupa. la xomango no veo q te este florando simplemente te a mostrado el sexo..x lo demas todo bien.un saludo.
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Si, la Lennon que regalaron esta saliendo mala a la mayoria de los que la estan plantando la verdad.

esta tarde he pillado una big devil, y una Deimos, para probar con unas Autos, porque me esta encantando esto de cultivar... :D

Que decis del trasplante de las peques? aun no? es que las raizes ya salen por abajo, pensad quees un minitiesto de un quarto de litro o por ahi...
 

ferrer93

Semilla
12 Abril 2010
104
1
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Hola Superliante!! yo tambien soy novato y este año voy a hacer una guerrilla a ver que me sale jaja me voy a pasar mucho por aqui que a mi tambien me pasa eso de que me esta encantando cultivar eeh!! jaja bueno pasate y me dices algo de las mias... saludos a todos!!
seguimientos-f59/seguimiento-guerrilla-2010-entrad-t103055.html
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Bueno, hoy por la tarde noche hare el trasplante a una maceta mas grande, 13 litros, que os parece? Asi solo trasplantaria otra vez antes de la floracion, a 25 litros.
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

superliante dijo:
Bueno, hoy por la tarde noche hare el trasplante a una maceta mas grande, 13 litros, que os parece? Asi solo trasplantaria otra vez antes de la floracion, a 25 litros.
Yo las pondria ya en la de 25 litros.

Por cierto las auto, una vez germinadas, ponlas directamente en la maceta/recipiente final, ya que mientras crecen florecen, y van a toda ostia.

ya hare un seguimiento de las mias xD
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Gracias por pasarte Zallak! :D

Pero ya he trasplantado,xD! bueno, o he hecho a una de 13, que es bastante grande la verdad. Ya me estoy asustando...queria plantas pqeuenas y ya me stoy pasando, pero bueno, a ver como evolucionan ahora. La lennon solo la he puesto en uno de 2litros, porque como es taaaan rara y tengo tan pocas esperanzas en ella, si veo que no crece o que continua asi de requitica pues ira fuera.
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

superliante dijo:
Gracias por pasarte Zallak! :D

Pero ya he trasplantado,xD! bueno, o he hecho a una de 13, que es bastante grande la verdad. Ya me estoy asustando...queria plantas pqeuenas y ya me stoy pasando, pero bueno, a ver como evolucionan ahora. La lennon solo la he puesto en uno de 2litros, porque como es taaaan rara y tengo tan pocas esperanzas en ella, si veo que no crece o que continua asi de requitica pues ira fuera.
mierda e llegado tarde xD, si no la quieres tan grande hazle un scrog y las dejas a la altura que quieras y te van a seguir creciendo pero a esa altura
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

superliante dijo:
Nose lo que es un scrog...jeje, voy abuscarlo.
yo la poda la desaconsejo por que con el scrog puedes dejarloa la altura que quieras y no cortas nada... asi tienes la produccion que toca.

Y podando no pierdes algo de produccion?
 

yerbasanta

Semilla
20 Abril 2010
47
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Buen cultivo! se ven muy sanas,la lennon sera asi por la genetica digo yo vamos nunca la cultive pero si crece bien...
y esa super lemon haze no le quitare el ojo yo tambien e puesto una aver si nos salen buenas porras 8)

Saludos!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Joder, ayer hice el trasplante, y la superlemonhaze tiene una pintaca estupenda, ya se que es enana, pero trasnmite buenas sensaciones, las hojas crecen rapido, y muy fuertes, me gusta me gusta!

Tengo germinando una Big Devil, una Deimos, y una SAD. La he liado un poco porque he quitado las pegatinas de su envase uy no sabia cual era cual, pero he hecho un "marcha atras" y creo que lo he hecho bien, pero bueno, supongo que las distinguire. y sino, a mediados de agosto, cuando la Deimos y la bigdevil esten para cortar ya lo vere de sobras.

