Cultivo veraniego....

Hola divinci....pues diciendome tu eso no tengo ni una duda de que estara rica rica.....

Al ataqueeerrrrrrrr...

Bueno la produccion hay sido excasa,como viene siendo norma de la casa en estos dos ultimos cultivos :( y todo tiene su explicacion,pero para que poner excusas....la verdad es que en vereno no pienso cultivar mas,me es imposible atenderlas :?

Empezamos...os vais a artar!!!!!!!!!!! 8)
 
y por ultimo un experimento....esto es una j.h que pode para mami,el caso es que al podarla se me fue de las manos y se estiro(lateralmente) demasiado....entonces o podaba de nuevo o la pasaba a flora y a ver que pasa...(en cuanto a produccion me refiero jejeje) el caso es que esta en un tiestito de un litro...y no va nada mal jejeje midira algo mas de un metro jejeje que graciosa, el caso es que va mejor de produccion que sus hermanas las no podadas,y convive en medio de los tiestos de 7L de sus hermanas jejeje toticueles curiosas :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
jajajaaja. con 2 plantas asi te jodes 2 m2 de cultivo jajajaja. :D menudas cosas que hace la naturaleza,o mejor dicho,menudas cosas hace el famili con las nenas.jajaja.te vas a poner fino de tanta yerba que tienes por ahi bandido. 8O .

una duda que tengo,el volcano a que temp.lo gastas?????ya se que no tiene na que ver con tu post,xo aprocecho la ocasion.jejejjeej

un saludo drfumi
 
Ni te imaginas la cantidad de tiestos de Litro que me cabrian en mi armario alargado(como el mio) y sin ocupar paenas anchura ....madre mia no quiero ni imaginarmelo jojojojoj maria....jooooer estoy en reserva...no ves que tengo unos amigos muy bandidos....estoy en las ultimas....me cachis :?


El volcano,pues lo pongo al numero 6 creo que son unos 160-180 grados si te hace falta mas detalles lo miro en el librete,que no se por donde anda, pero seguro que aparece :D
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, joooo,, que familia tienes , acuerdate de los colegas !!algun eskegillo!!...por la foto que veo de la shiva si no me engaña no creo que tengas problema con el moho , no es por bacilarte y te lo digo en serio, pero la mia era el doble de gordo el cogollo central , bueno el unico que tenia y por eso me pillo el moho ,,
ya te estoy viendo con la mirada jirada del cebollazo jejejejejej...
suerte amigo.
 
Ya se que no me vacilas....y es que,realmente he sacado poco,demasiado poco,eso quiere decir,que los veranos estan para lo que estan....PA CURRAR...que aqui es temporada y no para sacar tiepo de donde no hay por que no se te murean las plantas.....en fin de todo se aprende :D

SALudos y el tema de esquejillos....de momento no...ARAÑITAS ....en vacaciones las pongo en fila de a una 8) y quedamos por cierto con una catica...a partir del 17 de este mes ¿ok?
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, es que cultivar en las condiciones que lo haceis en verano es como paranormal , lo sorprendente es que consigas que las plantas no la palmen , y el tema de la araña ,, joder con las putas arañas , yo me las cargo rapido , ya me conoces zas,zas y a tomar por culo las arañas y empezamos de nuevo , me dieron dos hice coll , creo que se escrive asi , y estaban cargaditas de mosca blanca , las he tenido en cuarentena y he conseguido cargarmelas, menos mal porque son guapas estas plantuquis ...
 
Pues hombre,amigo davinci, se puede cultivar perfectamente,no hay mas que mirar algunos compañeros del foro...lo que pasa es que hay que tener tiempo,y yo no lo tengo...por eso fue una kaka, sinembargo,para lo mal que me han ido todas, la tuya (shiva) no esta nada mal, y sigue engordando,mañana le meto el platano, a ver que tal,porque no acaba la muy cerda jejeje y le tengo una gana en 10 dias hara 3 meses demasiado ¿no? eso si, sigue engordando jejeje asi que a esperar...pero ando casi en reserva,restillos de varias variedades, ya miso me vienen la prisas, y eso no mola ejejej

Como te comente el lunes VACACIONES que estoy HASTA LO PUTOS HUEVO DEL PUTO CURRO DE LOS COJONES!!!!!!!!! perdon por esta salida de tono,pero lo necesitava :D por cierto el viernes a las 9 ¿nos veremos por alli? ...yo ire si quieres y tienes tiempo hacemos un cafe, si no pues ya nos llamamos... :D

Bueno al lio que se me hace tarde :mrgreen:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
hola famili, pos vale , el viernes nos vemos y tomamos ese cafe que ya estara caducado de tanto aplazarlo , otra cosa hay un producto que se llama ripen que acelera el final de la floracion , en canabislandia me mandaron una publi que lo decia , mira y si te convence ...............
nos vemos el viernes ...
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
no se si he leido bien , tres meses en flora?? no puede ser.
prueva de recortar el periodo de luz , a mi no me va mal ,,los ultimos 15 dias hasta una hora y media ....
 
