Cultivo veraniego....

drfumi

Semilla
26 Octubre 2006
259
0
0
bon dia!!!!!!!!!! :D esa herer parece que este cabreada entre ella misma.jajajaja por eso se separa.ajjajajja. haber si te marcas un macro para ver resinilla de esa nena que seguro que tiene y de lo lindo. :D si no te importa te ensucio un poco el hilo con mi herer,para que la veas, y si te mola la resinilla que tiene te mando unos esquejes,que yo se que a ti el tiempo de flora te da igual.jjaajjaa

respecto a la diesel,no me quede mami ya que quiero conseguir un indoor,que sea lo mas veloz posible,y dejarme de pillar al moro de abajo. 8O y de todas formas,por ahi se quien guarda la mami diesel.jejejjeje (esta en buenas manos)

un saludo drfumi
 
Hola voy ha actualizar un poco,de todas formas ya habria que ir cambindo el nombre al post o drlo por cerrado jejejeje cerrarlo es mas facil,pero tambien es una manera de ir poniendo fotos sin causa justificada :lol:

De lo que habia,todavia quedan cosas jejeej y por supuesto que hay cosas nuevas,asi que mas adelane pondre alguna foto mas pero poca cosa,si no se va hacer aburrido para todos :D

De fechas ando un poco liao,ademas como tube problemas con la bombilla pues todo va un poco descontrolado de fechas,asi que la lupa manda...

fotos de:

J.H la de en forma de T que se me ha escapado alguna foto pero gueno...
NYCD de etas hay dos,una con unos 30 dias digo yo :? y otra que andara por 60, aprox :?
g13xhp
Moby dick N3 (seleccionando) esta es mi favorita de momento ;-)

Poco mas,bueno que tengais paciencia con la calidad de las fotos,es un movil,ademas viejecillo,y el pobre no da para mas :D

Gracias a todos por vuestras ayudas ;-)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
wenas family,las nycd no estan nada mal de produc,y de resina no muxa pero tampoco ban mal,la herer para estar en 1 l te ba a adr lo sullo,ese clon lo podrias usar en scrog parece que produce con las podas,y la movy nº3,esta sana,y parece que de produc no hira mal,ya veras que resinosa es la movy,lo suele ser,,y x cierto la g13 x hasplant,ya saves si es seguro...para ser indi esta espigailla :eek: ,pero puede ser x la luz devil,si es con la bombi bieja :D ,

saludos y que todo siga bien,dentro de poco abra que ir afilando el axa :D

xd,espero que no hallas tenido problemas con las llubias,ya que segun las noticias a caido y bien,cuidate :D
 
hello lover :D

LLuvias huracanadas....no he vivido nada igual en mi vida 8O

Me pillo en una de las zonas complicadas en coche,donde azoto con su mayor fuerza,y la verdad que me acojone,pero en serio,gracias a que encontre un callejon y me escaquee de lo mas fuerte,ya que daba lateralmente y esa calle me salvo... :D tenias que ver como pasaban los contenedores de basura volando(literalmente) e iva golpeando los coches como tal cosa,señales de trafico como lanzas...era una zona de campo,plana...gracias que no me agarro ningun techo metalico...suerte tube lo reconozco,pero lo he pasado mal...nada de bromas :( llevo dos dias sin encender el volcano... :? te marca....y piensas que por alla en los estados unidos,esos huracanes :( dicen que en zonas alcanzaron los 185km/h(en la que yo estaba) y viendo lo que vi, me lo creo...si dura dos horas acaba con nosotros...

Bueno pero ya paso :D pero me viene de coña soltarlo jejejeje

Mejor volvemos al tema de las verdes ;-)

Pues esta g13xhp si deberia ser la buena,(asi me la marco juanita :D ) la otra que tenia dudas,pues nuse...quizas un fallo mio o yo que se :?

Este cultivo,despues de la bombi y eso va ser dificil valorar realmente a las plantas,ya que al faltar lumenes,la mayaria de las plantas,incluida la kali, se pararon,en vez de espigarse,simplemente se pararon 8O en fin ya llevan unos 10 dias con las nueva y todo va para adelante...lo malo es que se han quedado cortas de altura y eso repercute en la produccion... :?

SALudos :D
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Pues esta g13xhp si deberia ser la buena,(asi me la marco juanita :D ) la otra que tenia dudas,pues nuse...quizas un fallo mio o yo que se :?
... Desde luego, te fías de cualquiera! :p :lol:

Buuueno .... tengo dos opciones ... o regalarte los oidos para que te sientas to orgulloso y entusiasmao ... o .... decirte lo que realmente veo en esas fotos ... que puede resultar menos agradable :roll: :mrgreen: ... y es que, viendo las primeras fotos diría que esas plantas se quejan un poco de sobrefertilización .... y no por un exceso de riego :? ... no serán las que comentabas que le habías añadido algún humus de más, no?? :? .... En las últimas fotos se ven unas plantas más sanotas ... la pena es que se vean tan chicas y, ... realmente pienso .... que la causa hay que buscarla en la genética, que no es de crecimiento excesivo en flora .... viendo el tallo gordo y las hojazas que echa, es lo que me lo hace suponer 8) , .... así que, posiblemente sea una genética que necesita un poco más de crecimiento en vegetativo para que, una vez en flora, resulte de una estatura conveniente para tu foco.

