curiosidad

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O


Hola
Un par de preguntas para esa curiosidad

¿Que flor es esa?, ¿porque esta vertiendo ese liquido blanco?, ¿a que planta pertenece esa flor? (esta claro que no es de maria) :roll:

Un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Parece opio.

A ver si dice algo, porque el titulo es acertado: curioso post...jejeje

SL2
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola, pues eso es amapola, pero de la variedad somniferum o mas conocida como opio y lo blankillo es el latex osea opio, su fruto.

todos los años la siembro y son de una espectacular belleza :fumador3:
me llena el cultivo de plantas magicas y sagradas. es mi aficcion y disfruto muchisimo, mi casa es un jardin viviente, y muy bonito.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O :D

Hola de nuevo;

Siembras amapolas.... que interesante.... no conocia a nadie que lo hicera, ni siquiera la habia visto nunca, debe debe de ser una belleza tu jardin cuelga alguna foto si te apetece y cuenta mas sobre esta planta,... si no te importa.. :D ,

Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
estaria encantado

hola azumi,
la verdad es ke me encataria poner algunas fotos,pero sabes aun no tengo mucha experiencia y no domino bien el tema ordenador.
no se si vale cualkier camara o a de ser especial para poder pasarlas al ordenador.
otra cosa piensa ke las amapolas las plate ayer ,3 macetas de 50lt, y las plantitas pues hasta la primavera no salen, bueno salen pero no tira y son muy deviles aunke faciles de cultivar, loke pasa es ke yo las planto ahora por ke ellas para germinar necesitan bastante frio de noche y una vez germinasdas se tiran un tiempo en el ke apenas crecen, como edicho antes hasta la primavera.
y bueno lo de las fotos ya le preguntare alguno de mis compis y intentare hacerles desde la germinacion, pero aun faltan al menos 15 dias vale.
:fumador3:
y lechessss jeje, ke os gusta mas la fragancia de una poderosa yerba o un poderoso haaass, una opinio porfa.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola

La pregunta que planteas es tan relativa y personal, para mí como una buena flor no hay nada, ningun hass del mundo es comparable, en el viaje como en el aterrizaje de un vuelo con thc a uno con cbd, ciertamente tambien el sabor es determinante, ya que el hass tiene otro sabor totalmente distinto, aunque realmente hay algunos que quitan el sentido, pero la gran mayoria no....

Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hay hay, jeje hay esta la cuestion POR FIN.
exacto es relativa y muy personal, por esto la e echo je je,
a ostia holaa ante todo perdona, una cosa eso del thc en la yerba y el cbd en el hasss, no termino de entenderlo , kieres decir ke "se supone ke el hasss tien mas cbd no? bueno depende del hasss
.
imaginapues eso ,una buenisima llerva ala ke le sacas todos los tricomas y dejas secar ,despues de seca ... 6 meses mas ante de fumarla, el mismo curado ke si fuera yerba 6 mese y luego lo trabajas, amiga eso te kita el sentio, y puedes mantener todas las proiedades de una buenisima llerva.
claro esta ke no contamos con la materia vejetal, un punto y aparte en favor de ese pedaso de olor de la yerba y sus variedades de olores, pues todas las llervas ,como ke tampoco huelen igual de bien , las hay con muy buen olor ,con buen olor con olor y puuuuuufffff. un saludo jejeje
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Bueno pues imagínate los tricomas glanulares entallados, con su bolita de resina esperando la combustión... :D , ahora llegamos y cogemos ese tricoma junto con otra decena de miles y los comprimimos, calentamos, aplastamos y por ultimo prensamos... lógicamente.. la calidad que en un principio teníamos ha mermado considerablemente... por otro lado tenemos el famoso polén, o el doble 0, bueno el primer golpe que recibe la flor recien cortada, luego lo mezclamos con la resina y obtenemos otra variable de los tricomas, tremendamente narcótica y aplastante, no te deja pensar, yo creo que es un inhibidor de los sentidos, para nada social, tan empalagosa y embriagante que no me seduce nada, por ultimo tenemos los dos tipos de hass, el clarito o el oscuro, depende de la forma de extraccion del mismo, hay mucho misticismo alrrededor del hass (ya es la segunda vez que uso esta palabra hoy..... :roll: )

