curiosidad

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No sé, leí por ahí y ponía que lo usaban como antidiarreico, dolores agudos y tos convulsiva y como pongo lo puse diurético sin pensar, espero no haber matao a nadie, que como dices, esto del interné tiene un alcance que no sabe uno muy bien. Además, tampoco es bueno usarlo como anti-diarréico, pues no lo cura, sino que escubre los síntomas, y en una diarrea infecciosa si que es malo. Los demás adjetivos son solo ambiguos. Está claro que con unas pocas tomas no te enganchas, pero es que conozco a tan poca gente que entienda eso de "dos tomas", que consideré aquello de la exageración encubierta, con el fin de hacer práctica la información. Las dosis justas, por las mismas razones, se suelen definir cuando ya estás metido en el rollo, no digo enganchao, digo "en el rollo". Es una droga de puretas, opino. Lo del veneno es otro decir, no estoy muy fino hoy con la precisión lingüística...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola ,no hombre no matas a nadien no te lo tomes a mal vale, :wink: y ademas ya lo aclaras bien hace de antidiarreico.
el opio en cada toma siempre tine efecto , no es algo alo ke se haga tolerancia tan facilmente se necesita bastante tiempo para ello luego ya es pasto de otro corral.
anteriormente, tu lo has dicho porke muchas personas les da el tipo pesado pesado y no les vuelve a apetecer provarlo y esto pues si ke va ajustado ala disis: es 05mg a 1,5gm disis baja, ke para mi ya es una pasada un gramo pero cada uno,,,,, 2 a 3 dosis media, hasta 5 gm dosis alta, dosis letal 10gm en personas sin toleancia. una advertencia seria, pero seria,,,,, se debe empezar siempre de 0,5mg y esperar minmo media ora larga antes de aumentar dosis , de acuerdo, a toutons, esto en cuanto a dosis oral. :!:
8O me estas llamando pureta jeje , es broma bueno ami me parece una sustancia, mas con su peculiaridades y contrindicaciones ,mas ke una droga de puretas , pero si ke es verdad ke como para diversion no vale . pero ke lleva mas de 5000 años ke se conoce ya de su uso y hasta hace pocas decadas , nuestro tttttatarabuelos plantaban en sus jardines, el ke podia claro esta jeje, bueno ke tienes mucha parte de razon ,pero todo hay ke verlo desdes todos los extremos, opinion presonal e,,,, un saludo y buenos humos. :fumador3:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
temazepan dijo:
8O hol@s,todos los opiaceos suelen tener una misma linea de actuaccion sobre los receptores opiaceos en el crebro , solo con algunas modificaciones kimicas las alteran , claro esta ke el ke busca fiesta tome 2cb, mdma, dob, stp,,,,, etc etc.
wolas
al hilo de esto y lo de veneno,hay que tener en cuenta que si los opiaceos hacen efecto es por que tenemos receptores opiaceos,es decir el cuerpo viene preparado para ello por que el mismo cuerpo es capaz de producir substancias parecidas,,no como con otras drogas por ejemplo el alcohol que el efecto es debido a una intoxicacion

me hace gracia lo de droga para viejos,aunque si tiene su punto,yo diria que es algo mas para disfrutarlo solo,vaya que no es una droga muy social,aunque a mi en dosis pequeñas si que me hace un efecto un poco estimulante,algo asi como la chispa que tienes cuando bebes un poco en cambio con dosis algo mas altas me quedo en el sofa con una sonrisa de oreja a oreja sin moverme
definitivamente no es algo para tomar estando de marcha,aunque creo que tampoco lo son substancias como el lsd,ketamina,hongos,2cs...y la gente si que lo hace,a ver si va a ser verdad que nos estamos haciendo mayores :D

Sonrisa sinceramente 7 rayos menos en lo de no preocuparse por la salud, me parece deputa madre lo ke dices, jeje , pero yo cuanto mas aguante mas podre exprimentar, es un ironia pero me gusta Fumador
a mi tambien me gusta ;) el viernes sumé una mas a la lista,2ct7


suerte
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo tambien pienso que algunas drogas consumidas con dos dedos de frente puede ser hasta "revitalizante", si a ti esto te funciona, adelante pero siempre con cabeza, ya hay suficientes personas tiradas en la calle o muertas por culpa de las drogas duras :cry:

Solo yerba y hash para el dia a dia para el VIÑAROCK y solo para el VIÑAROCK (por ser la fiesta madre de todas la fiestas) alguna cosilla mas :wink:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
temazepan dijo:
hola dices 2ct7 y 2cs , son nombres de la calle ose les conoce unicamente asin, un saludo.
wolas
dentro del grupo de las feniletaminas(http://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal.shtml#index)estan los 2Cs(2cb,2ci,2ct2.....)
exceptuando el 2cb que tambien se le llama nexus,los demas no se si tienen otro nombre,aunque lo dudo teniendo en cuenta que la mayoria son completamente desconocidas exceptuando quizas el 2ci,aunque tiempo al tiempo


suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola Mr wippi, ami me sienta igual me pone con ese puntazo cerebal, corporal y visceral ,pero sin llegar al agobio es mas bien sutil, me gusta, lo ke pasa es ke no a todos nos sienta lo mismo para mi no es nada desagradable, tambie la mitificacion de la sustancia, puede desengañar amas de uno.

