Curar hongo desconocido con bicarbonato de sodio

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Hola hace unos días empezaron a salir manchitas blancas en mí Purple Kush Autofloreciente y es mí primera planta auto, nosé si tenga algo que ver, las otras que vengo cultivando nunca pegaron hongo, cuestion que me comentaron que con bicarbonato de sodio pueden irse los hongos, pero no se qué cantidad echar o si realmente echarle, acá dejo fotos del hongo
719591
719592
 

Adjuntos

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Hola hace unos días empezaron a salir manchitas blancas en mí Purple Kush Autofloreciente y es mí primera planta auto, nosé si tenga algo que ver, las otras que vengo cultivando nunca pegaron hongo, cuestion que me comentaron que con bicarbonato de sodio pueden irse los hongos, pero no se qué cantidad echar o si realmente echarle, acá dejo fotos del hongo
Ver el adjunto 719591
Ver el adjunto 719592
Son picaduras como te dicen, no todas las picaduras atraviesan las hojas, fijate si no tienes algun tipo de acaro que son diminutos y dificiles de ver a simple vista o algun insecto que solo vaya a picar o este escondido en el sustrato
 

Narcotico__

Crecimiento
1 Octubre 2019
92
92
23
29
Son picaduras como te dicen, no todas las picaduras atraviesan las hojas, fijate si no tienes algun tipo de acaro que son diminutos y dificiles de ver a simple vista o algun insecto que solo vaya a picar o este escondido en el sustrato
El otro día estaba durmiendo y paso una nube con chubascos cuando la vi estaba inundada, le saque el agua y algo se arrastró rápido dentro del sustrato capaz es eso, voy a probar con lo del algodón y a poner ajo al rededor espero no afecte el olor o sabor de la flor
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Son picaduras como te dicen, no todas las picaduras atraviesan las hojas, fijate si no tienes algun tipo de acaro que son diminutos y dificiles de ver a simple vista o algun insecto que solo vaya a picar o este escondido en el sustrato
Hola si tiene toda la pinta, lo que te digo lo digo x mi mas vale prevenir que curar. Aceite de nem y jabon potasico no se es que etapa esta tu planta pero a mi que tuve plaga de mosca blanca en la 4 semana de flora x no precenir casi poerdo a las niñas. Suerte y a saco??
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia
-