Cultivo Verañiego - Abril, cogollos mil!

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Algunas Fotos

buenas foro,
subo algunas fotos nuevas de las nenas,
un saludo.
Consejos sabios Bienvenidos. :wink:


ahh y un cacto recien llegado que me esta tirando una flor.. :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,ke tal Jamaika?? y esas nenas van aguantando bien el tiron? es normal ke siempre hayan jojas pikadas en el exterior,mogollon de bichos hacen paradas en ellas y pikotean,algunos peligrosos y otros ke benefician y otros ke no hacen nada y solo van a buskar sombrita :lol: porcierto!! y el tiempo por esos lares??kuanto más kalor más gordos esos kogollos :lol:

jjejeje yo ahora por akí luchando kon los machos para intentar sakarles polen de sus flores y polinizar kon kuidao algun kogollo del indoor, para probar a sakar alguna semi a ver ke tal :D aunke de esto si ke no tengo mucha idea :roll: ,ya veremos lo ke sale :D

te dejo alguna fotito de mis nenes de invierno :lol:

un saludo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y los otros 8)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
eeeeeesa marconi, que plantel que tenes ahi!!!!
ajaja ojo con esos machos q no te polinicen por demas, de todas formas si las tenes en indoor como decis dificilmente pase eso....
el clima alla? muy frio no?

aca estamos bien, pero el clima esta loco, viene haciendo calor bastante calor pero el otro dia por ejemplo hizo frio, pero viene joya la cosa....
la mayoria de las plantas estan floreciendo algunas hace mucho otras como las mias hace muy poco, asi que todabia me queda mes y medio por lo menos de flora.....
veremos como va la cosa,

te mando un abrazo tio, un gusto su visita, jaja
salu!
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
ahi tenes polen pa tirar para arriba!! buenas y felices cruzas marconi, por aca seguimos asi, me fui a laburar a la costa y quedaron al cuidado de mis viejos que se colgaron un dia de regarlas que hizo como 37 grados y fue justo cuando llegue mi dios cuando las vi... casi me muero eran solo esqueletos las hojas parecian derretidas las regue yt me fui a dormir al otro dia esperaba lo peor pero no, maravillosamente estaban vivas con algunas hojitas amarillas pero bien. Hoy a una semana estan mas que fuertes y ya recuperadisimas con 15 dias aprox de floracion hay 5, 4 hembras y una indefinida aun que tiene toda la pinta de ser nena ya veremos, tambien luchando con los trips que este año salen de todos lados , igual estan controlados,bueno aca estan...
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
FOTOS NUEVAS

subo unas fotos que encontre que no postie,
son de hace unos 20 dias,
la flora hoy esta mucho mas avanzada y las plantas lamentablemente mas sufridas, :cry:
esta tormentas me las doblaron por comlpeto mas de una vez.... :x

pero se la vienen bancando, calculo que dentro de unos 15 dias se viene el corte,
repito estas fotos no son tan actuales hoy estan mucho mas gorditas :lol:
saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ASI ESTA LA COSA

ASi esta la cosa hoy, la tormenta de una semana me dejo las plantas como las ven, atadas con cañas porque mas de vez las encontre acostadas :lol:

bueno paree que ya estamos bien bien cerca de estar a punto 8)
las imagenes valen mas q mil palabras, salute
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahhhh y me olvide un tetallecito jejejeje,

la que tiene la copa mas alta (IMAGEN 8) tiene un hormiguero en el medio, sisi las hijas de re mil se quieren armar un hormiguero en mi nena,
pero lo loco es que no les importa la planta, se emepzaron a armar un hormiguero porque pintaron un par de "pulgones" y se los morfaban... despues de un par de dias ya habia pintado hormiguero,
cuando puedo y tengo unos minutos mato un par, pero voy a intentar sacarlas.....

que cosas no? :roll:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Gracias loco,
La planta de la Imagen 013 no es de raza, es la hija de mi bonsai, jejeje,
que salio de un prensado muy richiiiii,
pero como decia antes, resulto ser una planta ideal en cuanto a tamaño/prodccion.

saludos
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
------>

Muy buena Jamaica ya casi estan esas matas ... Se las ven muy bien y bién alimentadas ..

Salu.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueno gracias loco,
hoy seguramente le de hacha a la mas gordita, subo las fotos despues...

pido ahora si un consejo, si alguien tiene algun remedio para las hormigas rojitas de las mas putas, por favor que me tire el dato, tengo una de las nenas cogollada y con un hormiguero en proceso a la mitad del tallo. se agradece a los expertos que puedan colaborar. :?: :idea:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
hola jamaica, preciosas tus plantas!

Para el problema del hormiguero (si es que lo hubiese porque las hormigas rojas no te dañan la planta, a lo sumo transportar algun que otro pulgón, pero claro que puedo equivocarme) yo te recomendaría que pruebes las tierras de diatoméas que es un povito blanco NO TOXICO, orgánico, te sirve como abono incluso y es un poderoso hormiguicida. Podés aplicarlo como polvo costeando los caminos o la entrada del hormiguero y también podés diluirlo para aplicar rociando el tallo o bien volcando el producto dentro del hormiguero.

Yo lo vengo probando, anda muy bien y te lo recomiendo. Pero como dije antes evaluá bien si es realmente necesario o te estás paranoiqueando un toke nomás...

Saludos master, cada año mejora la mano ahiiii, felicidades !

Sebamix
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias seba por los elogios,

lo del daño a la planta yo lo puse justo arriba de esta pagina, las hormigas como bien vos decis cayeron porque habia un par de pulgones, las deje entonces que se los morfen porque a la planta no le hacian nada....
ahora despues de un poco mas de una semana veo que las hojas estan apareciendo mordisqueadas, y estoy casi seguro que son estas turras,
encima estan empezando a llevar tierra a la mitad de la planta para hacerse el hormiguero 8O , asi que lo que me recomendas me parece la mejor...

sabes si se consigue en cualquier vivero??? o donde puedo ubicarlo???
muchas gracias seba nuevamente!
saludos.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
negro en buenos aires no tengo idea de donde conseguirlo, pero me juego a que se consigue relativamente fácil...

Voy a llevar a la parade algunas bolsitas de 500grs (ya logré que me lo fraccione mas grande 8) )de éstas algas diatomeas fosilizadas para el que gane algún concurso de catas o los jueguitos que organiza el pilot..o simplemente para tradearlas por otras cosas con quien las necesite..

Asi que ya saben! sino consiguen, sebamix les consigue! jejejeje

Lo que hace la época de cosecha en mí.. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
HOY 3/4/07

salio el hachazo nomas,
la verda de la que menos esperaba me `parece que fue la que mas se puso...
las otras quedaron madurando un toque mas....

y lamentablemente perdi un par de ramas de la mas alta por la culpa de la humedad... :cry:

asi esta la cosa hoy, salú
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Algunas mas

la mejor parte, 8)

salvo por la humeda de mierda, a partir de la segunda arrancan los cogos que fueron afectados por brotititititis... uds saben...
:roll:
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
maestro

8O 8O :D !!

Jamaica , Maestro!!!!!!!!!!!! no se que decir las fotos lo dicen todo....

que coliiiiiiiiiflower cabron!!!



a llamar alos bomberos que se viene el incendio forestal 8)

saludos!!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
gracias muchachos

jejeje,
gracias muchachos por los comentarios, :wink:
esta semana le doy hacha a las demas, seguramente mañana o pasado,
hay una que se esta haciendo mierda y nose porque asi que la voy a cortar ya por lo sano...

despues subo fotos de este nuevo corte, todabia quedan 3!!

gracias nuevamente saludos foro...
 
-