Cultivos con LEDs

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, pues eso. Habéis cultivado interior con SEMICONDUCTORES LEDs, tengo un amiguete que lo está haciendo esta campaña, haber como le sale.
De todas formas he leido en la revista número 5 "Soft Secrets" gratuita en los grow, que tienen más ventajas que otros tipos de luces.
Han probado con esquejes de Critical Mass y parece ser que les fue muy bien, un periodo vegetativo de 2 semanas, suelen ser paneles de 81Leds 27 Rojos y 54 Blancos a unos 30 cm de las plantas no sobrepasan los 29º de temperatura y una humedad entre 40-50%, además los rojos son para las raices y los blancos tieran todos los espectros de luz, ese panel consume 160w y produce 16200 lumenes, y como todas sabemos controlar el PH y demás.

ES EL FUTURO CHICOSSS :D

Qué opináis?
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
buenos dias lia, el caso es que yo no soy muy partiario de los leds, y el caso es que por mi profesion me los podria hacer de 500 leds sin problemas (1 regleta de 50 leds empalmados en serie me salen por 15 euros) que si a alguien le interesa ya se lo contare como conseguirlo, se usan en rotulacion, por aqui hay algun seguimiento con ellos y aunque no van del todo mal no rinden lo que nos gustaria, y si le sumas los precios de venta de los equipos al poc o rendimiento... pues casi que mejor los fluos, ya sea en tubo o lampara, pero no se... es mi opinion, pero lo que no creo es que supere en produccion del hps. el seguiento que as puesto, las flores son sacadas con leds seguro? por que las que estaba en crecimiento las veo un poco...finas? u raras no se.
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola, la producción del seguimiento, es la que hicieron los chicos de la tienda online, y sí parece muy pequeñas y poca producción, yo también me di cuenta, y no los compara con nada para hacernos una idea, en fin no sé. En esa tienda llamé por teléfono y que disparate de precios, imposible adquirirlos.
También tengo un colega que los consigue al mismo precio que tú, cuestión de probar o esperar a ver que tal le sale la cosecha de este invierno.
 

Tapias

Semilla
22 Febrero 2007
218
0
0
Hola Lia, mira esta direccion, cada tira de 90 leds conectados en serie te saldrian en 23 euros, bajo la pagina tienes los colores disponibles, y la fuente de alimentacion para ellos en unos 50 asi que de 500 bajamos a 180 o por hay de precio
 
-