Curar plantas con plantas

Ribez

Semilla
30 Enero 2020
15
6
3
67
Sant Pere Ribes
Hola
La infusiones de tomillo y romero y sobre todo tomillo tienen un monton de propiedades que las plantas siempre que les doy nunca he visto a ninguna quejarse si no todo lo contrario se sienten mejor y casi diria que no necesitan fertilizantes .Yo les doy muchas veces infusiones que me hago para mi y hasta ahora ninguna mala experiencia y con los fertilizantes si te pasas adios planta y ilusiones.
Y no estoy en contra de nada que no haga daño pero algunos productos son muy fuertes y hay que dosificar muy bien. Porque las empresas si les damos cancha te venden la tienda entera para una sola planta .jajaja.
Saludos
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
[/URL]
Hola
La infusiones de tomillo y romero y sobre todo tomillo tienen un monton de propiedades que las plantas siempre que les doy nunca he visto a ninguna quejarse si no todo lo contrario se sienten mejor y casi diria que no necesitan fertilizantes .Yo les doy muchas veces infusiones que me hago para mi y hasta ahora ninguna mala experiencia y con los fertilizantes si te pasas adios planta y ilusiones.
Y no estoy en contra de nada que no haga daño pero algunos productos son muy fuertes y hay que dosificar muy bien. Porque las empresas si les damos cancha te venden la tienda entera para una sola planta .jajaja.
Saludos
Hola!!! Hay un libro que tal vez te interese. "Plantas para curar plantas"
Lo he descargado en pdf y el archivo está perfecto, pesa unos 28 mb entre texto e imágenes. De paso yo también me lo voy a leer, claramente! Un saludo :)
[/URL]
 

Guzmin

Semilla
21 Marzo 2020
31
23
8
29

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
si te fijas es el mismo link, me da como invalido , detodas formas he conseguido el material , gracias por el aporte.
Se diferencian en una barra baja xD
Joder pues no sé por qué te va mal ?
Pon el que te ha funcionado a ti para low foreros, visto que no se copiar un url xD
 
-