curado con botes de cristal

weedman

Semilla
14 Junio 2010
49
0
0
hola! mirad tengo una pequeña dudilla que puede o no tener importanci.
A la hora de curar la marihuana entiendo que hay que meterla en botes de cristal pero estos tienen que tener concretamente algun tipo de cierre? quiero decir tienen que ser hermeticos o con el tipico bote de pepinillos (limpio por supuesto xd) que cierra con una tapa de rosca ya va bien?
gracias!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Además de estar limpios sería interesante que no oliesen a nada. Eso de fumar cannabis con sabor/olor a pepinillos debe ser algo extraño. :lol:

Yo los que uso son los típicos estos de verduras y garbanzos de Mercadona. Previamente lavados, claro.

Saludos.
 

viiikkttor94

Semilla
30 Abril 2011
1
0
0
32
ha de estar bien limpio, pero recuerda que ha de quedar seco al 100% porque si dejas algo de agua dentro, habra mas humedad y eso es justamente lo que no queremos :)
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
lo lo he metido en un bote de mermelada. fui al armario (mi madre tiene bastantes botes de estos) y empece a cojer botes y a olerlos. unos olian a verduras otros a pimientos y otros a mermelada, coji el de mermelada de melocoton, digo a ver si le da algo de saborcillo xd
evidentemente en el de pimientos no lo iba a meter ni de coña xd
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Una buena opcion para que no tenga nada de sabor los botes es esterilizarlos antes...

Se meten en una cazuela con agua y se ponen a hervir unos minutos... Asi evitas que tenga cualquier cosa que pudiese joderlas, hongos y demas, y se eliminan los olores...
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo siempre uso los de EKO,esos de la tapa verde.Mis abuelos toman siempre eko de ese y me guardan los botes.
Me gustan mucho ese tipo de botes porque llevan una almohadilla de "plastico-goma" en la tapa que cierran el bote hermetico.

Antes usaba como MIGUELET,los de los garvanzos del Mercadona,pero a veces habria el armario donde tengo la hierba y olia a maruja,lo que me suponia un inconveniente para cuando venian familiares a casa.

Saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo los que suelo utilizar son estos botes de toda la vida... Los puedes comprar en los chinos incluso en ferreterias, son baratos y los tienes para toda la vida y mas hermetico que estos, nada... Tambien tengo de los pepinillos, garbanzos, etc, pero los de la foto los reservo para los mejores cogollos...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
[HR][/HR]
Yo los que suelo utilizar son estos botes de toda la vida... Los puedes comprar en los chinos incluso en ferreterias, son baratos y los tienes para toda la vida y mas hermetico que estos, nada... Tambien tengo de los pepinillos, garbanzos, etc, pero los de la foto los reservo para los mejores cogollos...
Y hasta venden recambios de la junta de goma en las ferreterías. Yo esos son los que uso. En mis sueños más calenturientos, junto a la bodega de vinos subterránea, hay una habitación con unos 200 botes de esos con marihuanas dieferente curadas durante un par de años.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jajaja... Estas echo un poeta...

Ademas, al ser cuadrados (tambien los hay redondos), son muy faciles de almacenar y ocupar el minimo espacio ya sea tumbados, de pie, de lado...

Solo con imaginar 200 botes bien colocaditos, cada uno con su etiqueta y al lado de la bodega... Se me hace la boca agua...

Saludos !!!!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
[HR][/HR]

Y hasta venden recambios de la junta de goma en las ferreterías. Yo esos son los que uso. En mis sueños más calenturientos, junto a la bodega de vinos subterránea, hay una habitación con unos 200 botes de esos con marihuanas dieferente curadas durante un par de años.
Ayer estaba leyendo en la ultima edicion de Soft Secret,en la que hacen una entrevista a un catador y coleccionista del mundo cannabico,el que afirma que una hierba curada mas de 1 año esta sobrecurada y dificilmente se podrá calificar como una hierba de calidad.

De las 200 distintas variedades que tiene coleccionadas,la unico que ronda el año y es excelente es una Critical Jack de exterior con 340 dias de curado.

Va a ser que nuestra preciada hierba no es como los vinos extraordinarios.

Saludos
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Ayer estaba leyendo en la ultima edicion de Soft Secret,en la que hacen una entrevista a un catador y coleccionista del mundo cannabico,el que afirma que una hierba curada mas de 1 año esta sobrecurada y dificilmente se podrá calificar como una hierba de calidad.

De las 200 distintas variedades que tiene coleccionadas,la unico que ronda el año y es excelente es una Critical Jack de exterior con 340 dias de curado.

Va a ser que nuestra preciada hierba no es como los vinos extraordinarios.

Saludos
gracias por el apunte. La verdad es que los vinos tampoco se deben tener en botella más de 10-12 años. Lo que no comprendo es porqué se venden tan caros vinos de 50 años :???:
 

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
33
noze zabe...xD
gracias por el apunte. La verdad es que los vinos tampoco se deben tener en botella más de 10-12 años. Lo que no comprendo es porqué se venden tan caros vinos de 50 años :???:
Porque ya seran reliquias :-D como los 600
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
La verdad es que yo tambien tengo todavia cogollos de hace... unos 15 meses... Y bien ricos que estan... Me encanta como se queda despues de un buen curado laaaaargo...
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La verdad es que yo tambien tengo todavia cogollos de hace... unos 15 meses... Y bien ricos que estan... Me encanta como se queda despues de un buen curado laaaaargo...
Yo, tras la muerte de mi 3º vapir, cada vez valoro más los buenos curados. Antes "fumaba" cosas cortadas hace 3 días. Ahora la cosa se alarga :-D
 
-