Jelous de nuevo....probare lo del platanito :D a ver que pasa,ya que los periodos no puedo tocarlos al tener distintas variedades con distintas fechas,vamos que no me cuadra jjejejeje ya sabes que soy algo liante y me he liado yo mismo :lol: :lol: :p asi que, ademas ya deberias saberlo o es que no sabes que hay un pike montado,el cual pienso arrasar :p , y no puedo hacer esos cambios, que disloque jejeje pero tampoco pasa na,si sigue engordando :twisted: mas que nada por incarle el diente :mrgreen: en fin platanito y a esperar...mañana que ahora duermen :D

cultivo-interior-f2/el-ke-se-pika-es-ke-kali-planta-t72073.html
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
weno weno,esa herer te ba a producir ,la que mas creo,aunque beo alguna cadencia de magnesio x ahi y algo mas la cosa ba de lujo estare a atento al post,para ver que tal se comportan las g13 y la medicine plantas interesantes,junto a la royal que espero cultivar en brebes,haver que tal se te dan ati esas royal,x lo demas que tengas suerte y que saques misiles jejejje,saludos :D
 
Vaya mr lover andas por todo jejeje

Pues la g13 nu se tio,no me da buen rollo, estoy casi convencido al 100% de que es la g13, la veo algo estira, no se a mi me gustan las plantulas uniformes,no tan destartalas,a lo mejor en la foto no se aprecia,o quizas hoy no la he visto bien,ya me fijare mas en ella....la jh, pues esta en ul litrito y hay esta, va a dar mas que ninguna,pero tiene su lojica....al estar en tiesto muy chico, se queja en seguida,y uno le presta mas atencion,aun no teniendo tiempo....en fin a estado algo mas mimada y esa forma, en """"""I"""""" le va muy bien jejejej es la herer que mas me va a dar jejeje cosa de pruebas :D

SAludos y encantado de leerte por aqui... :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!!

Estás seguro de que ese esqueje es clon del que te envié rotulado como g13xHp?? 8O ... me parece que las hojas no son todo lo anchas que deberían :? y si, tiene pinta de haberse estirado mucho cuando esta planta es de crecimiento lento, por lo que he visto tiende ha quedarse pequeña :? :? .....Si .... también es posible que la culpa haya sido mia y, lo que he rotulado como g13 no lo sea :? :? ... uuufff! me has dejado intrigada! 8)

Saludos
 
O quizas culpa mia al esquejear...nuse...ya mirare la mami y le hare unas fotos...y la comparas...lo de tu equivocarte NO CREO :lol: :p ¿te ha pasado alguna vez? :p 8)

ANda que no es facil despirtarse, eso pasa por confiar en nuestro ojo...luego la marco que se cual es!!!! eso es lo que pienso yo y luego se me va de la cabeza y pasa lo que pasa...pero solo a veces....eso cuando no aparecen dos etiquetas en la mismo tiesto :lol: :lol:

Ya lo mirare ok

CHao :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
....eso cuando no aparecen dos etiquetas en la mismo tiesto :lol: :lol:

Ya lo mirare ok

CHao :D
Eso no irá por mi! ... no???? 8) ... Joooo!!! ya ves! por encima de que una se preocupa por el medioambiente y recicla los tiestillos plásticos por el bien de la salud de nuestro planeta! .. van y me lo reprochan! jajajajajaja

Weeeeeeeeno .... te prometo que la próxima remesa irán bien rotulaos! 8) saludotes!
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
juanita dijo:
Hola!!

Estás seguro de que ese esqueje es clon del que te envié rotulado como g13xHp?? 8O ... me parece que las hojas no son todo lo anchas que deberían :? y si, tiene pinta de haberse estirado mucho cuando esta planta es de crecimiento lento, por lo que he visto tiende ha quedarse pequeña :? :? .....Si .... también es posible que la culpa haya sido mia y, lo que he rotulado como g13 no lo sea :? :? ... uuufff! me has dejado intrigada! 8)

Saludos
Hola, por lo que dices veo que has probado la g13xHp que tal es? Es buena??

