cultivo verano/otoño

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Bueno che todo tranqi? aca les vengo a mostrar unas bichas q tengo ahora tendrá un mes y poco la mas grande y las otras unos 25 dias. Las que estan juntas son dos psicodelicia x lowryder y la del envase crufi es una paragua. Cabe destacar que las de 'raza' fue una graaan jugada del ponja hace tiempo jeje ,GRAX.

BUeno nada mas, ahi las fotos, la grande esta florando y es hembra :D
lo que pense q podía cagar todo era que el sustrato tiene un alto porcentaje de turba,pero veo que funcó igual, estoy pa arrancar con los tesitos de banana bomba.


en las dos que todabia no largaron preflores les intente hacer una poda apical hace varios dias vamo a ver que sale (si la hice bien o si la cague y estrese el crecimiento jaja), no me anime a hacerlo en la que esta florando x si acaso se revela y me larga flores macho, sería una lastima.


saludos!
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
Exelente las nenas amigo, suerte con eso. Felicitaciónes!!!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Arriba!!!! vas a sacar unos ricos cogollines.. en breve arrancan a florar todas.. quedo por acá..mantenenos actualizados :mrgreen:
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
Les dejo un par de fotos mas q tenia en el cel, igualmente le voy a sacar más y mejores ahora en un rato.
Las fotos vistas de arriba, son de la planta grande. La chica tambien es hembra, :D .

Saludos
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
unas mass

encontré un par de semillas, anda saber de donde vino ese polen...


van 3 semanas de flora.... pacienciaaa, la semana q viene saco unas mas
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
unas fotos de recien, toqe un par de cogollos y estan bastante apretados!! (es 1 buen signo??)

la otra planta viene florando bien, ta arrancando con todo despues subo otras fotos de esa y la paraguaya todabia no empezo a florar ni siquiera se si es hembra
saludoss
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
gracias che jjej viene queriendo

subo unas mas de la que viene mas avanzada, ayer revisando la paraguaya saco unas bolas de macho, asi q la voy a limpiar, aunque capas guarde un poquitin de polen y le pongo a la psico x low mas chica , para tener algo que no sea 100% paragua.


le falta un par de semanas?? :D saludos
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
se acerca la cosecha locoooo, que vengan unos dias mas de ☼ !!jejje

cuanto le falta a la mas avanzada?? giede una cosita , esta casi a punto de caramelo creo yo.
justo que mañana pasa el afiladorr :twisted:

la mas chica qedo enana pero saco un cachito mas de ramas que la otra, y le falta, hay 2 fotos de esa planta.
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
cosechando otro poco

buenoo corte un pedazo de la planta mas grande, la verdad un golazo jaja ya probé 2 cogollos q habia cortado hacia un par de semanas y la verdad q son una bombaa!! ni me imagino estos q tienen 2 semanas mas de maduro y van a quedar mas tiempo curando.

Queda otra planta mas chica, pero esta tupida de cogollitos, son chicos pero igual pienso van a estar ricos, y ahora una paraguaya que tenia se puso a florar (la q habia largado bolas, se las arranque y no tiró mas), pero es rara, le hice 2 podas apicales pero son como cogollos finos, no engordan nose es rarisima, les dejo una foto.

Y lo último, ¿puedo dejar los cogollos de bien abajo y la planta sigue viva? es que nunca prové darle mas de un "ciclo", ESTÁ AFUERA, osea q siga a 11/13 (luz/noche de estos dias) y revegeta en un par de meses o si o si tengo q ponerla en indoor a 18/6??



GRACIAS

y ponja tengo q guardar uno rico pa invitarte, que no me olvido de las semillas q me diste ;)
saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
La paragua es de flora larga.. y seguramente la mas sativas de las que tenes ahi... por lo tanto los cogos son menos densos pero mas pegadores :p
La planta q pensas guardar... yo la entraria y la dejaria en 18/6... asi revegeta tranqui hasta entrado el calorcito...

A disfrutar esos cogollos voladores de pelucas!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es que directamente afuera no te va a revegetar (si empezara diciembre si)

Que pinta de venenosa que tiene esa ultima... que rico !

Ta todo el mundo con los dedos pegajosos... es el mes mas lindo.

saludos
 

cultivatecue

Cotiledon
15 Enero 2011
137
3
18
La paragua es de flora larga.. y seguramente la mas sativas de las que tenes ahi... por lo tanto los cogos son menos densos pero mas pegadores :p
La planta q pensas guardar... yo la entraria y la dejaria en 18/6... asi revegeta tranqui hasta entrado el calorcito...

A disfrutar esos cogollos voladores de pelucas!

Es que directamente afuera no te va a revegetar (si empezara diciembre si)

Que pinta de venenosa que tiene esa ultima... que rico !

Ta todo el mundo con los dedos pegajosos... es el mes mas lindo.

saludos
dale, bueno lo que voy a hacer es voy a vaciar el mueble y metr un indoor improvisado, con poca luz, ya que lo unico que quiero es que empiezen a revegetar despaciiito, cosa de que para setiembre la saco para afuera asi q le quedan meses y meses de crecimiento jaja

en breve corto la otra psico x low q qedo enana con cogollines chicos pero tienen tremenda pinta también y subo una foto

gracias che!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
para setiembre la saco para afuera asi q le quedan meses y meses de crecimiento jaja
Si la sacas en setiembre va a empezar a florecer , con suerte, capaz que la llegas a cosechar...mmmm.. sino a revegetar y ahi si que va a tener ramas y ramas y ramas y ramas...

O la aguantas en indoor y le sacas eskejes que mandas a florar en agosto afuera..

Si la vas a sacar en setiembre como decis, mandala ya con un mes previo de 12/12 y ahi si termina bien.

Puff.. si habra diversidad en este rubro jejeje

Saludos y te pregunto... en la ultima reunion vos donaste una semis que fueron repartidas... yo me quede con 2 ..queria confirmar... eran himalaya gold no ???

Saludos !
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
planta, si hablas de la reunion de la rambla, creo que fue buenoquedi con unas acapulco gold.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa... ni el user ni la semilla.. cada vez mejor yo... disculpas por marear y gracias como siempre ponja !
 
-