curiosidad

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
Re:

7rayos dijo:
Te diré mi sensación: Subes corriendo una colina, y al llear a la cima tienes un hacha con la que hacer astillas de un tronco, que tienes luego que hacer una pila y echártelo a las espaldas, y luego bajarlo y se está haciendo de noche, y llegas sudorosa y agotada. Bien, el opio es como cuando después de toda esa faena, te sientas en un sillón muy cómodo y te quitan las botas y te ponen pantuflas y un chocolate caliente y te dicen "te quiero, bombón", pero prolongao durante las suficientes horas como para que hasta le cojas tirria a eso.
Independientemente de tu voluntad, estás en paz contigo misma, todo tiene justificación, sientes un fuerte cosquiyeo que no llega a ser picor y que cuando frotas se va dejando una sensación placentera, y repetitiva, si te pones mucho puedes dejar la nariz pelada.
No sientes los elementos en exceso, el frío extremo es agradable y el calor agobiante placentero, aunque tu cuerpo sufra las consecuencias, tu cerebro no te alerta.
Al ser un veneno, tu cuerpo tiende a rechazarlo de la mejor manera que sabe, vomitando y deshidratándose a velocidades paranormales, con lo que la ingesta de agua y la vomitona casi inmediata pueden, no siempre y depende del metabolismo y la cantidad ingerida, repetirse, haciendo de tan escatológica reacción algo siniestramente placentero y provocando una lavativa de facto, ya que en farmacopea se utilizaba principalmente como diurético. Fueron los árabes, creo, quienes la usaban como anestésico.
Tras las primeras tomas, los efectos remiten y el metabolismo se habitúa con celeridad insospechada, la práctica totalidad de los adictos pasa por un periodo de negación similar al del alcohol, genéticamente una predisposición idéntica, pero esto es solo a mi juicio y no tengo más base que la observación repetida durante los felices 80's. Pero por otro lado, quienes lo estudian, no tienen esa perspectiva, por eso la doy por válida. Opiniong
Es muy pesada la primera vez y muy peligrosa la segunda. Y en realidad, Azumi, no te pierdes nada por no probarlo. De hecho, haz lo de subir a la colina y cortar la leña o similar, ga-ran-ti-za-do que es idéntico. Salut.
..........jjooo estoy repasando algun post y............... jajajajaaaa ,,,, detenidamente .... eres bueno , de veras 7 rayos .....

lo ke pasa es ke aveces uno lee demasiado rapido...( yo, por ejemplo, jeje, pedaso de defecto) y no termina uno de empatizar bien en ese preciso momento , pero veo ke estas puesto........
lo unico ke matizaria seria lo ultimo , eso de ke ( no te pierdes nada por no provarlo .... creo ke si merece la pena provarlo, ( " siempre y cuando la curiosidad del "farmacomano", sea ese gusano de experimentar .... para poder opinar) , jejeje :wink: :fumador3:

cosa ke no me cabe duda de ke tu si hablas con conocimiento de causa, lo dicho eres bueno y......... otra cosilla , ¿me parecio leer algo sobre una preguntilla, no... o era kabe , en el post de salud ......... posteado por pontet? cual es , si no la sabes ya.... saludos y salud.... :wink: :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.......... pues nada , para el proximo invierno suerte ...........
aki va otra............. :fumador3:
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
perdona kebe , por el tiempo, pero.... mira eso segun capullos y plantas yo e conseguido un gramo de 4 cabezas .... plntas de 1,5 de altura ... nada ke ver con las de este año.... pero es una idea .... osea 3 macetas de 30lt con 3 plantas x maceta , pero buenas yo e sacado 3,5gm. salud amigo...
 
-