cultivo terminado!!!great ws ,cream caramel, wild rose

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
Re: great ws ,cream caramel, wild rose (finalizando)

muy bonitas las plantikas y los cogollitos , se las ve muy sanas desde el principio

nada mal para ser la primera vez que usas foco , ahora a ver si la próxima vez sacas cogollos mas gordetes que es lo unico que no veo por ahí, dales macetas mas gordas o más cómida solo en floración .. supongo que ya habrás echado bastante fertilizante pero tienes que dar cn el adecuado, puedes probar con el coco tambien que esta chulii waiii
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: great ws ,cream caramel, wild rose (finalizando)

macetas mas grandes para mi interior??? ahi donde estaban estas no hay espacio para mas , ni altura
ahora si, los esquejes que les saqué hoy los he puesto a florecer y serán el doble de grandes que las madres . en el homebox . salu2
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
Re: great ws ,cream caramel, wild rose (finalizando)

a disfrutarrrrrrrr te toca,bonitas porras enhorabuena,saludos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
Re: great ws ,cream caramel, wild rose (finalizando)

bueno pues aqui estan:ahora a secarrrrr!!!! :D :D :D
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola isbel comenta un poko mas sobre las sativas , ami no me funcionan muy bien, me salen los cogolos pekeños aparte de mucha espera, solo e probado con la super sirver hace la del minso, y nada todo hoja
espero ke te salga mejor ke ami
buenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
bueno las proximas son las elegidas ::::

super jack 47
Cruzando nuestra Jack Herer del año 1999, famosa en Valencia y el resto de la península por su marcado sabor Haze y sus compactos cogollos en forma de cuernos y ganadora del premio al mejor Hash en High Life Cup 2004, con nuestra AK más cerebral y alucinógena hemos conseguido una bomba eufórica capaz de trastornar la mente más serena y de animar el cuerpo más cansado.
Es una marihuana muy social pues invita a charlas y risas cargando el cuerpo de buen rollo y energía. Un porro por la mañana es un desayuno de campeones que nos mantendrá activos y parlanchines durante casi todo el día.

De porte grande, con cogollos largos y prietos, es fácil de cultivar, muy resistente y agradecida con los cuidados.

Es perfecta para los amantes de las Sativas que buscan produccion, sabor y calidad extrema.

Genética: Jack Elite x AK 1
Floración: 8-9 semanas
THC: Muy alto
CDB: Bajo

isis
Producimos esta variedad sólo en su forma feminizada. Así el "experto" tiene la garantía absoluta de las mejores semillas de "Sativa". Esta variedad ha sido seleccionada de genéticos de "Seed Bank". La planta madre femenina ha sido elegida entre 50 plantas femeninas cultivadas de semillas. Después de clonar esta femenina, se trataron diferentes clones para producir abundante "polen femenino". Se han producido semillas feminizadas fertilizando otros clones (retrocruzamiento). Cultivando semillas de esta manera se garantiza una descendencia mucho más homogénea y poderosa que la resultante de semillas producidas en forma regular. Mayoritariamente Sativa, con una clara influencia Haze. "Colocón" de primera clase. Al final del ciclo vital de la planta, las ramas se doblan hacia abajo por el peso de los cogollos.

