Cultivo terraza 2019 *Sugar Candy, Kritikal Bilbo e Independent 47*

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Muy buenas

Abrí hilo para participar en el concurso y mostrar mis matas ahora que ya va a pesar la flora y empieza lo bueno.

Os las voy presentando.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Está es una Sugar Candy, desde que termino ha demostrado mucho vigor y por eso le dediqué en mayor macetero, 50 litros.

Primero pensé en cultivarla con el método scrog, pero hoy he desistido. Se le estaban produciendo muchas heridas y quebrado el tallo principal. Por lo que he optado por "liberarla" y solo le daré mimos y cariño hasta el corte.

Las fotos van ordenas de más reciente a más antigua
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Las hermanas pequeñas (de macetero) porque van más altas que las dos KB. Una Kritikal Bilbo y una Independent 47, en 25 litros y con mismo tratamiento para poder comparar una y otra. Poda apical en ambas.
 
Última edición:

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hoy les he dado un segundo riego de delta 9 y al oscurecer una ducha con jabón potásico.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Pero bueno pero bueno la que tienes por aquí liada, se avecina cosechón..buena mano tienes no sabía de tus artes??
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Va muy bien la cosa.
Muchas gracias por la visita. Me hubiera gustado haberles hecho poda de bajos e interiores, pero ya me da miedo tocar. El año pasado main este "na de nain".

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
No se si llegas aprexiar los pelos de la preflor......que desde que la marca empieza a florar bro......por lo menos a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Hoy la flora??........yo la veo ya con algun dia no!??
No hoy no, lleva unos días pero he estado fuera y no he podido verlas en ese tiempo. Me falta tutorarlas porque espero que vengan buenos misiles esas puntas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buenas Bird, van de lujo tus muchachas y algunas ya han sacado pelillos. Me quedo a ver cómo siguen y apúrate con tutorarlas mira que la flora se viene con tuti
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Buenas Bird, van de lujo tus muchachas y algunas ya han sacado pelillos. Me quedo a ver cómo siguen y apúrate con tutorarlas mira que la flora se viene con tuti
Hola @adonain

¿Qué tal fue tu cosecha este año y ese main lining? Yo como ves este año no he podido seguir con la técnica, pero el año que viene pondré alguna más sativa para darle forma.

Me alegra verte por aquí

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Actualizo con unas fotos del domingo.

Por el momento ruego con abono base de floración, quizás este finde empiece con pequeñas dosis de pk.

Abrazos y besos


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
No me salen las notis de tu segui bro, las nenas están que se salen de guapas pero.. Cual era cuál? ??
La de la última foto está tremenda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
muy bonitas, suerte :D
Muchas gracias!!
No me salen las notis de tu segui bro, las nenas están que se salen de guapas pero.. Cual era cuál?
La de la última foto está tremenda
En las fotos que hay 3, las dos de la izquierda son Bilbo de semilla, la otra creo que también o una Independent. La foto que hay dos, la más baja es la Sugar Candy y la más alta una Bilbo o Independients, tengo esa duda.
Por poner un 'pero' que no lo merece, una podita de bajos hace dos o tres semanas le hubiese venido bien
Totalmente de acuerdo, más razón que un santo, creo que voy a empezar a darle chicha, qué opinas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Joder, han ramificado de la hostia✌
Molan tio?
Yo creo que con los pomponcillos aun, si te atreves y te apetece, no creo que haya problema, pero que cerciore alguien mas experto, yo estoy tan loco que probaría???
Que sigan bien, a partir de ahora empieza lo bueno, seguro que sacan buena resina que ahora empieza a mermar el calor fuerte✌

No podria elegir una en concreto, molan mucho?

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Bird

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Muchas gracias!!En las fotos que hay 3, las dos de la izquierda son Bilbo de semilla, la otra creo que también o una Independent. La foto que hay dos, la más baja es la Sugar Candy y la más alta una Bilbo o Independients, tengo esa duda.Totalmente de acuerdo, más razón que un santo, creo que voy a empezar a darle chicha, qué opinas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
A partir de ahora puedes empezar a darle cuándo quieras, poco a poco vas subiendo.
El de creci lo has quitado? Si no es así quítalo ya que van bien de nitro, si todo va cómo hasta ahora va a ser buen año ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Bird
-