La flor femenina, para mi es la esencia, tal vez no en la potencia narcotica de un buen hass, pero sí en lo que final buscamos, un experiencia cerebral, fisica sicodelica y al final narcotica... ese seria el ideal para mí de efecto de la hierba, dificil és de conseguir. :wink:

Bueno a ver que me opinas, que has despertado mi curiosidad

Un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola bueno,una opinio muy respetable.
solo ke ese punto de calentarlo no tiene ke ser asi, y los tricomas comprimidos amasandolo y prensandolos es la clave de un buen hasss.
pero digo yo, amenos ke fumes yerba en vaporizador, tu ala ora de fumarla en un peta ,haces el mismo proceso de destruccion de esos bonitos tricomas. no?.
la calidad a mermado considerablemente,tampoco creo ke sea asi solo se tranforma un una sustancia mas narcotica, cosa ke gusta a millones de personas y ke ya en el antiguo ejipto ,precisamente la hierba la convertian en hasss para su mejor mantenimiento y otras cosas en las ke entra precisamente esta ,las profundas relacciones interpersonales, osea ke eso de antisocial nada.
luego pues hay como bien dices polen clarito pasando por todos los tonos hasta llegar al color marron miel, rojo ,gris ,negro hay muchos colores, y muchos sabobres y distintos tipo de pelotazo, esto lo sabe calkier connsumidor experimentado. nada nuevo.
tambien hay mucho mistizismo al rededor de las flores
se busca esto mismo ke ya bien dices ,cerebral, fisica sicodelica, y al final narcotica, para mi tambien seria el efecto ideal buscado , sobre todo el sicodelico, cosa ke sobre este punto, no es tan facil, aun ke los hay . un buen hasss te puede ofrecer lo mismo,pero aumentado en su potencia mucho mas ke algunas marias.
como todo la cosa contra gustos colore, ami me gusta los dos yerba y hasss, y su olor depende del dia momento situacion y demas ,por lo tanto los olores son dos fragancias distinta pero profundamente, adorables. un saludo. :fumador3:
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Yo fumo yerba o hash Y .

Temazepan, tu por lo que veo fumas mas cosas aparte de yerba o hash, si no, por que le ivas a hacer esos cortes a la amapola, de eso sale la heroina que mata a tantos miles de personas y aunque no lo hicieras para hacerte tu propia heroina creo que tampoco deberias fumarte el opio, por que eso puede llegar a enganchar incluso mas que el Crak, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero supongo que si plantas esas amapolas sabras lo que se dice de ellas no?

"LA ADORMIDERA SABE ESPERAR, QUIEN LA HA FUMADO VOLVERA A FUMAR Y A FUMAR Y A FUMAR....."

Cuidado y Suerte.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hola carpio,
no veras, yo soy amante de todas las plantas denominadas magicas y si ke me interesan todas la propiedades de cada una de ellas , en algun momento determinado y esporadico sin legar a depender de niguna de ellas , esto me paso hace mucho tiempo .

otra cosa tampoco seme ocurriria sacar heroina, no porke no me gustaria, si no ke no tengo los medios para sintetizar la , acetilmorfina.

esos cortes los hago no tampoco para fumar opio, necesites mucha centidad y un proceso para limpiarlo de impurezas, sencillo pero no kiero engorronarme con ello, pero si ke tal como recojo el latex lo dejo secar bien, lo amaso y ,tan tatachan, el resultado es ke en micaso 5 gamos de opio me pueden durear 1 año sacando tres dosis de cada gramo lo cual si lo repartes son 15 tomas en 365 dias, como veras nada abusibo, todo lo contrario muy gratificador y beneficioso para el organismo. un saludo.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
...y que te pone como las cabras, jajaja. También tuve una pelotiya de opio y la acabé regalando porque cada vez que lo comía me dejaba aplastao. Aunque tengo aún una pila de semis, así que me voy a preparar un rodaliyo. De todos modos me gustaría saber con exactitud como se prepara el chandoo, el látex para fumarlo en pipa, porque para cuando me jubile quisiera dejar la grifa y hacerme opiómano. En Marruecos lo compras en cualquier zoco, lo llaman jajarcha. Las semillas son muy fáciles de conseguir, si las compras son muy baratas y si te coges una cápsula de amapola seca de esas que adornaban las abuelas los porches de las casas, está llena de semis, aunque no creo que esas sirvan por antiguas, pero las que venden en floristerias creo que sí.
Ah, y a la pregunta del olor, cosa de cada uno etc, pero para mi meter las narices en un cogoyo de grifa es mi (segundo) sitio favorito. El buen hash es agradable, incluso muy agradable, pero muchísimo menos matizado y cargado de sutilezas.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
Temazepan, tu por lo que veo fumas mas cosas aparte de yerba o hash, si no, por que le ivas a hacer esos cortes a la amapola, de eso sale la heroina que mata a tantos miles de personas y
como te dicen arriba,de la amapola sale el opio que no es lo mismo que la heroina,que por cierto mata a mucho menos gente que el alcohol,los coches,el tabaco o accidentes laborales
curiosamente muere mas gente por sobredosis de analgesicos derivados del opio(de venta en farmacias)que de cocaina y heroina