THC: 15%

floración: 9 semanas
ice cream
Ice Cream expresa una diversidad de fenotipos, todos productores de humo bueno y rico. El tema común es crecimiento extra rápido y vitalidad, con grandes hojas sanas verde oscuro y profusa producción de resina. Otra característica común es el sabor suave, cremoso, que recuerda al de un helado. Todas las plantas Ice Cream tienen una cantidad copiosa de tricomas, en ocasiones en formaciones muy densas, como ejércitos alineados de grandes cabezas resinosas. Ice Cream es buena como mata verde o planta multi-rama. Podemos decir que Ice Cream es como un coche deportivo, el Ferrari entre las plantas. Los cogollos son blancos y helados, con un toque de vainilla. El humo es suave, con un tenue trasfondo de skunk y pino. Tanto para cultivadores como fumadores, Ice Cream ofrece vigor y diversidad bajo un suave recubrimiento de vainilla. Genética:Indica/Sativa (60/40) Floracióne:55-60 días en interior. Exterior, comienzo de octubre (latitud norte) Cosecha: 500 gramos por m2 en interior. Exterior 500+ gramos por planta Tipo:Interior. Exterior entre 50º latitud norte y 50º latitud sur Efecto:Trippy, tanto cerebral como corporal Sabor: Vainilla cremosa con trasfondo de skunk y pino THC: 15-18%

queen mother
-Genética: Multihíbrido
-Floración: Interior 55-65 días. Exterior finalde Septiembre.
-Producción: Media-alta con aroma y sabor incomparable.


Planta alta, casi una sativa pura. Fué siempre nuestra planta preferida, no por su espectacular aroma ni por su sabor intenso, tampoco por su producción alucinante de cristales que llegan a deslumbrarte, si no por las inigualables sensaciones estimulantes que te produce.

· Reina Madre : La Reina, Cruce de 4 sativas puras y polinizada con el "supermacho" de las islas reunion de Delicatessen (Teneis una foto tanto en el sobre de semillas como en la publicidad del banco), originando una sativa rapida, grande, exquisita, y de gran poder "euforico".


Lo mas destacable es que siendo una sativa pura, hablamos de tiempos de floracion relativamente cortos (Sobre los 60 dias) y la rapidez a la que responde a los cambios de fotoperiodo (paso de crecimiento / floracion) son destacables tanto en interior como en exterior (Personalmente mi reina madre d exterior empezo a florecer a principio/mediadios de agosto, y desde el cambio de fotoperiodo en interior la respuesta ha sido excelente).


Es una planta de cultivo medio-alto, ya que al ser sativa, en exterior necesita de ayuda para el viento y la lluvia (atar ramas sobretodo) y tener mucho cuidado con el tamaño final que queremos, porque esta en floracion y aumenta su tamaño en 1/4 aproximadamente mientras florece.


En interior para que no se estiren el tema es partir de esquejes, dandoles escasamente 10 dias de crecimiento y ponerlos a florecer, lo que daran plantas de tamaño medio asequibles a la hora de poner varias, olvidaros de 1 mes de crecimiento, o podeis tener reinas tocando el foco.


Es una planta muy agradecida, su rendimiento estara ligado a tu mano a la hora de administrar nutrientes (medicion de pH, limpieza de raices cada 10-15 dias, y no pasarse en los abonados) pero a la vez algo sensible a los excesos, pudiendo caer rapidamente con una sobrefertilizacion fuerte.


La produccion viene dependiendo de el tamaño que adquiera, ya que al ser una sativa su floracion es muy "abierta" por asi decirlo, y adaptable sobretodo a Scrog, y ha cultivo horizontal (doblando la planta y haciendola crecer en horizontal.


El sabor de la Reina Madre viene a ser un sabor fuerte parecido haze original, con ciertos matices a buen chocolate.


Es famosa por su colocon "euforico", viene a residir en su quimiotipo, en una prueba cromatografia de gases llego a sacar un 215 de diferencia entre el THC y CBD / CBN, ademas de encontrarse entre sus Cannabinoides el THC-V, variante del THC mas potente cerebralmente.
moby dick
Psicoactividad máxima; combina efecto mental y físico, aunque predomina la sativa, por lo que no es adecuada para principiantes. EL máximo potencial psicoactivo lo da en exterior, gracias a los rayos ultravioletas , donde desarrolla un efecto más triposo que en interior. Resiste bien el moho, y consume todo el fertilizante agua, y luz que se le dé. El nivel de olor es bajo, por lo que se camufla facilmente, siempre y cuando no tenga 3 metros de altura.