Para las primeras plantas te aconsejaría que, en el próximo riego, lo realizaras sólo con agua o añadiendo un zym y un estimulador de raices para ayudarlas a que se recuperen ya que, el exceso es muy poco.

Pues na! a seguir cuidándolas bien! saludotes :wink:
 
JAJAJAJ regalarme los oidos...eso no sirve pa na 8)

Llegas tarde juanita 8) ....zym ok(penultimos riegos)...agua ok (hoy) asi que esta ya listo...y SI, era falta riego....porque????....no lo se...se bebieron el agua que en princio sobraba y he tenido que volver a regar,secas,secas :? por cierto "YA SE ME LEVANTA LA PUNTA" 8)

Y si me pase de humus,por eso el nuevo clon de la kali...tierra,perlita y fuera...primero vere las carencias y luego tomare soluciones,para los principiantes como yo....mejor asi :D

Y maestra,siento contradecirte,pero no llevas razon...

Las plantas pasaron(moby) entre 35 la peque y 40 la grande...creo yo que no esta tan cortitas de altura...la mas grande ahora mide 52 eso quiere decir que solo han crecido 12 cm NO ES GENETICA ya que el los 10 primeros dias bajo el 600 deberian de haber dado un tiron,porque no lo han dado???? llevan 23 dias a 12/12 es poquiiiisimo el crecimiento ¿no? `por eso digo que fue culpa de la lampara...no lumex...no crecimiento... :D asi lo veo yo...ademas como la kali, estaban en primera fila...justo debajo... :D

Ojo que llevas razon en que son de crecer poco en floracion :D en lo que no te la doy es en que les faltara mas crecimiento en vegetativo,hombre a toro pasado si las hubiera dejado un poco mas....pero sin conocerlas...entre 35-40 no lo veo mal para una variedad que no conoces :D

Ves como voy a prendiendo algo :D 8)

Que sepas que a ese clon de kali nuevo le voy a dar un trato personalizado 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
JAJAJAJ regalarme los oidos...eso no sirve pa na 8)

Llegas tarde juanita 8) ....zym ok(penultimos riegos)...agua ok (hoy) asi que esta ya listo...y SI, era falta riego....porque????....no lo se...se bebieron el agua que en princio sobraba y he tenido que volver a regar,secas,secas :? por cierto "YA SE ME LEVANTA LA PUNTA" 8))
Uhmmmm .... recibiendo esos mimiños ... qué esperabas!! :p ... por una vez me alegro de llegar tarde! :lol: ... aun así, yo le daría un riego con activador de raices.

familiaantaya dijo:
Y si me pase de humus,por eso el nuevo clon de la kali...tierra,perlita y fuera...primero vere las carencias y luego tomare soluciones,para los principiantes como yo....mejor asi :D

Y maestra,siento contradecirte,pero no llevas razon...

Las plantas pasaron(moby) entre 35 la peque y 40 la grande...creo yo que no esta tan cortitas de altura...la mas grande ahora mide 52 eso quiere decir que solo han crecido 12 cm NO ES GENETICA ya que el los 10 primeros dias bajo el 600 deberian de haber dado un tiron,porque no lo han dado???? llevan 23 dias a 12/12 es poquiiiisimo el crecimiento ¿no? `por eso digo que fue culpa de la lampara...no lumex...no crecimiento... :D asi lo veo yo...ademas como la kali, estaban en primera fila...justo debajo... :D

Ojo que llevas razon en que son de crecer poco en floracion :D en lo que no te la doy es en que les faltara mas crecimiento en vegetativo,hombre a toro pasado si las hubiera dejado un poco mas....pero sin conocerlas...entre 35-40 no lo veo mal para una variedad que no conoces :D

Ves como voy a prendiendo algo :D 8)
Buueno ... ni te doy la razón ni te la quito .... pero desde mi punto de vista el problema del estacamiento de las niñas no fue el foco como tu insistes .... ya que, por esa regla de 3, mi kali no hubiese crecido todo lo que ha crecido ya que mi foco es de 400 w. y era su 5º cultivo :? ... no discuto que la producción final se resiente por la falta de luxmens, como es mi caso, pero para el crecimiento la lámpara dá luxmens más que suficientes.

