Cultivos Vs calor

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Muy buenas chic@s. A ver si me podeis ayudar... Lo primero y como algun@s ya sabeis cultivo en espacios muy pequeños, 40x40cm y COB LED de fabricacion propia y scrog, osea, low cost. Ahora tengo 2 blizzard que andan por el dia 45 de floracion .. el problema que he tenido han sido los calores, que han estado bastantes dias a temperaturas de unos 35º(con luz encendida) . Es posible que a causa del calor, se acelere la floracion? he mirado con microscopio y ya veo tricomas ambar.. y curiosamente no huele mucho...
Os dejo una foto.
IMG_20190914_112916.jpg

Saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Buenas. Si, la temperatura alta acelera la maduracion y quitarle horas de luz, tambien.

Te has pasado un pelo con los abonos. Para la proxima mas suave y mejoraras mucho el sabor.
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Buenas. Si, la temperatura alta acelera la maduracion y quitarle horas de luz, tambien.

Te has pasado un pelo con los abonos. Para la proxima mas suave y mejoraras mucho el sabor.
Si, está sobrefertilizada... normalmente riego cada 3 dias, pero con el calor, tenia que hacerlo cada 2 dias. Asi que hacia 2 riegos con abono y uno con agua, pero aún asi, ha sido demasiado. Ahora llevo desde esta semana regando cada 3 dias y serán 2 riegos con solo agua y 1 con abono.
Lo que me mosquea es que pese a tener tricomas (menos que cuando hay temperaturas normales) la planta no huele... espero que tenga efecto al fumar.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
El olor es genetico. Hay plantas que casi no huelen aunque las cultives perfectas.

Las plantas con olor, en temperaturas altas todavia huelen mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Provablemente no sepa mucho y colocon medio. Las plantas no aguantas las mismas temperaturas en interior ke exterior, x lo ke sea...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly-72

Reggae1402

Gran Cogollo
Si, está sobrefertilizada... normalmente riego cada 3 dias, pero con el calor, tenia que hacerlo cada 2 dias. Asi que hacia 2 riegos con abono y uno con agua, pero aún asi, ha sido demasiado. Ahora llevo desde esta semana regando cada 3 dias y serán 2 riegos con solo agua y 1 con abono.
Lo que me mosquea es que pese a tener tricomas (menos que cuando hay temperaturas normales) la planta no huele... espero que tenga efecto al fumar.
Si vas a cortar en breve, yo no le metería más abono ya.
 

Tongax

Semilla
7 Mayo 2019
1
0
1
27
Hola Charly voy a empezar a un microcultivo igual que el tuyo con los mismos leds, a que distancia mantienes a las puntas del led sin que se te quemen? Saludos
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Hola Charly voy a empezar a un microcultivo igual que el tuyo con los mismos leds, a que distancia mantienes a las puntas del led sin que se te quemen? Saludos
Los puedes poner a 5 centímetros que no se queman. Eso sí.. Acuérdate de poner los cooler de los Cob led echando el aire hacia arriba.
 
-