La variedad más conocida de nuestro catálogo, es también la más potente, y la más sativa. Es el resultado de cruzar los 2 mejores clones de nuestro banco de madres, uno sativa y el otro índica. La Moby Dick es la planta más psicoactiva que producimos hasta ahora, con una concentración de THC de hasta 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 ó 3 caladas, el efecto es ya potente. La baja concentración de CBD ayuda a que el efecto, además de cerebral y psicoactivamente intenso, sea muy duradero; produce acelerón físico y mental, y la bajada es larga, ligeramente física, y notable. Produce mucho apetito, y seca la boca de manera extrema, por lo que se recomienda comer y beber bien para contrarrestar sus efectos. Por esa misma razón, el incremento del apetito, es muy adecuada para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia, o para la anorexia. Existen dos fenotipos en este cruce, uno dominante que tiende a sativa, con el 65% de las plantas, y el resto que tienden a ser más rápidas y pequeñas. En el feno sativa domina el aroma a madera y pino con notas de incienso, y en el feno índica es más dulce y menos sativo.
Para que Moby Dick se desarrolle plenamente, hay que darle mucha luz, hasta 800 vatios por metro cuadrado, y un EC muy alto, entre 1.50 y 2.00 EC, pues come más que la mayoría de las variedades. Es importante vigilar el ph, para que no llegue a subir de ph 6,5, pues de lo contrario es posible que manifieste deficiencia de hierro en forma de clorosis férrica, que consiste en el amarilleamiento progresivo de los espacios intervenales del haz de las hojas, y el arrugamiento de las puntas de los foliolos. Aunque esta deficiencia no compromete la salud de la planta, puede limitar la cosecha si es muy acusada.
En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucha agua, y espacio abundante, 3 metros de planta a planta, garantizan árboles de 3 metros de altura, y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas. A destacar la velocidad de floración, 60 - 70 días en interior, 15 de octubre en exterior, y la resistencia al moho heredada de la sativa.


Días de floración a 12 horas: 60-70.
Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.
THC: Muy alto. ( 16% - 20% ) CBD: Bajo.
Producción: Muy alta.
Altura en exterior: 3,5 metros.
Composición: Sativa - Indica con dominancia sativa.
Genotipo: Haze x White Widow.
psicodelicia
Esta planta es un cruce entre un esqueje procedente de los Estados Unidos y una planta nepalí de aromas especiados que recuerdan los tostaderos de café, una planta con genética principalmente sativa y muy corta floración, 9 semanas con cogollos generosos y densos cargados de resina. La Psicodelicia es una planta de gran producción que no pierde el efecto estimulante propio de las sativas.

La planta tiene un intenso y dulce aroma muy diferente al resto de las genéticas de Sweets Seeds, en esta variedad nos encontramos aromas citrícos y frescos con tonalidades de limón y cafés especiados procedentes de sus ancestros asiáticos, aromas bien marcados pero suaves y delicados recordando a las buenas sativas de sabores y aromas sutiles y nada empalagosos.

La planta tiene un efecto típico de híbrido principalmente sativo, enérgico, limpio y excitante, una variedad ideal para realizar tareas artísticas e imaginativas. Ideal también para el cannabicultor que quiere llenar su intdoor de genética principalmente sativa, con plantas de alta producción y tiempos cortos de floración.