aunque no lo hicieras para hacerte tu propia heroina creo que tampoco deberias fumarte el opio, por que eso puede llegar a enganchar incluso mas que el Crak, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer pero supongo que si plantas esas amapolas sabras lo que se dice de ellas no?
mas que el crack?de donde sacas eso?habria que hacer un uso diario de opio durate varios meses para tener algo parecido a un sindrome de abstinencia,y para aprovisionarnos para tanto uso tendriamos que cultivar alguna hectarea que otra

que conste que tampoco quiero minimizar los riesgos de tomar ciertas sustancias que esta claro que existen pero esta bien desmitificar ciertos detalles

y hablando de opio,no os deja resaca?yo al dia siguiente estoy que doy pena y si a eso le sumamos el bajon de tension que me dio la ultima vez que tome este verano se me quitan las ganas de volver a tomarlo en una temporada


suerte
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
8O :roll:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@ , totalmente de acuerdo con Mr Wippi, pero hago alusion al opio,mata mucha menos gente ke alcohol , tabaco y mil mas. y de derivados ni hablamos tienes toda la razon Mr Wippi.

en cuanto al crak es otra pasa de pueblo , karpio, como puedes compara algo asi se nota ke no has tomado crak. una persona ke cultiva lo ke yo, 3 macetas de 50lt amigo no te da tiempo ni a saborearlo cuanto menos coger un habito o sindrome de abstinencia.

yo personalmente prefiero el opio tal cual recogido secado y comido, por mis experiencia con varios tipos de derivados del opio ke no dire nombres, solo de farmacia muy potentes y llego ala conclusion de ke la mejor forma y mas sana es ingerido, fumado es la forma mas rapida en la ke el opio hace su efecto , pero tambien es la forma en ke mas morfina se desperdicias por su proceso.

en oriente medio el opio habia sido cosumido desde tiempos inmemoriables oralmente con fines recreativos, en china su uso estaba restringido al uso medico para trtar las fiebres, la disenteria y la congestion pulmonar.
fumar demasiadas pipas seguidas, hara ke, en lugar de disfrutar de los placers opiaceos, seamos presas de sus molestias y displaceres. como tantas otras drogas , las mayores gratificaciones no se obstienen consumiendo las mayores cantidades, sino las cantidades justas.

un famosisimo farmacomano para mi, JONATHAN OTT, dice (mi preferencia en cuanto a opiaceos, es el mismo opio crudo y via oral. asin el efecto es mucho mas duradero ala vez ke visceral y corporal. no cabe duda alguna ke es lo mejor para mantener un habito opiaceo, sobre todo cuando uno tiene otras cosa ke hacer mientras tanto.

el opio se puede consumir en bebidas o comidas, en forma de enema o supositorio y tambien fumado. el sitema mas simple y recomendable es comerselo, es la forma en la ke mejor se aprovecha.
la adormidera es una de las plantas cultivads por el hombre desde la mas remota antiguedad y ke a estado presente en la gran mayoria de huertos y jardines de nuestro pais hasta hace pocas decadas.
desde hace años , algunos aficcionados estan volviendo a plantar algunas amapolas en sus jardines con fines medicinales. no en vano el opio fue el principal medicamento de la humanidad durante SIGLOS.

