Curiosidad..

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Buenas espero alguien se cope, acabo de ver una hojita que se me quebro de una planta de 1 mes y me puse a verla con microscopip x200 y al fijarme vi tricomas por todos lados puede ser?? Nunca lo hubiese imaginado xd estoy interesado, si alguien sabe algo, se podra extraer resina dd las hojas alfinal de la cosecha de la planta? Aclaro que es una hoja de las mas grandes que salen en toda la planta
 

Adjuntos

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si eso son tricomas pero como se puede ver hay tan pocos que no vale la pena hacer extracciones de hojas tan grandes
Buenas espero alguien se cope, acabo de ver una hojita que se me quebro de una planta de 1 mes y me puse a verla con microscopip x200 y al fijarme vi tricomas por todos lados puede ser?? Nunca lo hubiese imaginado xd estoy interesado, si alguien sabe algo, se podra extraer resina dd las hojas alfinal de la cosecha de la planta? Aclaro que es una hoja de las mas grandes que salen en toda la planta
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
Buenas espero alguien se cope, acabo de ver una hojita que se me quebro de una planta de 1 mes y me puse a verla con microscopip x200 y al fijarme vi tricomas por todos lados puede ser?? Nunca lo hubiese imaginado xd estoy interesado, si alguien sabe algo, se podra extraer resina dd las hojas alfinal de la cosecha de la planta? Aclaro que es una hoja de las mas grandes que salen en toda la planta
No vale la pena ni el tiempo que gastes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-