Cultivo vertical en coco CRITICAL Y CREAM COOKIES GRANEL

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Buenas highclass .
Madre mia lo qe tienes montao colega , vaya currada tio , nunca habia visto seguimiento de cultivo en vertical , me qedo por aqi para ver como van llendo jeje , buenos humos.
La verdad es que en el foro tampoco hay muchos que lo hayan probado, asique con esta experiencia quizá alguno se anime a probarlo o todo lo contrario , quien sabe. Pilla sitio que toda ayuda y opinión es poca!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: serllo1

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
La verdad es que en el foro tampoco hay muchos que lo hayan probado, asique con esta experiencia quizá alguno se anime a probarlo o todo lo contrario
, quien sabe. Pilla sitio que toda ayuda y opinión es poca!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Yo seguramente me anime , pero primero me fijare en el tuyo para cojer ideas jejje .
Lo del scrog lo veo complicado en vertical , yo doblaria en vez de apical , pero eso a criterio de cada uno .
Espero qe el calor no te joda mucho, e tenido malas experiencias con el calor en el indoor.
Suerte y mucho animo ?
 

keff

Cogollito
18 Septiembre 2019
158
102
53
32
Te hablo desde las más absoluta inexperiencia, pero yo creo que la poda apical te irá bien para tirar más hacia los lados y tapar la malla más rápido.

45 plantas en scrog me parece una brutalidad, tengo ganas de ver el proceso

Por cierto, de que tamaño es el armario?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: highclass

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Te hablo desde las más absoluta inexperiencia, pero yo creo que la poda apical te irá bien para tirar más hacia los lados y tapar la malla más rápido.

45 plantas en scrog me parece una brutalidad, tengo ganas de ver el proceso

Por cierto, de que tamaño es el armario?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que haré eso y aprovechare a sacar esquejes. Asique pondré malla para sujetar de manera más cómoda porque sino podar va ser de locos una vez que se llene la malla. Asique tengo que cambiar el nombre del hilo a SOG.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Me gusta mucho como lo armaste, las estanterias las armaste vos?
Si! Fue lo más sencillo, lo complicado fue el sistema para canalizar el agua que me costó algo más hacerlo.
Utilice las típicas que se emplean para construir estanterias cortandolas a medida.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Pillo sitio muy guapo lo que no me queda claro como vas a poner la Malla para el scrog, también en vertical? Y pondrías 3? Jajjaja muy interesante amigo
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Pillo sitio muy guapo lo que no me queda claro como vas a poner la Malla para el scrog, también en vertical? Y pondrías 3? Jajjaja muy interesante amigo
La idea es poner una en vertical en forma de U alrededor del foco, pero de la imaginación a la realidad luego hay un trecho. La malla la tengo ya lista y tengo claro como instalarla el problema que veo y puede que lastre el resultado es la accesibilidad para hacer bien poda de bajos. Pero pilla sitio que lo iremos viendo!!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y serllo1

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Bueno actualizo un poco el tema. Ya van poco a poco llenando los laterales.

He visto algún signo se sobre fertilización por lo que el próximo riego será sólo de agua ajustada en PH. Hasta ahora regue cada 2 días 100ml PH 5.8 y ec 1.5 creo que me pase algo pero bueno siguen para adelante.

La idea es hacer apical y sacar esquejes pasado mañana. Intentaré sacar fotos también de ellos.

De momento para evitar tener el aire acondicionado funcionando estoy turnando los focos, 9h cada uno y la temperatura está controlada y parecen reaccionar bien.

Aquí algunas fotos de como van, las individuales son dos sobrefertilizadas y la otra para mostrar la estructura. A ver si puedo sacar de aquí en adelante mejores fotos.

Un saludo a todos y buenos humos


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Como va la cosa? Ilustranos! Me tiene intrigado este hilo..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
La cosa sigue pero es muy complicado con el sodio hacer fotos chulas. Al final dejé he cerrado el círculo y llevan 3 semanas de flora. Están verdes y bonitas casitodas y de momento pinta bien el tema. Algunas se me espigaron algo por el calor y nada más. Siento haber tardado en actualizar. A ver si lo pillo a oscuras y hago buenas fotos


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
No seria conveniente entutorarlas? Lo digo desde la ignorancia, o tal vez estan entutoradas y no lo distingo.
En cualquier caso... Tiene muy buena pinta, me quedo hasta el final estaria guapo saber el pesaje final

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
La cosa sigue pero es muy complicado con el sodio hacer fotos chulas. Al final dejé he cerrado el círculo y llevan 3 semanas de flora. Están verdes y bonitas casitodas y de momento pinta bien el tema. Algunas se me espigaron algo por el calor y nada más. Siento haber tardado en actualizar. A ver si lo pillo a oscuras y hago buenas fotos


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Mannnnndaaa wueeee... jejej
Anda highclass, no nos dejes con laa ganas y pon unas fotos ke se aprecie ese precioso cultivo.

Pdt: salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Subo alguna fotillo de las peques, a ver si me decís más menos que les puede faltar.. Decir que se espigaron bastante sobre todo las de abajo en las primeras etapas de crecimiento por temas de calor pero por lo demás las veo con alguna carencia de N pero bastante bien.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Bueno esto ya se va acercando al final. Subo alguna foto más. Hay un par de los tricomas para que me ayudéis un poco que soy muy malo viendo la maduración.
Tenía pensado hacer lavado final esta semana y cortar a primeros de año. Como lo veis?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Barrakuda

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Bueno esto ya se va acercando al final. Subo alguna foto más. Hay un par de los tricomas para que me ayudéis un poco que soy muy malo viendo la maduración.
Tenía pensado hacer lavado final esta semana y cortar a primeros de año. Como lo veis?


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Los tricomas están bastante lechosos a mí me gustan con unos días más pero hay cada uno
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Q buena pinta, yo creo q estan listas para el lavado. Y en una semana o 10 dias

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
Finalmente corte ya. Llevan unos días de secado. Creo que ha salido muy bien pero pasaré más datos una vez esté todo seco y se haga la cata oficial. Huelen de lujo y han resinado mucho.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Finalmente corte ya. Llevan unos días de secado. Creo que ha salido muy bien pero pasaré más datos una vez esté todo seco y se haga la cata oficial. Huelen de lujo y han resinado mucho.


Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
En la segunda foto se ve un cogollo que parece que tenga botritis?
 

highclass

Floración
11 Julio 2017
116
90
33
53
En la segunda foto se ve un cogollo que parece que tenga botritis?
Ya, en la foto está más oscuro pero son dos variedades por lo que creo que puede ser por eso la diferencia de color. Luego le hago foto, señalame exactamente donde lo ves con una flecha y le hago foto al llegar a casa y me ayudais

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Rastaman_95

Cogollo
17 Marzo 2012
235
295
83
30
Creo que se refiere a estos pero yo pienso que es por ser una variedad diferente otro tono de color
734524
PD: me parece interesante este tipo de cultivo, creo que aprovechas mas el espacio que tienes, que tal la produccion con los dos focos de 600?
 
-