cultivo terraza acristalada invierno

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
buenas,un placer estar en este chat k tantos recuerdos buenos tengo. Bueno la cuestion es...dispongo de una terraza completamente acristalada . orientada al noreste sin edificios ni nada k le haga sombra,el clima en mi zona es frio y humedo en invierno,la terraza al estar pegada a la cocina de la casa suele estar sobre 10 grados noche 18 grados dia.mas o menos.mi pregunta es si alguno a hecho un cultivo de estas caracteristicas y si compensa la produccion.por supuesto partiendo de genetica auto y si se puede hacer se agradecen los consejos sobre este tema..lo cierto es k estoy recien cosechao y no es por tener mas tema,es simplemente k hecho mucho de menos el hecho de cultivar y pense si seria posible esto k os cuento. pues nada,un placer y gracias de antemano.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
No sé por que la mayoría de gente intenta plantar autoflorecientes en esta época, las fotodependientes mayormente sativas te saldrán mucho mejor en esas condiciones de cultivo otoñal/invernal, no engordan tanto los cogollos y a parte crecerán mucho más que una auto, vienen muy bien para la humedad ambiental que hay en estos meses hasta abril/mayo, yo he cultivado durante 4 inviernos plantas sativas de Sweet Seeds y el rendimiento que dan en macetas de 7L es igual al que te daría una en interior en la misma maceta, una jack 47 me llego a los 48 o 49g las demás un poco menos.
 

Tuporaki2.0

Semilla
19 Julio 2017
18
10
3
60
galaecia
pues si,sera cuestien de verlo y estudiarlo,mi preferencia por las auto en este caso es por controlar la altura y los hongos,del resto de plagas k tengo en verano con estas temperaturas no me causa demasiada preocupacion.gracias edu y tendre en cuenta tu consejo.
 
-