otro dato en el antiguo ejipto el opio se usaba en preparaciones narcoticas citadas en textos de magia para aliviar dolores y aclarar la mente.
y por ultimo hombre el opio no te pone como una cabra eso kizas un acido, jeje.
esta muy bien eso de oler un cogollo me encanta , pero tambien me flipa abrir un huevo de crema freskita y olerlo igual ke la flor, incluso aveces me gusta mas. :fumador3:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No, desde luego no te pone loco, ni el ácido tampoco, era una expresión para decir que no es una droga de efectos precisamente sutiles, sino que actuaba globalmente y pega duro. Y como repitas te gusta y si te gusta te engancha y blablabla. Preguntaba como se hace el chandoo, por si alguien lo sabía. Sus efectos psicosomáticos al nivel de mejor-peor pa la salú en realidad me la traen bastante flójida, a mi me gusta el café con cafeína y el tabaco con nicotina y el amor con gatiyazo, y si me mata, pues me rasco, quélevamoacé. Yo llegué a interesarme por el opio a través de Thomas de Quincey y gente así, y para mi es una cuestión de estética primordial el fumar opio hasta que se me pongan los ojos color blancoespaña en un fumadero de opio calentao por un chino o china semi-invisible y verso en las artes, cuando ya no me valga por mi mismo, contra la opción de vacaciones en marinador y pakete estival. Ser opiómano y preocuparse por la salud es una tontería, a mi modo de ver.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
:) sinceramente 7 rayos menos en lo de no preocuparse por la salud, me parece deputa madre lo ke dices, jeje , pero yo cuanto mas aguante mas podre exprimentar, es un ironia pero me gusta :fumador3:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O hol@s, cuado se cosecha el opio en bruto para combertirlo en chando hay ke refinarlo, lo haremos de forma casera y sencilla, usaremos agua destilada.
se disuelve el trozo de opio en el agua y se lleva a ebullicion y se filtra. el proceso lo repetiremos 3 veces hasta ke la masa adquiera una consitencia de jarabe. una vez conseguido ,esta listo para fumar en pipa.

parece sencillo ,no? pues depende de como lo mires porke el auntentico metodo chino , no de purificacion del opio , sino el ritual de fumarlo, para eso necesitas unas pipas especiales para opio cara, y dificiles de adkirir, su lampara de aceite no menos barata y facil de encontrar , sus dos varillas para trabajar el opio, es mas complicado de lo ke parece es mas bien una iniciacion en un ritual pero si tienes todo el tiempo de mundo cojonudo, ami tambien me gustaria hacerlo con el ritual ke conlleva.
puedes obtener mas informacion e los libros de la liebre de marzo, pag. 36-46, 2004. un saludo :fumador3:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Estaba fisgando por aqui y joder 7rayos,eso de que la salud te la trae floja supongo que lo diras inconcientemente ,porque como sentirse y estar sano es un bien que no todos desgraciadamente tenemos.Estoy de acuerdo que cada uno con su cuerpo haga lo que le venga en gana,pero hay que ser consciente de lo que uno pueda consumir,es decir,antes de consumir algo que tu organismo pueda verse alterado seriamente,y si digo seriamente no te lo tendrias que tomar a la ligera,ya supongo que rebozas juventud y te sientes seguro deti mismo pero ojito 7rayos y demas contertulianos que la salud no os quepa duda es el bien mas grande que uno pueda tener