Desde luego, es difícil intentar entender que le puede estar pasando a una planta que no tienes in situ para observarla con detalle .... pero, por lo que comentas del humus, deduzco que el problema de las plantas estuvo en la preparación del sustrato .... ya que, un sustrato al que se le ha añadido demasiado abono orgánico repercute en el crecimiento de las raices, éstas se vuelven vagas, tardan más en colonizar el tiesto (a veces ni lo consiguen) y, por lo tanto, la planta no se desarrolla como debería, se estanca el crecimiento. Eso también me ha pasado a mí alguna vez 8)

familiaantaya dijo:
Que sepas que a ese clon de kali nuevo le voy a dar un trato personalizado 8)
Ah si?? .... pues los mios en COCO ... te da miedo?? :p :lol: saludillos 8)
 
Mira que al final siempre tengo que darte la razon :D y no me desagrada ;-) ya que al final de estos "tiras y a flojas" saco conclusiones y a la vez aprendo....que de eso se trata...;-)

Garcias por tus lecciones... :D

En coco... 8O bandida... 8) pues piensa que tengo otro esquejillo algo mas atrasado,yo con arrimarlo al hm y pasarlo a coco :D

A ver si compro el hesi...que en estos fantasticos grow....no hay de na..inutiles... :D y cannabislandia sin responder,que pocas gans de vender :? 8O paso de ellos el lunes lo encargo en otro lado ;-)

SAludos madrina :)
 
Hola :D

Unas foticos que queria dejaros de una medicine man que esta mas que resinosa,aunque el telefono no refleja la realidad,esta en un estado de glace, muy bonita :D

Creo recordar que andara por los 30 dias aprox de flora y es la planta mas resinosa que ha caido en mis manos,ni si quiera las w.w estaban asi con un mesecito :D y me llama la atencion y me ha dado por poner las fotos ;-)

SAludos ;-)
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
jejejej,x que crees que me interese x ella,aparte del azucarrrrr,ya veras como pega ya,jejejej,saludos family :D
que pena no tenerla en mi indoor,jejjeje,una ramita :( jejjejejeje
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Que pasa familiaantaya, cuanto tiempo sin pasarme por éstos lares. Pero vamos ya veo que lo llevas cada vez mejor, menudas plantucas te gastas tío. Yo andube liado con los preparativos de la boda y por eso dejé un poco de lado el foro y los seguimientos. Pero vamos que sigo con el armario luchando jejeje. Venga a ver si nos vamos leyendo más, un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
UHmmm!! .... espero que esteas cuídandome bien de esa mami de medicine man!!! .... ya ves que la genética promete y los comentarios que han realizado sobre ella son muy buenos. Ha cultivado Kantabrana una medicine en exterior, clon de la misma genética, que también le iba muy potito ... y yo todavía sin probarla!!! :( .... saludotes :wink:
 
Pues si no hay problema con esa medicine,acuerdate que saque esquejes de mas,al perder tu la mami :? y si a dia de hoy hay 3 0 4 clones de la medicine en el armario de mamis :D al igual que la big bud... ;-)

Lo malo es que la g13xhp ha pasado a mejor vida, o a peor segun se mire 8) asi que esa espero que la tengas sanota jejeje

SAludos juanita
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bien, bien!! ... cuánto me alegra haberte enviado esa genética! 8) ..... en cuanto a la G13xHp no te preocupes, por el momento tiene buena pinta, ahora me dispongo a regarlas y cuidarlas con esmero .... porque la última vez pagué caro el despiste! :twisted: y me cargué a otra madre! :(

Pues na! nos leemos ... saludotes! :wink:
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
no se si he oido bien , skejes de medicine man , anda que te estiras mamoncete , ya te mandare una plaga de moscas cojoneras jejejeje....

hola a todos , esas plantukis no estan mal teniendo en cuenta que las has cultivado tu famili, los que mantienen el pique contigo lo tienen chupado jejejejje,,

bueno bromas a parte me alegro que no se te llevara el temporal , menudo kague que pasamos,, ahora no tienes excusas de que estas agobiado de curro , haber si cuidas mejor esas plantuquis.

esta semana que viene espero andar mejor de tiempo y te llamo para quedar .

un saludo a todos .
 
Jelousss davinci...pues hombre,a ver si te crees que mis vacaciones son indefinidas mamon 8)

TOOOOO lo gueno se acaba,hasta la maria,por desgracia,menos mal que aunque fue un desastre de cultivo,el de este verano,por lo menos tengo algunas cosillas,variadas,poca pero variadita jejeje

Me puedo hacer viejo si tengo que esperar tu llamada,en fin eso hare jejejej esperar 8)

La medicine,ya sabes mamon,solo tienes que abrir la boca tonto :D ademas sabes de sobra lo que tengo,solo has de cojer el telefono,llamar y auh!!!!!! SORPRESA 8)

SAludos a todos y al davinci que le den 8) 8) 8) esquejes me refiero ;-)
 
-