Curado y olor, esto es normal?

0dppr

Crecimiento
16 Mayo 2019
58
41
23
Buenas foro, tengo curando mi primer cosecha desde el día 10 de enero (14 días al día de la publicación) al principio el olor era a hierba , nada parecido al olor que identifico como marihuana, hoy tienen un olor muy bueno pero nada parecido a lo que yo acostumbro a llamarle "Olor a marihuana", el secado de las flores más pequeñas tardo 7 días, las más grandes 10y11 días , esto es normal? Desde el segundo día de curado estoy usando unos sobres dentro de los frascos tipo Bóveda de marca zuut, que no tienen ningún olor y se supone balancean la humedad a 62%. No estoy desesperado por consumir ya que pretendo curar 1.5 o 2 meses pero aunque he leído que el olor cambia con el curado y mejora (y en estos 14 días mejoro muchísimo pero no a algo familiar para mí), será cuestión de tiempo?

Me suena a qué es normal ya que de 3 diferentes semillas, 4 plantas, se identifican claramente diferencias de olor entre las diferentes plantas , si fueran la misma cepa entendería que podía ser cuestión de la cepa pero al ser diferente y notarse esa diferencia , malo que una si oliera como marihuana y las demás no, que opinan?

Otro dato es que estoy curando a una temperatura entre 12-21°C según la hora del día.


No pude adjuntar imágenes por algún error de la página, se las debo. Saludos!
 
-