PD:Si se ha molestado alguien le pido perdon.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Gracias por esa información, es una tema que me gusta por la parte antropológica, en la misma relación que a quien le gusta la entomología, no tiene porqué fornicar con escarabajos. Tampoco hay nada que lo prohíba, pero si existe una inclinación excesiva conviene buscar ayuda profesional.
El caso es que tengo una pipa china rarísima, tan rara que si no fuese por una indiscutible cazoleta, podría ser cualquier otra cosa. Aun siendo una pipa, ni sé cómo se usa ni para qué es. De hash no creo, en China no se fuma china con frecuencia, (que yo sepa, que no sé mucho). Hay un famoso opiómano del siglo pasado, profesor de la Sorbona, Claude Farrere, que escribió mucho sobre el asunto, pero sus explicaciones sobre la preparación no servían para hacer la lista del alcampo. Iba muy puesto cuando escribía, supongo.
En fin, habrá que buscar detalles. Ahí van las fotos de la pipa, a ver si alguien sabe algo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pontet, creo que se me ha malinterpetrado., Digo que me parece ridículo ser opiómano y preocuparse por la salud. Opiómano como adicto al opio. Y lo de no preocuparse por la salud, jeje, perdón que me ría (es de mi mismo), era ironía, que por la parte que me toca más ácida no puede ser. Yo cuido mi salud, pero no comparto la fórmula actimel para hacerlo, a eso me refería de algún modo. Cuando uno indulge en algo, ha de ser conocedor de lo que tiene. Veo estúpidas las cervezas sin alcohol o los tabacos sin humo, solo eso, me parecen especialmente diseñados para perpetuar enganches y adicciones. Por lo demás vivo en campo abierto, respiro buen aire y trabajo con las manos y no abuso de nada, apenas bebo en fechas señaladas y jamás me emborracho, fumo en vaporizador y en fin, me abstengo de todo tipo de química.
Pero si un día me como una pelotiya de opio como el año pasado, lo hago para experimentar. Es que no se puede hacer una declaración de intenciones cada vez que uno dice algo, salen rollazos como este. Salut
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Me alegra leer que hagas una vida sana 7rayos,y no era mi intencion meter un rollazo,simplemente que en este foro entran chicos muy jovenes y hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe ya que cualquiera de ellos debido a su juventud pueden no ser conscientes equivocandose y metiendose en un tunel que les puede perjudicar seriamente la salud.Solo a sido un comentario lo se 7rayos .Buenos humos.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
hol@s, eso ultimo pontet me a gustado hay ke tener cuidado y mirar de no confundir, es asi.
hola 7 rayo , esa pipa mira ke casulidad la tengo yo tambien , pero no ,no vale , es algo mas especial bueno lo especial es la cazoleta, es casi una joya de pipa , amenos ke te la traiga un chino o vayas a china jeje, es bromas , en realidad en alguna tienda de parafernalia o no se, un saludo. :fumador3:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ambos tenéis razón, nada que objetar a eso, pero en este foro es cíclico, se discute cada cierto tiempo y suele acabar cada uno diciendo una cosa, luego se dan casos de pasar al insulto gratuito y etc, pero el supuesto niño desinformado sigue igual de desinformado y con el cacao añadido.
Cuando hablamos de información, unos dan datos petrokímicos y otros protomoralistas. Y otros, entre los que me encuentro, lo primero que les viene a la cabeza; y otros más de otras maneras, el hipotético infante sigue sin enterarse de nada. Bueno sí, adopta lo que más le justifica y lo eleva a la categoría de Verdad Rumbera.
Después de varias de estas he llegao a la conclusión de que aquí no entran menores, y si lo hacen no deberían, y en cualquier caso no es responsabilidad mía que lo hagan. Ni siquiera moral.
Durante la etapa de crecimiento, también hay que desarrollar el propio criterio, y el hecho mismo de aleccionar ya resta crédito a esos consejos prácticos e impuestos con que educamos al reemplazo, que a su vez no hace ni puto caso de lo que le digan, con muy diversas consecuencias.
Lo que se da en llamar consensuadamente "la vida", que suele ir acompañada de la coletiya "es muy dura".
Así que si algún jovenzuelo es lo suficientemente imbécil como para tomar como modelo a un yonki, no será una opinión leída en un foro de grifa lo que le cambie sus artes, si en la página siguiente puede ver a un burro follándose a una monja sin que nadie le de opiniones precisas e informativas sobre los efectos psicosociales de dicha estampa.
Yo no informo, principalmente porque no sé. A mi me va bien. Dentro de mis circunstancias le saco el máximo partido espiritual a lo que me rodea y estoy contento con mi estado anímico standard, así que si es por ignorancia, bendita sea, pero no informo de nada. Me da pol culo la información, básicamente, bastante tengo con "filtrar" y "traducir" lo que leo para mi mismo.
Lo que decía: rollako, jaja.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola :D

Bueno depues de haberos leido y de haberme informado un poco, me gustaria deciros que me parece muy bien, la forma y el contacto que tomais con cierto tipo de sustancias naturales, no conozco a nadie que fume opio o sus derivados, ante mi primera reaccion de estupefaccion dirigí mis restricciones sociales al libre albredrio de la informacion y conseguí entender... 8) me gustaria preguntaros que sensaciones se experimentan. :?: ..hay mucho misticismo tambien en relacion a esta planta, algunos dicen que expande la mente, otros que la inhibe, algunos pueden alucinar y otros solo caen en una profunda relajacion, tal vez sea muy sicosomatico y las reacciones vayan impresas con la personalidad del consumidor ocasional...

