Que bien que te están saliendo!! Este cultivo lo bordas de verdad!!
Solo superando ya tus anteriores cultivos te mejoras a ti y obtienes experiencia.
Tener a un maestro como
@Noxe ayudando y diciendo las cosas claras como son, sin tacto ya que lo necesita nuestras plantas es saber tratarlas y no mimos, es una bendición créeme. Este hombre es un profesional que viendo fotos mías desde lejos que solo veías hojas y plantas xD supo detectarme una carencia que yo ni de cerca con lupa veía, y aún teniendo cuidado chimpum, 2 semanas después esa carencia es irrecuperable y a ver, está afectada sin hojas sanas para hacer foto sintesis y con los segundos brazos más gordos de todas las plantas que tengo.
Hay quienes se suben cuando les echas flores y hay quienes esto lo hacen por puro placer y
@Noxe es uno de ellos. Nadie lo llama pero está ahí, sus consejos de cultivo valen dinero, yo agradezco cada vez que aparece de la nada como un superhéroe dándome consejos y los llevo a misa, es el sexto hermano que siempre quise tener, que digo hermano, es un padre para todos jaja. Podría pagarle por ello incluso

Un saludo y buenos prosperos humos