hola karpio , se lo ke es perder mas de 3 y 4 amigos por politoxicomania, y entiendo tu postura y la comparto. pero no hay dosis letales hay conumos ke llevan a ello. es un pesamiento mio nada mas. un saludo. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sabia ke el 2 cb era una fenitelamina y desarollada tambien apartir de mescalina, pero bueno las otras ya veremos pero las reina sino me ekivoco todavia es el 2 cb,, lamado nexus y venus. suerte. :fumador3:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
exacto,lo del triunfo del 2cb quizas sea por que es el mas llevadero o algo mas fiestero,de hecho es el unico que se puede encontrar en la calle a nivel comercial
a mi de todas maneras no me acaba de convencer,aparte de que me revuelve las tripas me pone como un perro :D que estando en buena compañia esta muy bien pero no siempre es asi,me quedo con el 2ci aunque a veces se me hace un poco pesado pasar mas de 8 horas pedo con una dosis

suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jajaja ke borde , bueno trendria ke probar el 2ci :lol: pero nano 8 oritas de flasch de uni dos, :lol: menos mal ke no tengo problemas de estomago,.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
No comprendo.... es muy frustrante.... :oops: :roll:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
temazepan dijo:
es una expresion aplicada ala persona ke entiende de un tema en concreto , una forma picara.. no te sepa mal Mr wippi. :wink: saludos.
wolas
entonces me lo tomare como un alago ;)

suerte
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Mr. Wippy dijo:
temazepan dijo:
hola dices 2ct7 y 2cs , son nombres de la calle ose les conoce unicamente asin, un saludo.
wolas
dentro del grupo de las feniletaminas(http://www.erowid.org/library/books_online/pihkal/pihkal.shtml#index)estan los 2Cs(2cb,2ci,2ct2.....)
exceptuando el 2cb que tambien se le llama nexus,los demas no se si tienen otro nombre,aunque lo dudo teniendo en cuenta que la mayoria son completamente desconocidas exceptuando quizas el 2ci,aunque tiempo al tiempo


suerte
:?: :?: :?:

Ruego una extension mas exhaustiva del tema que me ha dejado descolocada

Saludos 8)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
vamos a ver como te lo explico,aunque entre mis pocos conocimientos de quimica y la gripe que tengo encima no se lo que puede salir
el grupo que engloba todas esas substancias y muchas mas por su estructura quimica es el de las fenetilaminas
Alexander y Ann Shulgin se dedicaron a sintetizarlas y a hacer variaciones en su estructura y a probarlas viendo que cambiando un atomo cambiaba el efecto
dentro de las fenetilaminas estan los 2Cs(2C-B,2C-E,2C-I,2C-C-4,2C-T-7....)que estan inspiradas en la mescalina y lo unico que cambia entre ellas son algunos atomos dentro de su estructura por ej.
2C-B=4-Bromo-2,5-dimethoxy
2C-I=4-Iodo-2,5-dimethoxy
se cambia el bromo por el iodo y el efecto es distinto
por el efecto en general diria que son psicodelicos con variaciones,unos mas o menos estimulantes,visuales,entactogenos

no se si esto te habra ayudado algo a entender lo que son


suerte
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O :) sois unos makinas los dos ,por ke tu azumi no te kedas atras por algunas cosillas ke e leido , y ke no entiendo muy bien por ke van ala papelera , pero casi no me e atrevido a preguntarlo por si las moscas ,bueno espero poner alguna foto en cunato las amapolas empienzen a germinar, un saludo a todos. :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@s, solo decir ke las temperaturas para germinacion de la amapola,no son las adecuadas, todabia es pronto.....pero ya verosmos, no son normales cuando en este tiempo aki suele estar de noche ke es cuando interesa son ,de menos 5 a menos 8,minimo 2 o3 menos cero y actualmente estan de noche a 5 u 8 sobre cero, nada bueno para ke germinen , todo los años me an salido, haber este, saludos. :fumador3:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos

...Si el opio es parecido a lo que describe 7rayos, mañana me toca con la bicicleta sesión de opio...