Un saludo 8)
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Te diré mi sensación: Subes corriendo una colina, y al llear a la cima tienes un hacha con la que hacer astillas de un tronco, que tienes luego que hacer una pila y echártelo a las espaldas, y luego bajarlo y se está haciendo de noche, y llegas sudorosa y agotada. Bien, el opio es como cuando después de toda esa faena, te sientas en un sillón muy cómodo y te quitan las botas y te ponen pantuflas y un chocolate caliente y te dicen "te quiero, bombón", pero prolongao durante las suficientes horas como para que hasta le cojas tirria a eso.
Independientemente de tu voluntad, estás en paz contigo misma, todo tiene justificación, sientes un fuerte cosquiyeo que no llega a ser picor y que cuando frotas se va dejando una sensación placentera, y repetitiva, si te pones mucho puedes dejar la nariz pelada.
No sientes los elementos en exceso, el frío extremo es agradable y el calor agobiante placentero, aunque tu cuerpo sufra las consecuencias, tu cerebro no te alerta.
Al ser un veneno, tu cuerpo tiende a rechazarlo de la mejor manera que sabe, vomitando y deshidratándose a velocidades paranormales, con lo que la ingesta de agua y la vomitona casi inmediata pueden, no siempre y depende del metabolismo y la cantidad ingerida, repetirse, haciendo de tan escatológica reacción algo siniestramente placentero y provocando una lavativa de facto, ya que en farmacopea se utilizaba principalmente como diurético. Fueron los árabes, creo, quienes la usaban como anestésico.
Tras las primeras tomas, los efectos remiten y el metabolismo se habitúa con celeridad insospechada, la práctica totalidad de los adictos pasa por un periodo de negación similar al del alcohol, genéticamente una predisposición idéntica, pero esto es solo a mi juicio y no tengo más base que la observación repetida durante los felices 80's. Pero por otro lado, quienes lo estudian, no tienen esa perspectiva, por eso la doy por válida. Opiniong
Es muy pesada la primera vez y muy peligrosa la segunda. Y en realidad, Azumi, no te pierdes nada por no probarlo. De hecho, haz lo de subir a la colina y cortar la leña o similar, ga-ran-ti-za-do que es idéntico. Salut.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O hol@s,todos los opiaceos suelen tener una misma linea de actuaccion sobre los receptores opiaceos en el crebro , solo con algunas modificaciones kimicas las alteran , claro esta ke el ke busca fiesta tome 2cb, mdma, dob, stp,,,,, etc etc.
las personas ke buscan el punto narcotico tomara caballo, oxicodona , algun tipo de metilfentanilo ect ect,. por lo tanto, sino gusta una u otra es muy respetable, con no tomar o ni si kiera interesarse por el tema, mejor aun.
otra cosa no atodos nos sinta igual la misma sustancia ,lo ke auno le puede parecer un pelotazo askeroso para otros puede ser placentero.
tambien si ke hay mucho misticismo alrrededor del opio , pero no menos ke con cualkier otra droga.
solo añadir no se consigue los mayore placeres con las mayores dosis sino con la dosis justa a cada persona. :fumador3:

otra cosa 7 rayos , eso de ke es un veneno y demas no es del todo asi todas las drogas son un veneno, y los vomitos no te vienen por ese motivo ,sino por ke te has pasado con la cantidad, y lo demas pues lo tipico de cualkier narcotico. otra cosa como ke se utilizaba como diuretico, ningun derivado del opio es diuretico es todo lo contrario, tampoco es verdad lo ke tras las primeras tomas los efectos remiten no hablamos de algo sintetizado , hablamos de opio crudo ke supera en mucho a algunos como la morfa heroina, metadona y muchos mas, necesitas baaaaastantes tomas para llegar a eso.,los 80 ke buenos, joder como pasa el tiempo. un saludo
 
-