Cultivo y cuarentena

Arkanian

Semilla
28 Agosto 2018
1
3
3
Buenas compañeros.

Había dejado de cultivar debido a que cuando tenía visitas era mucho lío de esconder las plantas, olores, etc. Pero con la cuarententa que me aseguran que no tendré visitas en bastante tiempo, me he animado y he desempolvado el armario. Tengo 4 plantitas ya germinadas en sus macetas esperando a que salga el tallo.

¿Alguien más está aprovechando la cuarentena de esta forma?
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas compañeros.

Había dejado de cultivar debido a que cuando tenía visitas era mucho lío de esconder las plantas, olores, etc. Pero con la cuarententa que me aseguran que no tendré visitas en bastante tiempo, me he animado y he desempolvado el armario. Tengo 4 plantitas ya germinadas en sus macetas esperando a que salga el tallo.

¿Alguien más está aprovechando la cuarentena de esta forma?
Lo k si se alarga los jardines españoles van a ser selvas jajajajaja
 
  • Jaja
Reacciones: Clorofilia

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pues si jajajaj yo estoy esperando a que venga el sol para germinar la auto
Las has puesto en exterior? Que variedades, qué banco? Me tiro el dia con las plantas, estoy germinando hasta manzanos JAJAJAJ
Saludos compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

indio=)

Semilla
30 Marzo 2018
2
0
1
35
Yo tamb plante 3 auto, una ak 47 una buble gumm y una Moscú blueberry esta última no la había oído nunca para probarla Aver k tal, y es la única k me a tirado Xk las otras dos se me an jodido una no llego a salir y la otra me la a tirado el aire y estoy luchando Aver si tira pero parece k no, Asík aver k tal sigue la Moscú jejej buenos humos a todos ;)
 

J@n1

Crecimiento
30 Septiembre 2019
95
52
23
Yo planté 3 semillas, 2 Bubble gum y otra Big bud y de momento van bien, tienen cerca de 3 meses y hace una semana les hice la poda apical.Esta es la primera semana de floración.
Hay alguna manera para que vayan superrápido???xD
No tengo qué fumar
 

daniel sativa

Floración
16 Abril 2020
126
86
33
34
barcelona
buenas compañeros yo lo malo que las tengo plantadas en mi segunda residencia, asi que menuda tela pero bueno la semana pasada pude verlas y están geniales las mias ya tienen 2 meses y plante amnesia, duch dragón , sweet valley kush, c4 y black kush 98 espero que las lluvias de esa zona hagan su trabajo ya que prepare unos nutrientes naturales y se los eche al compost para que vayan cogiendo fuerza en este tiempo.
 
-