Una pregunta Temazepan, hablas de que ya te están germinando, ¿cuando las plantaste? Tengo entendido que tienen que pasar un periodo frio, y me han comentado que para plantarlas ahora sólo necesitarían meterse las semillas en el congelador por unos días y plantarlas en la tierra esperando germinasen con estas temperaturas, aunque germinarían muchas menos

Haciendo una prospección en las terrazas del Guadarrama encontramos un campo silvestre de papaver junto al rio, eran primeros de Abril y casi todas habían florecido ya, así que cogí unas cuantas cápsulas secas ¿sería tarde para plantar de esta manera?
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola kABE,mas o menos los ultimos 15 dias de febrero plante, cuando las temperaturas estan de noche a menos 2 menos 5 grados . tardan entre 20 o 25 dias en germinar, las mias un estan por germinar.

lo del congelador yo nunca lo e echo me parece una chorrada......pero......por probar. cuantas e plantado en semillas no lo se pero en peso , sobre medio gramo. en tres macetas de 50lt, salen cientos ,luego las selecciono, fuera las deviles...... pero no las tiro se puede hacer un ectrato con muchisima morfina con las ke kitas, pues tienen una cantidad impòrtante de, morfina y teponennnnn......

en cuanto ala floracion , lo veo muy temprano en abril , pero dependiendo de la zona se puede adelantar..... necesitan mucho frio de noche, importante.....si en tu zona no lo hace , alo mejor el congelador , pero ya te digo nunca lo e echo .....directamente en tierra ,solo esparcidas sin enterrar y ke no falte humedad. mientra no germinen no necesitan sol.

y ami me florecen para verano. yo tambien espero moontarme en vicicleta y subir un par de cuestasss :) :) :) .

ya ire comentando un saludo y suerte :fumador3:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ok

Por aquí proliferan las amapolas rojas, con lo que supongo que les irá bien este clima. Las amapolas que ya estaban maduras en abril estaban en las terrazas del rio, donde supongo maduraran antes por las temperaturas templadas que tienen las orillas.

¿qué terrenos prefieren, calcareos o arcillosos?

La verdad es que la bicicleta fue una de mis primeras drogas, y puedo decir que los placeres que me ha dado son dificilmente alcanzables usando drogas, aunque eso si, esto no quita que se puedan descubrir las plantas mágicas que nos regala la naturaleza.

Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola KABE , sino me ekivoco eres de algun sitio de la mancha ,lo habia pasado por alto , je je , tambien hace frio de cojones de noche.......

una coasa , no es raro ke encontreis una plantacion de adormidera..... haber si los maderos las tiene controladas..... ellos saben cuendo se extrae el latex....mucho cuidado .....

en cuanto al terreno no son muy exigentes , crecen bien en cualkier tipo de tierra , pero si lo haces en balcon uasa compo sana u otra , si es un pekeño cultivo como el ke comenteas , pues no te complikes tu limpalo un poco de malas hierbas y esparce las semillas, sin mas......

tambien la bicicleta para mi fue una de las primeras drogas y ke viajes..... ke años niño, te hablo del 82 , pero todo tiene su tiempo.....a mi me llama la tencion todo tipo de sustancias, so muy curiosoy me gusta experimentar,y una de las ke echo de menos es el opio crudo.....

una buena noticia ,hoy me e fijado y YA EMPIEZA LA GERMINACION, GUUUUUUAAAAAOOOOOO... espero poner algunas fotos cuando se aprecien mas , pues son mini mini plantas :fumador3:....saludo@s
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola

No lo haré en el balcón, quería dispersarlas en suelo. Las semillas que encontré, por la distribución, parecían más bien haber crecido de forma natural, y estaban demasiado cerca de una carretera.

No estaré en dos meses por España, es por eso lo de plantarlas en suelo ahora y ver si van a resistir por si mismas. En principio, lo único que quiero es ver por esta zona unas cuantas adormideras, así que tampoco pasa nada si no llegan a florecer. Tengo constancia de que antes se cultivaban, y se utilizaban de forma ornamental, y con el tiempo han ido desapareciendo.

Gracias por la info.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
PUES CON TRANKILIDAD ,SI MARCHAS FUERA .....LAS ESPARCES (LAS SEMIS) Y DEJALAS ASU BOLA, coño ya estoy con las mayusculas ....... seguro ke cuando vuelvas podras recojer unas cuantas adormideras .......sobre todo para uso ornamental ......yo tengo de otras cosechas un ramo guapisimo de adormidera , son una caña.

la adormidera es una planta ke crece en casi todos lados , ejemplo como bien dices tu aparecen de forma natural, ejemplo en sevilla ....ya ke tambien se hacen cultivos de adormidera legale y custodiado con la maxima seguridad por las fuerzas del orden ,para la producion propia de analgesicos morfa ........ para el consumo del pais mas los ke nos exportan....... las semillas puden ser tansportadas por el viento, animales etc , etc.
y por fin otra vez se esta recuperando eto ke dices ke antes se hacia mas ......aora ya somos cada vez mas los ke volvemos a hacerlo ..... con varios fines ..... nunca deben perderse las tradicciones y mas cuando llevan mas de 5000 años en casi todas las culturas ..... ke somos mejores los europeo ke los paises ke si lo hacen..... saludos KABE.....
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
lo ke mas me a gustado es ver las primeras fotos la amapola blanca esa es la mia.......... lo dema un poco simple ...... pero todo vale....... :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
hola aki las tengo sin recolectar por falta de tiempo .... aunke kizas mañana me de un viaje...........
 
-