* Indica/sativa 30-70%.
* Prod. int: 400-550 gr/m2
* Prod. Ext: 350-600 gr/planta.
* THC: 15-20%
* Floración interior: 8-9 semanas
* Cosecha exterior: finales septiembre primeros octubre.
chocolope
OG Chocolate Thai x
Cannalope Haze
95% sativa : 5% indica
Tiempo de Floración: 8-9+ semanas
Rendimiento: 500-600gr/m2

Variedad del Año 2007 Hightimes
2º Hidroponía Highlife Cup 2007
2º Coffeeshop HT Cannabis Cup 2007
3º Hollyweed Cup 2006

La variedad Chocolope, que se llamó originalmente D-Line, es una planta de ensueño para el cultivador. Es fácil de cultivar, produce cogollos pesados, rendimientos altos y es única. A esta planta de dominancia sativa le gusta hacerse alta, pero puede tutorarse para dirigir el crecimiento. Para este cruce, elegimos nuestra planta hembra original de Chocolate Thai y la polinizamos con la planta macho de Cannalope. A continuación, empezamos a retrocruzar para conseguir un tiempo de floración más corto al tiempo que se retenían ciertas cualidades de la OG Chocolate Thai. Lo que la hace tan especial es que puedes saborear en su fumada ese chocolate de los 80 que tanto se echa de menos. ¡Es inconfundible! No queda mucho de Haze, pero tampoco resulta necesario. Ha sido presentada dos veces a concurso y ha ganado en ambas ocasiones.
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
ya están germinando !!!! asi que proximamente abro nuevo seguimiento sativas!!! agarraos que vienen curvas!!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
buena cosexa tiu eso esta de arte .-pues esperaremos pues es cultivo de sativaza tus semis son de chumajek no =?
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ostias yo tambien uso discos desmaquilladores para germinar jajajaj a la parienta la tengo asta el moño jejeeje
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
la isis te va ha sorprender es una maravilla,de lo mejorcito,detodas maneras excelentes variedades,yo tambien soy mas de sativas aunque algunas te desesperan,para el suiguirente cultivo tengo autoctonas nigerianas,ya os contare,saludos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
estas sativas no tienen mas de 9 semanas de floracion , las elegi para que no se me haga eterna la cosecha :D :D

sangria los discos es lo que mejor va para germinar a que si????
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
A ver como te salen esas sativas...Yo voy a pasar de indicas un poco y tambien me voy a meter en sativas(que es lo que he cultivado y fumado siempre).LAs indicas estas te dejan muy lerdo...De hecho el cultivo que tengo ahora son 50%s/i.
Por cierto vaya semillote de Isis,parece un guisante... 8O

Suerte,
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
para mi son la perfeccion mejor qu la servilleta y que los jifis llevo tres años germiando e ellos y sale todo lo que les meta aunque la semi tenga mas mala pinta que la ostia jajajaja
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola muy buenas clases yo e fumado la jack valenciana muy muy buena con toke final a anis el colocon tremendo de sativa te pone a hacer cosas pero ya
la mobi la e fumado de interior y tambien tiene el colocon de sativa muy buenas risas.
la unika ke no me ace es la psico me esperaba mas de ella.
ya estoy impaciente por ver el seguimiento
buenos humos
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
xicos xicos xicos!!!!!! tengo que decir una cosa..... la great white shark es una bomba!!!!!! jajajaja :D :D :D de lo mejor .... 8O
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
como resumirteeeee pues mi marido el pobre le dio dos caladas y se tuvo que sentar en el sofá jajajajaja :D :D :D que risa , suave de savor ,, rica rica y fuerte que tira para atras....
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

Ya esta en marcha el nuevo cultivo?¿ :D

Pues estaré atento a la chocolape y mobydick, haver lo que puedo aprender sobre estas variedades...ya que yo, aun voy a tardar algo más en cultivarlas!!
Ningun problema de germinación verdad?¿

En fin...suerte con el cultivo en general! :)

1 Saludo
 

fumao_periya

Semilla
10 Junio 2010
11
0
0
31
tio la Wild rose es de lo mejorcito ke te puedas encontrar es tanto para cultivadores expertos como para novatos mi caso
es el primer año ke planto y como hay tantas y tantas semillas se lo dije al dueño del growshop ke es coleguita mio como mi hermano y me la recomendo de momento va mu bien y huele ke alimenta :D :D :D :D :D :D :D :D :eek: 8)
 
-