Curado

marinejor

Semilla
22 Septiembre 2011
2
0
0
39
Hola muy buenas tardes a todos

Queria consultaros algo que me esta pasando durante el curado, resulta que al abrir los botes estos primeros dias me estoy dando cuenta que huele bastante mal no se si a los demas os pasa o algo va mal, pero me esta mosqueando porque las flores que aun no me a dado tiempo a embotar huelen dpm mientras las ya envasadas no. un saludo y gracias de antemano.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Compañeropor lo general huele penetrante y amargo cando empieza la cura.....puede ser que la cuando la pasas la hierva muy húmeda puede llegar a cojer hongos y producir mal olor!! yo te recomendo que mires bien tus cogollos!!
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Tio justo iba a acer un post igual que este. Tengo 3 botes de cristal llenos de cogollos cortados y secados y cuando los abro para k salga la humedad, sale un olor k no me gusta nada muy fuerte y amargo con un toke a menta. E vuelto a limpiar los botes por dentro y e mirado los cogollos por si hubiera moho o algo raro y nada. Que me recomendáis hacer: saco los cogollos y los seco en una caja algunos días mas ? O los dejo en los botes de cristal?
 
-