Gracias por pasaros por aqui!
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Mierda!!! primer bicho!!!!Pues ayer mismo le heche aceite de neem y ahora subo a la terraza y tenia una especie de oruga, aqui dejo las fotos, se me ha comido la union de una hoja a la rama digamos, que hago? la oruga ya esta muerta, pero que hago con la hoja, la corto? He revisado la planta y parece que no hay nada mas...pero que raro, estaba en la hoja de mas arriba casi...



 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

Bueno, actualizo esto, que ha pasado una semana y aun no he puesto fotos, las plantas han cambiado mucho, han pegado estiron wapo! Lo de la oruga o lo que fuera no fue a mas, la planta esta estupenda. La lennon sigue creciendo a su manera lechuguil..jajajaj. La que va mas rapido de momento es la Super Lemon Haze, seguida de la White Rhynno, la Bubbleliciouys, que fue la que mas rapido saco las hojas, es la que ahora va mas atrasada, pero bueno, que ni se aprecia.
Añado una SAD y una big devil...que nose yo si va a salir. Aqui las fotos:
LAS PLANTAS TIENEN 3 SEMANAS!!!! BIEN NO????
TODAS:


SUPER LEMON HAZE, LA QUE ME GUSTA MAS!!! QUE HOJAS MAS WAPAS!!!


WHITE RHINO

BUBBLELICIOUS

XOMANGO

LENNON, ESTA PLANTA QUE TODOS TENEMOS Y QUE A TODOS NOS PARECE UNA LECHUGA..XD


SAD

BIG DEVIL
 
G

Guest

Invitado
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

estas todas de vicio tio.un saludo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 5 VARIEDADES

se ven todas muy wapetonas tiu, para el tiempo que tienen esta mu bien... cuando pase un mesesito veras como estan mejor :D
si que tiene las hojas wapas la super lemon, yo tengo otra y es una de las que mas me gusta por bonita, ya veremos si los cogollos que saca son tan bonitos tambien jeje

saludos
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Buenas chicos, hacia 8 dias que no actualizaba, pero queria esperar al mes de vida de mis 3 plantas principales para colgar fotos. Bueno, creo que vais a fliapr con el cambio, mi prima caba de pasarse por casa y se ha ido deprimida porque las suyas con casi el mismo tiempo dice que estan como la SAD que tengo yo...me ha sabido tan mal...tienen una tija fuerte y dura! y crecen sin parar!

Estos dias he tenido una plaga de huevos de mosca blanca pero ya esta controlada, regue con neem, mate todos los huevos, y fumigue a muerte por debajo de las hojas, y ya esta. No queda nada, voy mirando cada dia unos 20 minutos y si veo alguno fuera. Pero en principio estan limpias.

La lennon, ese caso a parte que muchos estamos cultivando y vamos flipando con ella..parece que se esta "estavilizando un poco" va creciendo a su manera. Hoy la trasplantare a un tiesto de 7 litros, y alli se quedara.

Hoy tambien trasplantare a la SAD, que lleva ya 14 dias en el peque. a uno de 13 litros, como las 3 principales, la Whit Rhinno, la bubblelicious y la Super lemon haze, mi preferida! como esta creciendo la tia.

Tambien tengo 2 big devils, una que he plantado ayer y ya asoma la cabeza y una que tiene unos 8 dias y que en cuanto crezca un poco mas iran las dos a un tiesto de 10 litros definitivo.

Bueno, voy con las fotos. Que os parece chicos? que tal para ser mi primer año?

Aqui una de todas, al fondo las 3 principales con un mes, a la derecha la xomango, y debajo las peques y la Lennon.


La xomango, va haciendo muy rapidamente, muchas hojas, mucha densidad, es un esqueje y parece una selva, menudo lio.xD



Las peques, a la isquierda la SAD que como ya he dicho hoy cambia de casa, y las otras dos son las big devil, a ver que tal salen.