Yo he plantado 10 :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
I´m sorry!!! ... a pesar de tener un clon de esa genética desde hace meses todavía no lo he cultivado personalmente 8) .... siento no poder decirte na de na :? Saludos
 
juanita dijo:
familiaantaya dijo:
....eso cuando no aparecen dos etiquetas en la mismo tiesto :lol: :lol:

Ya lo mirare ok

CHao :D
Eso no irá por mi! ... no???? 8) ... Joooo!!! ya ves! por encima de que una se preocupa por el medioambiente y recicla los tiestillos plásticos por el bien de la salud de nuestro planeta! .. van y me lo reprochan! jajajajajaja

Weeeeeeeeno .... te prometo que la próxima remesa irán bien rotulaos! 8) saludotes!
Hola juanita :D ya sabes que lo que tu haces,siempre esta bien hecho :D :D ;-) (hoy alago...cara ,mañana cruz..mañana tocara pikarte jejeje) en fin fuera bromas :D no creo mas bien que yo pueda haberme liado...y la confundiera por una blueberry mia,que a veces si me salen asi de estiraditas... :? la hare un seguimiento y ya te enseñare a la "mami" y comparamos :)

SAludos :D
 

TaitoTikaro

Semilla
20 Agosto 2007
148
1
0
juanita dijo:
I´m sorry!!! ... a pesar de tener un clon de esa genética desde hace meses todavía no lo he cultivado personalmente 8) .... siento no poder decirte na de na :? Saludos
Na mujer, jeje era curiosidad, las mias ya empiezan a germinar, están saliendo los tallos!! jiu jiu jiu!! Que ilusión!! :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Ufff 8O ... viendo a la planta en foto no diría que se trata de una índica ... sus hojas me parecen demasiado estrechas :? ... y por la pinta que tiene la planta en flora me parece más una genetica sátiva que indica :? ... weeeeno, ya veremos cuantos días tarda en madurar y lo que sale realmente de ahi! 8)

Bueno ... piensa en positivo ... sea la genética que sea, será buena genética .. jijijiji. Saludotes y bikiños
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi no me parece tan sativa,yo he tenidi indis casi puras,como la cream caramel esa,y el porte hera muy parecido,eso si la oja mas anxa,tiene pinta de un hibrido,alomejor decantandose a lo sativo,pero el porte no dice muxo,esperemos al engorde,y lo que estire,ahi se vera mejor la genetica..
saludos :D
 
Hola...ya se que esta esto algo abandonado :( pero despues de las arañas,y la lampara que daba unos 3 lumenes...pues estaba todo paradiiiiiiiiisiiiiimo.... :?

Ahora que ya esta todo solucionado,pues empiezan a moverse un poco,ya que todo este tiempo se quedo todo como bloqueado,al fin tiran,lo malo que no han crecido,asi que la mayoria de las plantas las he dejado en 3L (no todas) ya que suelo trasplantarlas a 7L cuando empiezan a cerrar puntas y en este caso,han perdido el tiempo y no veo rentable pasarlas ahora...asi que mas plantas y menos tiesto e intentare sacar algo razonable (osea poco 8) ) ya que sigo con la luz en rojo(que esta uno casi rebañando los botes :( ) menos mal que ya hay algo secando :D (que no se enteren los amigossssss 8) )

SAludos y la semana que viene actualizo...y por lo menos que se vea algo :D
 

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
ese famili. :D :D como vas makina????? siento no haberme pasado muxo por aqui ultimamente,pero es devido a que no me paso muxo el foro, :?
veo que lo llevas todo en orden como e costumbre,jejejejje me alegra que sigas con tus seguis,espero estar mas atento y pasarme mas a menudo,que por aqui siempre se aprende algo nuevo.
a ver si mañana me marco unas fotillos de la diesel,que esta muy bonita,auqneu un poco pequeña por no haberla transplantado antes................. :? :?

un saludo drfumi
 
Hola drfumi... :D

Pues ganas tengo de ver esa diesel,eso espero que la tengas bonitas jeejej al final te quedasts una de mami o no???por lo de los 90 dias :?

Venga os pongo unas foticos de la j.h esa que iva para madre y al final paso a flora,y digo que iva para madre por que se quedo en eso,en la primera poda...jejeje

Creo que le queda cerca de un mes,ya que como sabeis hubieron problemillas con la lampra y no chutaba,asi que todo se alarga jeje esta bonica,por lo menos graciosa...ahora toca engorde...y madurar,....no va ser nada del otro mundo,pero esta chula :D 8)
 
-