cultivo400w

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
q hay?gente
hacia marzo del 2006 comence mi primer cultivo cn un agrolite d 105w del q fui haciendo una especie d siguimiento apesar d no yegar a acabarlo pero bueno sigo intentandolo.
en estos momentos tngo 2 the doctor bajo el foco d 400w aunq empece a florarlas cn el agrolite x eso no m an dao muxo produccion pero weno.
ahora e puesto a germinar 5 mazar(feminizadas) y 2 oasis(feminizadas) aparte d una blueberry y una white widow q tngo empezando a crecer(no feminizadas).
el armario es de 1m d ancho x 50 cm d fondo y 1,70 o poco mas d alto.
tngo un ventilador sunon d intraccion y otro d extraccion y hasta hoy no se me habia ocurrido medir la temperatura en las puntas d las the doctor y staba a unos 33 grados sorpredido m e qedao xq no han dado ningun tipo d sintoma d calor en lo q yevan d vida.
weno ire subiendo fotos y una dudilla q tengo es haber si podria conectar un filtro d carbono a un extracctor de estos en línea en vez d en un RVK ya que me saldria bastante mas economico.
weno espero alguna respuesta y haber como saco esto ha adelante... :?

saludos y a cuidarse.... :wink:
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenasss
acabo d pasar a tierra las semillas ya germinadas d mazar y oasis.
y las e metido en el armario, pero el foco esta 12/12 aunque solo van a estar una semana asi hasta que corte las the doctor.
peeeero lo que me a pasao que e ido a mirar una blueberry y una w.w. que tenia desde poco mas de un par de semanas en el armario para ver si se mantenian creciendo para luego tenerlas junto con las nuevas semillas pero YA HAN ECHADO LOS PRIMEROS PELOS!!! 8O esto se debera a que yevan desde el principio con el periodo 12/12.
QUE HAGO?
1ª opcion: hacer lo mismo con las mazar y oasis y que esten con el periodo 12/12 desde crecimiento y asi gano tiempo.y pueden estar junto con la blueberry y la w.w.
2ª opcion: pasar a periodo 18/6 para que tengan bien hecho el crecimiento las mazar y oasis pero ala blueberry y la w.w. que les pasaria???xq ya an exao los primeros pelos.

esque encima tengo una super silver haze ya cn cogollines y si paso a periodo 18/6....se iria al traste no??? :( y la blueberry y w.w. las puse x poner para que fueran creciendo y aber que salia xq las saque de un cogollo y casualidad me an salido las 2 HEMBRAS!!! 8O

weno espero vuestra ayuda que en estos momentos nose que hacer!!! :?
weno salu2 gente y a cuidarse...
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Buenas.
yo lo q aria en ese caso es volver a poner el periodo d 18/6 d luz,tonces lo q tendrias q acer es coger las matas q ya tienes floreciendo y llevartelas a otro cuarto o donde te pueda ir bien para acer la fase nocturna y a la mañana siguiente volverlas ha llevar al foco y asi sucesibamente,nose si me explico bien.
Un ejemplo si a las 9 d la mañana estan todas las matas juntas a las 9 d la noxe tendras q llevarte a otro cuarto como te dije las q ya tienes floreciendo para acer la fase nocturna y a la mañana siguiente lo mismo.
Aunke nose si lo q digo ta bien exo,esperemos a mas respuestas si kieres nose,yo soy nuevo en esto del cultivo y en fin se me avia ocurrido eso,
suerte.
salud y buenos humos
 

...h@KuNo...

Semilla
6 Marzo 2006
44
0
0
www.fotolog.net
wenasss
se agradece tu respuesta paraxutes
me parece buena idea, simple y para toda la familia.nose como no se m ocurria algo asi 8O
pos weno eso es lo q are por lo menos de momento aunq solo sea para mantener cogollando la ssh. la w.w. y la b.b ya le cortare los tallos q an echado pelillos y las metere a creciemiento espero sacarlas adelante.
weno y sobre lo de conectar un filtro de carbono a un extractor en línea es posible o solo a los RVK? si alguien tiene algo asi...
weno se agradecen ayudas y demas.
salu2 y a cuidarse
 
-