Aqui las tres reinas. de izquierda a derecha: Superlemon haze, white rhino y bubblelicious. La superlemon haze desprende un olor como de limon y cafe que me encanta. esta creciendo muchisimo.


Las peques y la Lennon


Detalle de la lennon, como veis crece sin parar, toda apretujata y rara, pero no para de crecer a su manera, yo le dare una oportunidad, jeje.
 

nelson_33

Semilla
9 Julio 2010
54
0
0
35
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

y esa recien nacida de big devil que se ha visto por ahi?

sigue en pie? cuanto te mide?

y la nycity¿? murio?

gracias de antemano
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Bueno, despues de mas de un mes sin actualizar vuelvo a ello. por cosas del verano, salidas, juergas...y demas, no he podido poner fotos. Pero hoy llegan novedades, y que novedades!! jeje.
-Durante este mes largo he trasplantado ha tiestos de 20 o 25 litros las mas grandes (Super Lemon Haze, White Rhyno y Bubblelicious) Les he añadido guano a la tierra. De momento no han empezado a florecer, pero son todas hembras.

- Tengo dos autos, una que no se si es una Deimos o una Big devil, porque mezcle las semis, pero indistivamente, segun el folleto, tendria que cortarse el dia 9 de agosto, como la veis en la foto? Es normal todas estas hojitas amarillas? Le estoy hechando pk 13-14, pero a partir de ahora ya no le pondre mas, ya que si el dia 9 de agosto tengo que cortar, es lo adecuado no? solo agua..cuando hago el lavado de raizes?

- Otra Auto es la Big Devil, que no ha crecido nada en comparacion con la otra, pero esta cogollando mucho tambien. Esta tiene que cortar el dia 23 de agosto, estoy tambien metiendole pk 13 14 y tenia pensado parar de ponerselo el dia 10.

- Durante este tiempo, hace ya 3 semanas o asi, tube orugas, pero el Bacilus acabo con ellas.

Ahora las fotos, como las veis? ahora estan un poco caiditas las hojas, porque ayer por la noche no regue porque crei que lloveria...regare esta noche.

Todas:


Big Devil(para el 23 de agosto):



Deimos o Big Devil (para el 9 de Agosto)



White Rhyno:


Bubblelicious:


Super Lemon Haze:


SAD y Lennon:
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Pues hoy, despues de la lluvia he subido a mirar las plantas, y mirando una auto que tengo, una rama llena de cogollos, la rama mas baja de la planta, y que mas perpendicular esta al tallo se ha partido por la parte que se pega al tallo, por el nudo, pero no el 100% de la superficie de la rama, yo diria que el 90, porque la he sujetado y no se ha podido partir mas.

De repente se ha caido, como si fuera por el peso del cogollo y el agua... lo que he hecho es ligar la rama a la de la otra punta bien atadas y desde fuera, aparentemente parece que no se haya roto.

Se curara? se soldara bien? o no saco la rama y pongo a secar el cogollo?

:( :(
Gracias a todos!
 

willmani

Semilla
18 Mayo 2010
26
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

joder tio,como fotografo no tienes precio.como pregunton tampoco.
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Mas que suerte de principiante te lo has currado muy bien. Menudos cogollazos que sacaras, ya me pasare a verlos,las autos si que te han ido rapido va pronto las cataras .
 

superliante

Semilla
12 Agosto 2009
158
0
0
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Willmani si, soy muy pregunton, jejejeje.

Elbiologo, muchas gracias! por seguir aqui y comentar en mi post sobre mis autos! se agradece muchisimo que os lo curreis tanto!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

Hola superliante q buena pinta que altura cogio la super lemon haze en el tiesto de13 litros? muchas gracias un saludo
 
G

Guest

Invitado
Re: CULTIVO SUPERLIANTE 2010. 8 VARIEDADES. ENTRAD SIN MIEDO

q tal van esas plantas superliante?hace mas de un mes q no posteas.espero q este todo bien.un saludo.
 
-