CURADO EN BOTES DE PLASTICO

abelardo

Semilla
3 Noviembre 2006
5
0
0
ALGUIEN SABE SI ES PERJUDICIAL UNA VEZ SECA LA MARIHUANA, GUARDARLA EN BOTES DE PLASTICO, ES DECIR EN GARRAFAS DE AGUA VACIAS DE 8 LITROS CON SU TAPON. GRACIAS
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
si esta totalmente seca no deveria ocurrir nada,yo la tengo en tuppers pero eso si asegurate de que este seca porque sino...y po precaucion le suelo poner unas ojas de periodico entre los cogollos para que chupe la humedad(si la hay) salu2 :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No pasa nada por guardar la Maria en recipientes de plastico.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
2

entonces si la maria esta completamente seca y vas abriendo los botes de cristal unos minutos al dia ====== hasta cuantos meses se puede conservar .========.sabiendo ke alos 5 o 6 meses esta en su punto optimo de curado ...mas o menos......
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
buenas,entonces si se conserva a partir del primer año en un recipiente hermetico en la nevera no pierde cualidades la maria?me interesa mucho esto porque creo q tengo maria como para 2 años :lol:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas gente.
La mejor conservación de la hierba es mantenerla al vacío (en cristal) y en un lugar fresco (la nevera a mi me va de coña). Lo que me parece que para llegar a este punto, al que más o al que menos, aún le falta por curar unos... ¿4 meses? :roll: Hablando de esta reciente cosecha, claro está.
Salut!
 
-