Cultivo veraniego con cooltube + LST.

  • Iniciador del tema Deleted member 130922
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas a todos!

Pues eso me e decidido a postear con loque estoy liado ahora.
Espero encontrar ayuda y aportar mi pequeño grano de arena a quien lo necesite( siempre desde mi humilde opinion).
Voy a ir al grano y no me voy a enrollar mucho, que aqui uno a ido muy poco a escuela...

Ahun que no soy muy partidario del cooltube.. lo e tenido de poner porque las temperaturas del anterior ya rondaban los 30 grados y hace de eso 3 semanas.

El armario es de 1.20x1.20x200.
Lampara de 400w.
Cooltobe basico, cristal y reflector mas economicos que tenia mi amigo del grow.
Extractor prima klima pk 125- 2speed, filtro coco eco filter prima klima 125.
Intractor de 196 m3/h.
2 ventiladores de pinzas de 20cm de 2 velocidades.
Abonos de la gama Agrobeta organomineral y cannazym.
Mazetas de 6 l.
Tierra empeze con la cannaprofesional y el ultimo transplante lo e echo con la compo.hace mas de 10 años que no utilizo la compo pero de momento ningun problema.
Medidor HM digital de EC y medidor de gotas de 3.50€ del grow para el ph.
Phdown de growth technology.

Ahora vamos con las variedades, todas parten de esquejes.
Son todas muy clasicas.
5 northenlights(madre vieja segun mi amigo del 2007).
1 cheese
4 crictical mass(segun mi amigo clon bilbo, pero como ultimamente todas las criti son bilbos ya veremos el resultado).
1 durweiss.
2 mr.bubba.
Estas 3 ultimas me las regalo un amigo.

Las plantas an estado 20 dias de crecimiento, para doblarlas y hacerles el crooping para que al final ocuparan la bandeja por completo.
Solo en los riegos e utilizado el enraizador de agrobeta y agua con el ph ajustado.
El sabado o domingo que toca riego, os mostrare fotos individuales y explicare como las doblo.
Me se a jodio el portatil y no puedo mostraros las fotos de la camara.
Asi que perdonen por las imagenes pero estan echas con la mierda de movil que tengo.

A si estan mis nenas en el dia 12 desde el cambio de fotoperiodo:
Con el foco apagado.



Y esta con el foco ya encendido:



Las plantas tienen entre 30cm de altas,
Y estan bastante bien repartidas porque cuando miras desde arriba se ve la bandeja.
Cuando les ice el transplante definitivo les hice una poda de ramas bajas, queria acerles otra pero en apentas 8 dias ya las tenia con la preflor bastate abanzada y e decidido no tocarlas.
Toda la morralla que me se quede intentare hacer una extraccion que nunca la e echo.

Bueno espero tener visitas y consejos de la gente del foro.

Un saludo a todos.;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Hola:
Esperamos que vayan bien esas plantas y que se te arregle el ordenador. Te seguimos aquí y esperamos tus resultados.
Bnas!
Un honor verte por aqui y Gracias por contestar.
Aver si me sobran unos leuros este mes y lo puedo reparan.
Mañana que me toca riego ya pondre fotos mas detalladas y dire que ec estoy utilizando.
Un saludo!
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buenas.
Voy a mostrar unas fotos de las plantas.
Debido a la mierda de la cámara de mi movil e tenido de descartar unas cuantas.
Así que no voy a poder decir que variedad es cada una.
Día 14 desde el cambio de fotoperiodo.













.
Y esta foto general


Espero que se aprecie algo en las fotos.:(:(:(

Hoy toca riego con agua con ph ajustado sobre 6.5.
Y ya al próximo riego empezamos con el abono base de floración y el bioestimulador de agrobeta.

Para mi desgracia e encontrado hoy en unas cuantas hojas bajas principios de plaga de trips. Aver si aprovechando que está tarde me voy de pesca al pantano encuentro a nuestra buena amiga la mariquita y que se peguen un festín en el armario. Si no el lunes abra que ir aportando algún producto del Grow.
Un saludo.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Al final e decidido sacar una a la terraza por falta de espacio en el armario para hacerle floración forzada.
Es una Mr.bubba:

En esta foto pongo el detalle del crooping que tiene echo.
 
-