Curiosidad/Mutación¡?, está creciendo un cogollo en una hoja!

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Hola amigos! habia leido sobre las mutaciones de la marihuana pero no recuerdo haberla visto. Os ha pasado alguna vez? que me recomendais? lo dejo a ver que tal sale o quito directamente la hoja para que la planta no se centre en ello?
Para mi como novato es una curiosidad pero seguramente sea algo que pase y quizas me podais dar algun consejo!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Lazy

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hola amigos! habia leido sobre las mutaciones de la marihuana pero no recuerdo haberla visto. Os ha pasado alguna vez? que me recomendais? lo dejo a ver que tal sale o quito directamente la hoja para que la planta no se centre en ello?
Para mi como novato es una curiosidad pero seguramente sea algo que pase y quizas me podais dar algun consejo!
Explicanos un poco tu metodo de cultivo, variedad, abono y estimulantes usados, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Muchas gracias por las respuestas! creo que la dejaré y a ver que sale! Cuanto menos curioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lubino

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Explicanos un poco tu metodo de cultivo, variedad, abono y estimulantes usados, etc
Hola compañero te comento brevemente aunque tengo pensado subir pronto lo que les queda como seguimiento!
La semilla es una bubblegum, del banco no puedo decirte nada ya que fue el típico regalo al comprar el armario, aunque por el embalaje de donde las saco el del grow creo que pueden ser de 00 seeds (si no granel jaja) sustrato: 7 litros de tierra con bolitas de arcilla como drenaje, bases de biogrow (muy liviano la dosis de grow) guano y microvita en el sustrato, tierra de diatomeas ( con esto me pasé en las primeras etapas. 250 hps.
La historia de esta planta y la de su otra hermanita la bubblegum, es que las dos tuvieron bastantes problemas al crecer desde que las metí en el jiffy, nacieron muy chatitas y las pase a 12/12 con unos 33-35 dias creo recordar y creo que era precisamente esta la que paso a florecer con incluso menos de 25 cms (eso si comprobé su madurez sexual antes y todo ok) empezo a mostrar los primeros pistilos a los 10 dias o así de pasarlas a florecer y algo ha estirado pero la verdad es que se me ha quedado muy chatita, no podia darles más crecimiento, por miedo a que sus compañeras las ak-47 se me desmadraran y menos mal!
(Si lo se...indica y sativa en el mismo cultivo para un novato...pero bueno me la liaron con las semillas, yo solo queria algo medicinal y me colaron estas jaja)
Y bueno comentar tambien que los pelitos en la hoja se empezaron a formar de repente, como mucho en uno o dos dias ya estaban así!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
jajajajaja que cosas!
por ahora no me ha pasado a ver si alguien aporta datos jeje
se ve muy guapa la planta!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lazy y Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
La verdad es que avanza bien el cogollito! Lo que me preocupa es que cuando avance la floración la hoja "se ponga fea" y afecte de alguna manera al cogollo, tipo hongo/podredumbre...pero bueno veremos que pasa, seguiré subiendo fotos a ver como acaba la historia!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola amigos! habia leido sobre las mutaciones de la marihuana pero no recuerdo haberla visto. Os ha pasado alguna vez? que me recomendais? lo dejo a ver que tal sale o quito directamente la hoja para que la planta no se centre en ello?
Para mi como novato es una curiosidad pero seguramente sea algo que pase y quizas me podais dar algun consejo!
Hostia!!.....Eso no lo habia visto nunca!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl y Lazy

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La verdad es que avanza bien el cogollito! Lo que me preocupa es que cuando avance la floración la hoja "se ponga fea" y afecte de alguna manera al cogollo, tipo hongo/podredumbre...pero bueno veremos que pasa, seguiré subiendo fotos a ver como acaba la historia!
Si pasa algo raro cortass la hoja y punto bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buenas noches amigos! la verdad es que me tiene descuadrado este cogollito! Ya os, digo empezó a salir domingo por la noche ( estoy segurísimo que antes ahí no habia nada!) subí la foto el martes, y ayer pasó algo extraño, empezaron a oxidarse muy poquito algunas de las puntitas de estos pelitos y uno de ellos finito se oxido completamente! jaja. Es raro, en la zona donde esta el cogollo esta protegido de la luz directa y la corriente de aire, A ver que sale al final pero bueno, es curioso ver como va evolucionando!
En la foto no se aprecia del todo bien lo que comento sobre los pistilos pero ya iré dejando más fotitos y macros más adelante!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
muy bonita amigo, ya se estan tornando esos pistilos de el cogollito de la hoja de un tono mas cafe jajaja,
que curioso xDDDD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruhl
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
pues he encontrado algo de info como el que no quiere la cosa jeje,

Cogollos en las hojas
Por lo general, los sitios de flores en las plantas de cannabis se producen en los nodos, en el mismo punto a partir del que se originan los pecíolos (tallos de las hojas). Sin embargo, una mutación relativamente frecuente puede hacer que se formen cogollos en el otro extremo del peciolo, en la base de las propias hojas.

687712

Mutaciones del cannabis – Cogollos en las hojas (© growweedeasy.com)
Esta mutación presenta una apariencia inusual e interesante, y con frecuencia se cree que supone una ventaja debido a los sitios de cogollos adicionales. Sin embargo, en realidad, posiblemente sea mejor quitar estas hojas tan pronto como se observen, ya que los cogollos producidos en estos sitios suelen ser muy pequeños, y absorben nutrientes que se podrían destinar al desarrollo de los principales sitios de flores.


hay un hilo con info sobre diez mutaciones del cannabis;

 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Muchas gracias a todos los que os habeis pasado y a todos los que habeis aportado información! La verdad es que no tenia ni idea sobre el tema!, bueno aquí os dejo una foto por la curiosidad de como acababa el pequeño de la mini bubblegum, Un abrazo y buenos humos!IMG_20190508_184424_351.jpg
 
-