curado en botes de cristal

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
200
43
47
MDC
Hombre, yo usaria unos botes más grandes, puedes usar estos que se usan para las aceitunas (lávalos bien previamente si no quieres marihuana con sabor a aceituna) :wink:

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas darkalfon,yo me compre unos botes de cristal que estan bastante bien ,los hay de medio litro de litro y de 1,5 litros,por lo menos que yo haya visto,te pongo una foto para que le eches un vistazo a uno de ellos a ver si te ayuda,lo d las condiciones esta bien como tu dices,a oscuras y sitio fresco,lo de abrirlo,hazlo durante el primer mes o asi todos los dias unos minutos,a partir del primer mes lo puedes ir abriendo cada menos tiempo hasta que al final los dejes d abrir,salu2 :wink:

darkalfon

Semilla
16 Agosto 2005
88
-1
0
Cadiz y con orgullo
muchas gracias cano, me as ayudado muchisimo :D
tengo una preguntita mas jeje
yo tengo unos botes mas o menos como esos, pero la maria no lo llena asta arriba, los aprieto con algun papel o algo de manera que asi esten mas juntos?
muchas gracias

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Cuanto mas "holgados" mejor.

Los botes que enseña cano los hay en IKEA, de 1,8 litros por 2,50 € estasn mu wapos...

Pero yo ayer meti una sola de mis plantas y necesite mas de 3 botes!!!

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
los botes estan muy bien pero como dice MajoPikeras una planta ocupa mucho,yo con una ww a la que le faltaba un mes porque la tuve que cortar antes por motivos de los vecinos llene 7 botes de 1 litro y 2 de 1,5 litros y eso que le falataba bastante por engordar,pero vamos que yo creo que merecen la pena,si te sobra sitio en el bote no los aprietes :wink: