Curado - dudas

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Hola chavales!
Hace un año que tengo unos cogollos metidos en cristal y en perfecto estado. No ando muy puesto en estos temas y me asaltan algunas dudas. Me pregunto si los cogollos etarán en mal estado o habrán perdido propiedades, ¿están curándose aun?, ¿cómo puedo detener el curado?. El año pasado corté la planta antes de tiempo y me recomendaron que dejara los cogollos largo tiempo en crital hasta ver si mejoraban.
Agradezco de antemano vuestras respuestas.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
yo eso cogia y me lo fumaba ya
detenr el curado? el curado no es ningun proceso ni nadas simplemente se conserva tu cojes la fumas y punto :wink:
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Creía que era un proceso que podía detenerse. Gracias por la respuesta.

Ya la hemos probado y no veas colega! dos caladas y fue como montarme en un cohete de la Nasa, subí como una bala y luego bajé lentamente. Otro colega se fumó el porro entero y le dio un amarillo tremendo. Madre mía! pura dinamita, es una Sweet Purple.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
normal, la sweet purple es una variedad muy fuerte y teniendo en cuenta que un buen curado mejora la da calidad no te quiero contar con un año, tengo que probarlo aunque no se si sere capz de aguantar jajaja
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Vaya! yo creía que era una variedad flojita. Si vivieras cerca de mí te regalaba lo que me queda, demasiado fuerte para mí.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
un año?

8) noi si eso, es una buena hierba :eek: , A de estar ke te cagas :D , el curado SE INICIA Y SE CONSERVA NO SE DETIENE, un saludo, salud y surte,a ke nadien se entere FUMATELOS A CARA PERRO je je je je, :lol: :twisted: :D
 
hay gente que la congela al vacio para frenar el curado... así a bote pronto es lo único que se me ocurre...

y discrepo cuando afirmais que el curado no es ningun proceso... vaya... es el proceso... es como un buen vino... a mas años de curado pues mas numeros de que sea grande y con cuerpo, no?

pues con la juana mas o menos igual... yo considero gran reserva después de los 6 meses de curado... a partir del año se van oxidando si no las guardamos muy bien... pero tienes una gran reserva que deberías fumarte YAAAAAA... jeje

salu2
 

nadie_ats

Oldtimer
la sweet purple es mas bien flogilla , pues si esa marihuana te mata .... as de probar la WW de green house ......

Te mata porque estas acostumbrado a fumar hachis comercial seguro .que no tienen nada de THC y claro , la probar el THC con un año de curado ....... jejejejeje se te ha ido a la cabeza de golpe , jejejeje , es lo suyo .
 
-